• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolido Hasta El Alma.. Algun Consejo Cabros?

sapovenenoso

Pollo Nuevo
Registrado
2012/10/15
Mensajes
4
[background=rgb(46, 46, 46)]cabros les pido su ayuda, lean los ql, dense la paja ;c[/background]

[background=rgb(46, 46, 46)]Tengo un problema de hace tieeempo, y es por una weona qe me gusta todavia y más que la chucha. Ella va en mi colegio y es mayor por 3 años ;B y siempre me fijaba en ella, era como mi platónica, hasta que un dia en Taller de Música ella me dijo que me parecia a un weon gringo XD, entonces dije "quien chucha será? la buscaré en fb", webie toda una noche hasta que la cache, y al otro dia empezamos a hablar y la weá, despues hablabamos por celular, pero ese fue el problema. Puro celular y nada en persona, yo soy muy timido y ella también y nos daba mucha vergüenza hablarnos en persona, y todas las weas las deciamos por mensaje. Poco a poco habia más cariño y nos prometíamos cosas, como estar juntos, citas por aqui y weás, despues empezaron los "te quiero" y los "te extraño, me gustaría que estes a mi lado", etc. Hasta que un día, ella me dijo que mejor nos dieramos "un tiempo", ya que ella no buscaba nada y no queria que sufriera. Nos dimos un tiempo, que fueron 1 noche ;w y sgumos hablando, pero no con tanta confianza como antes, pero fuimos más profundos, un día en el colegio me declaré, y ella decia que "noo, porq me dices eso, es dificil" y etc. Ahí intenté "convenserla" y jugarmela para que pasara algo, pero un dia me dijo que no ya que yo era muy chico y se vería muy raro que estemos los 2 juntos. "La edad no importa, ni mucho menos lo que digan los demás." le decia, pero no, no hizo caso.[/background]
[background=rgb(46, 46, 46)]No le di bola, y seguíamos hablando, el problema, qe me estaba enamorando y mucho. Me confesó un dia que cuando yo me confesé con ella, yo le gustaba. Empezé a buscarla, ir a su casa para "jugarmela a full" y no le daba importancia a lo que pasaría. La última vez que hablamos, fue hace una semana, para su cumple, le dí un regalo (peluche) y todo bien, hasta el viernes que me dijo que hasta aquí nomas llegamos, nada más, paremos esto, te hice daño y no quiero que sigas sufriendo. Y desde ese día que no la olvido, no pasa un dia sin pensar en ella, la extraño demasiado y nosé que wea hacer. Dias antes de que pasara lo de su cumple, tuvimos una discución fuerte, preguntandole y diciendole ¿porqué nunca paso nada, si nos gustabamos y mucho? "no lo sé, la barrera que puse (la de la edad) es muy fuerte y va en contra mio". ése dia hasta la borre de face, se que hice algo tonto, pero con la rabia lo hice, le pedi disculpas y etc. hasta el dia de hoy aún no acepta mi solicitud XD. [/background]
[background=rgb(46, 46, 46)]y eso, la quiero mas que la chucha y no se que wea puedo hacer para olvidarla ;c he intentado harto pero no puedo :L te amo y te odio. eso, caca. estoy pal pico, veo a cada rato su perfil en fb y me da rabia por la chucha :S[/background]
 
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]cabros les pido su ayuda, lean los ql, dense la paja ;c[/background][/font]

