• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolido Hasta El Alma.. Algun Consejo Cabros?

Puta que estan fomes los clones wn..

ATB, COME BAAAAAAAAAAAAAAAAACK!
 
3años de diferencia jajajajsja.
Gracias por colaborar activamente en fortalecer mis abdominales.
Mijo. Deje de ver yingo. No andes buscando minas como desesperado,wn.
Aprovecha tu tiempo haciendo cosas que te entretengan (la paja no cuenta). Aprende skate, toca en una banda,haz escalada, aprende fotografia. No se wn; existen un mar de posibilidades.
Ni te daras cuenta y tendras hasta de donde elegir. Pero a esta mina pata en la rax. Si no te quiso por lo que eres realmente es una mierda de persona.
Ahhh y no te preocupes...el desconchetumadrizamiento viene gratis con la edad XD
 
colegio..... paso de comentar seriamente

quinceañeros culiaos pollos
 
haaa cabro qliao ahora esta de moda esa wea de facebook sufrir por minas penkas wn y puta lo unico que te puede decir esto tome nota
-la mina es una mina mas del montón se que pensaras que es especial si qliao es especial pero no te andi colgándote de su pierna gil ya que si la mina te quisiera como tu quieres ella haría lo mismo.
-lo otro no piense mas weas ya que toda la wea te psicosea ya sea pensamientos weones ,que no me quiere y un bla bla enorme que solo te digo aweonao haste valer por las weas que has hecho ,haste valer wn.
-ahora trata de no ser pesao ni gil aprovecha hasta la ultima wea tecnológica como el watt up o el msn facebook ya cagaste asi que tienes que atacar por otro lado trata de quedar como un amigo mas no andarla psicopateando sino darle un poco de tiempo mientras estas en ese proceso :
-vistete mejor
-aprende a ser mas caballero
-se mas divertido
-trabaja qliao
-aprende a ser mas humano
-sale diviértete queda raja por ultimo un día con tus amigos de desquite pos wn.
-empieza a juntarte con minas feas y hacete el weon con las amigas de estas las ricas.
y si todo sale bien la mina que te hizo mierda el corazon al ver que tienes amigas amigos, te vistes mejor, tienes dinero, y aprendiste a ser simpático, puta demás te dará por ahí alguna pasa, para que tu la aproveches, si resulta resulta, sino resulto a la mierda la weona no mas, sea hombre cito y sigue tu camino hay de todo en el camino weon pero has que las cosas que hagas estando así puta valgan la pena para tiempos mejores
medio papiro ctm
http://www.youtube.com/watch?v=X3LGKm4WmxA
 
Por lo despechado que estás..

1.- Eliminala de todo medio virtual (Facebook, Correo, etc).
2.- Cante esta canción en la ducha, sobre todo el coro
http://www.youtube.com/watch?v=oSBgZF7Hbio
3.- Da vuelta la página, aunque te cueste.

El verdadero problema es que quieres estar abrazandola y cogiendola, pero es un empotamiento neto. Sientate y espera a que se te pase...

Si no eres capaz de comprender eso... vas a pasarla mal de puro gusto. Preocupate de pasarla bien TU, y no pesques a la otra wna. Ve a por el siguiente pez.

Saludos con mayo!

:monomeon: Sapovenenoso

PD: A tus amigas enseñales a sacar la voz desde la boca del estómago como lo hace Felipe Avello (Ver 0:33)

http://www.youtube.com/watch?v=WK19cAHqO04
 
Abrazala y dile q la quieres

50579b3cafa96f3e76000003.png
 
Por supuesto que a todos nos ha pasado, pero casi nunca nadie ha estado ahí para darte un consejo o por último escucharte.

Valen caca los culiaos de este foro :cafe3:
 
se te va a pasar luego la pena, dolor y extrañarla, ya fuiste nomás.
 
Amores de pendejo... :hands:

Deja de webear... hay más peces en el mar... solo tienes que saber usar la caña... :troll:
 
pendejos de 15 años con cuea....no pesquis más a la qla, así de simple. La indiferencia les duele a las minas, ya que siempre quieren tener wns bajo su dominio. Pero si tú simplemente dejas de hablarle, probablemente algo cambiará. Y si no cambia, mejor, adiós a un cacho.
 
