• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dolar en argentina

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
una consulta, a cuanto está el dolar en argentina????
sé que hay un dolar que está por fuera del mercado formal, cual es la diferencia???

tengo 600 dolares que los compré a 550 el año del pico, me conviene ir a cambiarlos a argentina¿??
 
una consulta, a cuanto está el dolar en argentina????
sé que hay un dolar que está por fuera del mercado formal, cual es la diferencia???

tengo 600 dolares que los compré a 550 el año del pico, me conviene ir a cambiarlos a argentina¿??

A ver si entendi bien...

Tienes US$600 y quieres cambiarlos en Argentina porque puede que el cambio te favorezca...

Pretendes gastar esa plata en Argentina? Porque seria muy weon llegar a Chile con pesos argentos para cambiarlos a pesos chilenos :sconf: Con cada transaccion de cambio pierdes plata.
 
A ver si entendi bien...

Tienes US$600 y quieres cambiarlos en Argentina porque puede que el cambio te favorezca...

Pretendes gastar esa plata en Argentina? Porque seria muy weon llegar a Chile con pesos argentos para cambiarlos a pesos chilenos :sconf: Con cada transaccion de cambio pierdes plata.

eso quiero ver , supe que el dolar formal está a 700 pesos chilenos y el dolar "informal" supera esa cifra.
 
mm, estaba viendo , el precio del dolar "informal" o blú en arg.está a $10.70 argentinos lo que sería como $854 pesos chilenos.
 
Cual es la diferencia entre dolar formal e informal? No tenia idea de eso.
 
Cual es la diferencia entre dolar formal e informal? No tenia idea de eso.

la verdad no sé , pero manejan 2 precios de dolares :s.
alguna recomendacion, que puedo hacer con 600 uss¿¿?¿?? los compre a 550, ahora está a 530...
 
la verdad no sé , pero manejan 2 precios de dolares :s.
alguna recomendacion, que puedo hacer con 600 uss¿¿?¿?? los compre a 550, ahora está a 530...

Con US$600 puedes emprender en jeunesse y hacerte millonario en 2 semanas :sisi:


:lol2:




La dura puedes hacer harto con 300 lucas, pero depende de cuales sean tus intereses.


Podis comprarte un par de ladrillos de marihuana, o unos motes pa estar duro un buen tiempo.

O alguna consola de videojuegos, ropa, un viaje la zorra a Bolivia, etc.
 
Mi papá con mi hermano estuvieron en Mendoza la semana anterior a la navidad. El dólar en el mercado formal estaba a 6 pesos y en el informal a 9 pesos, cabe mencionar que les dieron hasta boleta por la compra de los pesos

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Con US$600 puedes emprender en jeunesse y hacerte millonario en 2 semanas :sisi:


:lol2:




La dura puedes hacer harto con 300 lucas, pero depende de cuales sean tus intereses.


Podis comprarte un par de ladrillos de marihuana, o unos motes pa estar duro un buen tiempo.

O alguna consola de videojuegos, ropa, un viaje la zorra a Bolivia, etc.
No alcanza pa un par, ni siquiera uno con 300 lucas. :ninja:
 
Si vas a Argentina e intentas pagar con dolares, tienes q negociar el precio ahi mismo. Es dificil q te lo valoren al precio del dolar "blue".

En la calle puedes encontrar compradores pero podría ser arriesgado.
 
una consulta, a cuanto está el dolar en argentina????
sé que hay un dolar que está por fuera del mercado formal, cual es la diferencia???

tengo 600 dolares que los compré a 550 el año del pico, me conviene ir a cambiarlos a argentina¿??
A ver si entendi bien...

Tienes US$600 y quieres cambiarlos en Argentina porque puede que el cambio te favorezca...

Pretendes gastar esa plata en Argentina? Porque seria muy weon llegar a Chile con pesos argentos para cambiarlos a pesos chilenos :sconf: Con cada transaccion de cambio pierdes plata.
eso quiero ver , supe que el dolar formal está a 700 pesos chilenos y el dolar "informal" supera esa cifra.
Cual es la diferencia entre dolar formal e informal? No tenia idea de eso.
la verdad no sé , pero manejan 2 precios de dolares :s.
alguna recomendacion, que puedo hacer con 600 uss¿¿?¿?? los compre a 550, ahora está a 530...

que manera de reirme, 2 poto rojos hablando de pseudoinversiones, el primero quiere rentabilizar capital y le responde un wn que no tiene la mas puta idea
 
Dejame entender... quieres ir a Argentina a cambiar unos dolares, bueno te informo, que a menos que sean Goku o el Supremo Kaiozama, tienes que gastar en traslado, por "cosonimiento" personal, minimo 50 lucas en bencina si vas en auto. entonces ya tienes gastado mas menos 90 dolares, quedando para el cambio 510.

En Argentina existen 2 tipos de cambios el formal, que fija la AFIP, y el informal o "dolar blue" que es el que fija el mercado, este ultimo es mas menos el valor del dolar aca en Chile (10 pesos promedio, y el cambio del peso argentino es promedio 50 pesos chilenos), y el formal es un tanto mas bajo (6,7 pesos). Entonces sacando cuentas:

Con el dolar blue obtienes: 510 x 10 = $5.100.- pesos argentinos a 50 pesos chilenos el cambio = $255.000.- chilean pesos.
Con el dolar formal logras: 510 x 6,7 = $3.417.- pesos argentinos a 50 pesos chilenos el cambio = $170.850.- chilean pesos.

En cambio en Chile con un tipo de cambio a $525 obtienes: (600 x 525) = $315.000.-

Es decir el negocio está a la vista.


PD: El dolar blue es riesgoso, ya que al no ser formal, si te pilla la policia, te vas a meter en problemas.
 
que manera de reirme, 2 poto rojos hablando de pseudoinversiones, el primero quiere rentabilizar capital y le responde un wn que no tiene la mas puta idea


HappyBirthdayBlackKid.gif
 
A todo esto, ¿Nos has considerado los gastos de estadía? por lo bajo te gastarás unas 60 o 70 lucas
 
déjalos guardados un rato más, si va a seguir subiendo el dolar.
 
el TC informal esta bueno, pero te expones mucho a que te pasen billetes falsos y ahi cagaste y te mandaron saludos...si tienes dolares dejatelos ahsta que tengas en que gastarlos, en caso de ir a chelandia cambia en chile tu plata a moneda argentina, asi te evitas billetes falsos que abundan alla.
 
Volver
Arriba