[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]Tengo un problema de hace tieeempo, y es por una weona qe me gusta todavia y más que la chucha. Ella va en mi colegio y es mayor por 3 años ;B y siempre me fijaba en ella, era como mi platónica, hasta que un dia en Taller de Música ella me dijo que me parecia a un weon gringo XD, entonces dije "quien chucha será? la buscaré en fb", webie toda una noche hasta que la cache, y al otro dia empezamos a hablar y la weá, despues hablabamos por celular, pero ese fue el problema. Puro celular y nada en persona, yo soy muy timido y ella también y nos daba mucha vergüenza hablarnos en persona, y todas las weas las deciamos por mensaje. Poco a poco habia más cariño y nos prometíamos cosas, como estar juntos, citas por aqui y weás, despues empezaron los "te quiero" y los "te extraño, me gustaría que estes a mi lado", etc. Hasta que un día, ella me dijo que mejor nos dieramos "un tiempo", ya que ella no buscaba nada y no queria que sufriera. Nos dimos un tiempo, que fueron 1 noche ;w y sgumos hablando, pero no con tanta confianza como antes, pero fuimos más profundos, un día en el colegio me declaré, y ella decia que "noo, porq me dices eso, es dificil" y etc. Ahí intenté "convenserla" y jugarmela para que pasara algo, pero un dia me dijo que no ya que yo era muy chico y se vería muy raro que estemos los 2 juntos. "La edad no importa, ni mucho menos lo que digan los demás." le decia, pero no, no hizo caso.[/background][/font]
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]No le di bola, y seguíamos hablando, el problema, qe me estaba enamorando y mucho. Me confesó un dia que cuando yo me confesé con ella, yo le gustaba. Empezé a buscarla, ir a su casa para "jugarmela a full" y no le daba importancia a lo que pasaría. La última vez que hablamos, fue hace una semana, para su cumple, le dí un regalo (peluche) y todo bien, hasta el viernes que me dijo que hasta aquí nomas llegamos, nada más, paremos esto, te hice daño y no quiero que sigas sufriendo. Y desde ese día que no la olvido, no pasa un dia sin pensar en ella, la extraño demasiado y nosé que wea hacer. Dias antes de que pasara lo de su cumple, tuvimos una discución fuerte, preguntandole y diciendole ¿porqué nunca paso nada, si nos gustabamos y mucho? "no lo sé, la barrera que puse (la de la edad) es muy fuerte y va en contra mio". ése dia hasta la borre de face, se que hice algo tonto, pero con la rabia lo hice, le pedi disculpas y etc. hasta el dia de hoy aún no acepta mi solicitud XD. [/background][/font]
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]y eso, la quiero mas que la chucha y no se que wea puedo hacer para olvidarla ;c he intentado harto pero no puedo :L te amo y te odio. eso, caca. estoy pal pico, veo a cada rato su perfil en fb y me da rabia por la chucha :S[/background][/font]

quizas ella padecía el mismo problema de tu nombre de usuario :sisi:
 
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]cabros les pido su ayuda, lean los ql, dense la paja ;c[/background][/font]

[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]Tengo un problema de hace tieeempo, y es por una weona qe me gusta todavia y más que la chucha. Ella va en mi colegio y es mayor por 3 años ;B y siempre me fijaba en ella, era como mi platónica, hasta que un dia en Taller de Música ella me dijo que me parecia a un weon gringo XD, entonces dije "quien chucha será? la buscaré en fb", webie toda una noche hasta que la cache, y al otro dia empezamos a hablar y la weá, despues hablabamos por celular, pero ese fue el problema. Puro celular y nada en persona, yo soy muy timido y ella también y nos daba mucha vergüenza hablarnos en persona, y todas las weas las deciamos por mensaje. Poco a poco habia más cariño y nos prometíamos cosas, como estar juntos, citas por aqui y weás, despues empezaron los "te quiero" y los "te extraño, me gustaría que estes a mi lado", etc. Hasta que un día, ella me dijo que mejor nos dieramos "un tiempo", ya que ella no buscaba nada y no queria que sufriera. Nos dimos un tiempo, que fueron 1 noche ;w y sgumos hablando, pero no con tanta confianza como antes, pero fuimos más profundos, un día en el colegio me declaré, y ella decia que "noo, porq me dices eso, es dificil" y etc. Ahí intenté "convenserla" y jugarmela para que pasara algo, pero un dia me dijo que no ya que yo era muy chico y se vería muy raro que estemos los 2 juntos. "La edad no importa, ni mucho menos lo que digan los demás." le decia, pero no, no hizo caso.[/background][/font]
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]No le di bola, y seguíamos hablando, el problema, qe me estaba enamorando y mucho. Me confesó un dia que cuando yo me confesé con ella, yo le gustaba. Empezé a buscarla, ir a su casa para "jugarmela a full" y no le daba importancia a lo que pasaría. La última vez que hablamos, fue hace una semana, para su cumple, le dí un regalo (peluche) y todo bien, hasta el viernes que me dijo que hasta aquí nomas llegamos, nada más, paremos esto, te hice daño y no quiero que sigas sufriendo. Y desde ese día que no la olvido, no pasa un dia sin pensar en ella, la extraño demasiado y nosé que wea hacer. Dias antes de que pasara lo de su cumple, tuvimos una discución fuerte, preguntandole y diciendole ¿porqué nunca paso nada, si nos gustabamos y mucho? "no lo sé, la barrera que puse (la de la edad) es muy fuerte y va en contra mio". ése dia hasta la borre de face, se que hice algo tonto, pero con la rabia lo hice, le pedi disculpas y etc. hasta el dia de hoy aún no acepta mi solicitud XD. [/background][/font]
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]y eso, la quiero mas que la chucha y no se que wea puedo hacer para olvidarla ;c he intentado harto pero no puedo :L te amo y te odio. eso, caca. estoy pal pico, veo a cada rato su perfil en fb y me da rabia por la chucha :S[/background][/font]