Puta el pendejo enrollado loco, si es mucho mas facil de lo que pensai. Si te dice que no entonces chao, deja de perder tu tiempo si hay miles de otras minas iguales o mas de ricas que te van a hacer pasar por mucho menos problemas.


El gusto de los pendejos weones de que les gusten las maracas
 
[background=rgb(46, 46, 46)]cabros les pido su ayuda, lean los ql, dense la paja ;c[/background]

[background=rgb(46, 46, 46)]Tengo un problema de hace tieeempo, y es por una weona qe me gusta todavia y más que la chucha. Ella va en mi colegio y es mayor por 3 años ;B y siempre me fijaba en ella, era como mi platónica, hasta que un dia en Taller de Música ella me dijo que me parecia a un weon gringo XD, entonces dije "quien chucha será? la buscaré en fb", webie toda una noche hasta que la cache, y al otro dia empezamos a hablar y la weá, despues hablabamos por celular, pero ese fue el problema. Puro celular y nada en persona, yo soy muy timido y ella también y nos daba mucha vergüenza hablarnos en persona, y todas las weas las deciamos por mensaje. Poco a poco habia más cariño y nos prometíamos cosas, como estar juntos, citas por aqui y weás, despues empezaron los "te quiero" y los "te extraño, me gustaría que estes a mi lado", etc. Hasta que un día, ella me dijo que mejor nos dieramos "un tiempo", ya que ella no buscaba nada y no queria que sufriera. Nos dimos un tiempo, que fueron 1 noche ;w y sgumos hablando, pero no con tanta confianza como antes, pero fuimos más profundos, un día en el colegio me declaré, y ella decia que "noo, porq me dices eso, es dificil" y etc. Ahí intenté "convenserla" y jugarmela para que pasara algo, pero un dia me dijo que no ya que yo era muy chico y se vería muy raro que estemos los 2 juntos. "La edad no importa, ni mucho menos lo que digan los demás." le decia, pero no, no hizo caso.[/background]
[background=rgb(46, 46, 46)]No le di bola, y seguíamos hablando, el problema, qe me estaba enamorando y mucho. Me confesó un dia que cuando yo me confesé con ella, yo le gustaba. Empezé a buscarla, ir a su casa para "jugarmela a full" y no le daba importancia a lo que pasaría. La última vez que hablamos, fue hace una semana, para su cumple, le dí un regalo (peluche) y todo bien, hasta el viernes que me dijo que hasta aquí nomas llegamos, nada más, paremos esto, te hice daño y no quiero que sigas sufriendo. Y desde ese día que no la olvido, no pasa un dia sin pensar en ella, la extraño demasiado y nosé que wea hacer. Dias antes de que pasara lo de su cumple, tuvimos una discución fuerte, preguntandole y diciendole ¿porqué nunca paso nada, si nos gustabamos y mucho? "no lo sé, la barrera que puse (la de la edad) es muy fuerte y va en contra mio". ése dia hasta la borre de face, se que hice algo tonto, pero con la rabia lo hice, le pedi disculpas y etc. hasta el dia de hoy aún no acepta mi solicitud XD. [/background]
[background=rgb(46, 46, 46)]y eso, la quiero mas que la chucha y no se que wea puedo hacer para olvidarla ;c he intentado harto pero no puedo :L te amo y te odio. eso, caca. estoy pal pico, veo a cada rato su perfil en fb y me da rabia por la chucha :S[/background]

P'ta...te leí completo y en realidad te encontré mas hueón que un camión con hueones po, flaco...¿como es eso de que "se dieron un tiempo" siendo que nunca habían tenido ninguna hueá? Ni en un pololeo se acepta la excusa de "tomarse un tiempo" pos wn...al final te mandaste tantas cagás que era imposible que la mina (o cualquier mina en realidad) se fijara en ti si creís que las weas funcionan de esa manera.

Para no quedarme solo en echarte puteadas fui buenito y te subrayé todas las hueas de tu historia en las que si hubieses hecho justamente lo opuesto, probablemente podrías haber tenido una chance de estar con ella hoy en día. A ver si al contarlas te dai cuenta cuantas veces la vendiste y POR QUE no te resultó ninguna huea con ella.

Y en cuanto a su excusa de "la diferencia de edad" para alejarte, te dejo un breve video de lo que pienso:

http://www.youtube.com/watch?v=S1QzZ15-L38

Saludos y avíspate, wn.

 
Volver
Arriba