• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental: Mujeres Con “Tetitas Chicas”

a mi con el tiempo me han crecido...pero aun las tengo paraditas .
 
a mi con el tiempo me han crecido...pero aun las tengo paraditas .
a mieer :lib:
:lol2:
-----
para variar llegué tarde y no lo alcancé a ver :sm:
pero según mi experiencia las minas con "tetitas chicas" son más sensibles en dicha zona :zippymmm:
lo que no quita el hecho que personalmente me gustan más grandes :baba:
:idolo: minas
 
Hasta que al fin pude ver el documental. Para quienes quieren verlo, el que creó el post puso un nuevo enlace y es legítimo, así que bajen con confianza.

Es bueno saber el punto de vista femenino sobre este tema, y como tal (después de ver el video) al final te das cuenta que no es un gran problema y que toda esta presión simplemente se da por etapas de la vida. Puede que les afecte más a las minas por un tema de femeneidad y de "sentirse mujer" pero hoy por hoy los hombres vemos otros aspectos del cuerpo para ver qué nos interesa de la mujer. Y si es de calientes, a la mayoría nos gusta más un buen culo que unas buenas tetas.

Quizá si haya algo de que hablar, solo pasa por el tema físico y sexual (después de todo, a quién no le gustaría que su mina les haga una rusa como Dios manda) pero ya si sumas todos los factores eso pasa a segundo plano. Al menos en la U, en las conversas en los Clubes de Tobi, es casi unánime que si la mina es plana les importa un carajo, se la quieren comer igual porque son otras cosas que los atrae.
 
Una mina sintetica obligadamente debe tener cintura
Sino parece cualquier wea inculiable
 
Personalmente, no (prefiero ambas equilibradamente) pero generalmente, sí. Para muestra, unos cuantos botones:
  • Fíjate en los concursos de Miss Reef (en Enero) toda la popularidad que abarca, todos los hombres babosos por un culo bien refinado y hecho a mano. ¿Existirá algún concurso parecido pero con las tetas? No que yo sepa.
  • Recuerda los implantes de silicona y el efecto que causó sobre la sociedad en esta última década. Pasaron de ser el furor a principios del 2000, y mira ahora: pocas lo hacen y me atrevo a decir que es hasta socialmente repudiable, que a los machos de lomo plateado nos gusta chupar más loh peshoh naturales.
Esos que recuerde por ahora.
 
tetas gigantes con estriás y sostenes de saco harinero :guajardo:
 
mis estadísticas me dicen que mientras mas chica es la teta menos fea es la mina

quien esta de acuerdo?
 
las tetas no es mi tema....prefiero el culo....
cuando miras un culo, la mina involucrada no cacha, pero cuando le miras las gomelis....te cachan de una

:lol2:
 


Un buen culo reemplaza a un buen par de tetas. Según yo, es cosa de gusto, otros te dirán que no.

Bueno, es por eso que las minas se terminan operando, por dar en el gusto a los regodeones y por la competencia con otras que naturalemente son tetoncitas.
 
Yo soy de los que prefiere un buen culo antes que las gomas.

Además algunas minas con pechos chicos se ven equilibradas por decirlo de algún modo. Es por eso que muchas veces las siliconadas se ven mal.

Además las minas con gmas grandes tienen una tendencia inevitable a engordar.
 
Volver
Arriba