Clon, 1 post, historia en AA&S, con formato de copiado?

Seems legit to me

27068210.jpg
 
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]cabros les pido su ayuda, lean los ql, dense la paja ;c[/background][/font]

[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]Tengo un problema de hace tieeempo, y es por una weona qe me gusta todavia y más que la chucha. Ella va en mi colegio y es mayor por 3 años ;B y siempre me fijaba en ella, era como mi platónica, hasta que un dia en Taller de Música ella me dijo que me parecia a un weon gringo XD, entonces dije "quien chucha será? la buscaré en fb", webie toda una noche hasta que la cache, y al otro dia empezamos a hablar y la weá, despues hablabamos por celular, pero ese fue el problema. Puro celular y nada en persona, yo soy muy timido y ella también y nos daba mucha vergüenza hablarnos en persona, y todas las weas las deciamos por mensaje. Poco a poco habia más cariño y nos prometíamos cosas, como estar juntos, citas por aqui y weás, despues empezaron los "te quiero" y los "te extraño, me gustaría que estes a mi lado", etc. Hasta que un día, ella me dijo que mejor nos dieramos "un tiempo", ya que ella no buscaba nada y no queria que sufriera. Nos dimos un tiempo, que fueron 1 noche ;w y sgumos hablando, pero no con tanta confianza como antes, pero fuimos más profundos, un día en el colegio me declaré, y ella decia que "noo, porq me dices eso, es dificil" y etc. Ahí intenté "convenserla" y jugarmela para que pasara algo, pero un dia me dijo que no ya que yo era muy chico y se vería muy raro que estemos los 2 juntos. "La edad no importa, ni mucho menos lo que digan los demás." le decia, pero no, no hizo caso.[/background][/font]
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]No le di bola, y seguíamos hablando, el problema, qe me estaba enamorando y mucho. Me confesó un dia que cuando yo me confesé con ella, yo le gustaba. Empezé a buscarla, ir a su casa para "jugarmela a full" y no le daba importancia a lo que pasaría. La última vez que hablamos, fue hace una semana, para su cumple, le dí un regalo (peluche) y todo bien, hasta el viernes que me dijo que hasta aquí nomas llegamos, nada más, paremos esto, te hice daño y no quiero que sigas sufriendo. Y desde ese día que no la olvido, no pasa un dia sin pensar en ella, la extraño demasiado y nosé que wea hacer. Dias antes de que pasara lo de su cumple, tuvimos una discución fuerte, preguntandole y diciendole ¿porqué nunca paso nada, si nos gustabamos y mucho? "no lo sé, la barrera que puse (la de la edad) es muy fuerte y va en contra mio". ése dia hasta la borre de face, se que hice algo tonto, pero con la rabia lo hice, le pedi disculpas y etc. hasta el dia de hoy aún no acepta mi solicitud XD. [/background][/font]
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]y eso, la quiero mas que la chucha y no se que wea puedo hacer para olvidarla ;c he intentado harto pero no puedo :L te amo y te odio. eso, caca. estoy pal pico, veo a cada rato su perfil en fb y me da rabia por la chucha :S[/background][/font]


Primero: Nunca espere tanto tiempo, siempre hágala corta con una mina. Es decir, cuando conozcas a alguien que te guste, no dejes pasar muchos días para invitarla a salir y declararte, sino, la weonas la piensan y paso la vieja.

Segundo: "Jugarsela a Full", puede ser para muchas minas un weón jote uqe no la dejas en paz y se buscan a otro para despistarte y puros dramas weones.

Tercero: Si eres tímido, CAGASTE. Ellas necesitan sentirse confiadas y con un weón como tu le provocas lo contrario.

Cuarto: Asumelo, superalo y sigue adelante. Sale con una mina más rica que ella y más joven, así le cagaras la cabeza de lo que se perdió :cafe3:

P.D.: Ella se encontró con una pichula mejor con un weon de más edad y plata que tu :up:
 
Te tiene pal hueveo la maraca, pero a quién no le pasó. Mandala a la chucha y busca otra.
 
Hagas lo que hagas, no vayas con ella. Es un cacho.

Respecto al dolor, deja que pase el tiempo.
 
Ya te rechazó. Lo mejor que puedes hacer es no darle en el gusto a la maraca, que no te vea arrastrándote y dando pena por los pasillos comentando lo miserable que eres.

Buscate otra mina y que te vea cagao de la risa, ahí te va a empezar a mirar de nuevo. Eso pasa con las csm que no saben lo que quieren. :sisi:
 
Colegio + carelibro = tema mierda


de verdad deberían crear una categoría sub-15 en esta weá :zippymmm:
 
Eh, eres un weon de colegio, que consejo quieres, olvidala, tantas minas que hay en tu colegio y tu te vas a tirar a morir por una (jejeje, me recordé cuando yo tenía esos años, pero hay más minas y por lo menos diviertete en otras cosas)...

Lo más gracioso es que no tuviste nada con ella, además, de ser tímido no sirve, así que, esto sea una lección que con las minas se trabaja rápido y más cuando ibas en desventaja por la edad.

Consiga otra mina y viva su vida...

Y para no desperdiciar el post: este weoncito de colegio que piensan que se acaba el mundo, te encontrarás más maracas en el camino...
 
Vive wn, vive...ese es el mejor remedio. Y apaga la wea de pc un rato y si no puedes cierra tu failbuc. Eres demasiado chico para caldos de cabeza...esto que pasas ahora no es nada con lo que se te vendra en el futuro, aprovecha ahora que para dilemas y complicaciones tendras el resto de tu vida adulta :sisi:
 
Clasico amor platonico de colegio, yo tambien me empotaba con minas en el cole, pero hasta que las conocia mejor y seria,
no eran material para tener algo "serio", y si en tu caso, la mina dijo que no, aceptalo no mas aunque duela el orgullo pero recien estai empezando con las marakiwis, tranquilo hombre...ya vendran otras, algunas mas ricas de la que mencionas y otras mas feitas, pero es normal, siga su camino piolita en el colegio y para pasar las penas wevee con los amigos o estudie :pedobear:
 
Igual es una lata, pero como que la mina siempre te tuvo como "una opción" más que como un real proyecto de pareja.

Lamentablemente fuiste demasiado lento, y la mina ya te rechazó, encima la rechazaste de facebook.

Si quieres un buen consejo, olvidate de una mina que nunca te tomó en serio, el mundo esta lleno de mujeres hermosas y que probablemente puedan quererte de verdad, animo.
 
Volver
Arriba