• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dolido Hasta El Alma.. Algun Consejo Cabros?

te faltó la fuente:


http://www.facebook.com/pages/-Nunca-te-diste-cuenta-que-todo-lo-que-hice-fue-por-ti/127943323972228


http://www.facebook.com/tomaql

clon culiao chanta
 
[font=Lucida Sans Unicode'][background=rgb(46, 46, 46)]le dí un regalo (peluche)[/background][/font]


Ahi te suicidaste solo campeón...

no podis regalar weas sin siquiera haber dado un beso o agarrado una tetita. un weon que regala weas, demuestra desesperacion y las minas arraaaaaaancan de una, si ella realmente se hubiese atraido por ti, le hubiese importado un pico la edad y todas las weas.

empieza a mirar otras peucas

(no se pa que le contesto a un clonchetumare)
 
chuuuuu .........

Ya me imagino la cuenta de celular :troll:

foiz4p.jpg


Lo más facil que puedes hacer pendejin es ignorarla de ahora en adelante, aunque te duelan las pelotas ........ te va a estar buscando sola después.

Las mujeres funcionan al revés ;).

Luego, cuando te busque, le pides la prueba de amor y cuando te de la pasada te la tiras como loco, porque recuerda
la mujer es como un boomerang, mientras más fuerte la tiras, más rápido vuelve :troll:
 
Nada. Sólo tienes que aprender como casi todo el mundo, por ensayo y error. :sisi:
 
timido y menor que ella por varios años???
a lo mejor quiere un hombre y no un hijo
 
Si se preocupa por la edad, ta puro weviando.

Yo tuve un encuentro con una mina 10 años mayor que yo (cuando yo tení 17) y a pesar de que perdí la virginidad temprano, definitivamente con esa mujer aprendí lo que es el sexo espectacular!

Hasta hoy somos muy buenos amigos.
Ese cuento de la edad es puro rollo, así que a la mierda con ella y usté amigazo, derechito al bar más cercano!
 
Vai en el colegio ql, y la mina tiene razón, va a quedar como la chacal de los pampers. En volá estai en el otro patio todavía :lol2:

No te hagas problemas por una wna y POR FAVOR, no te arrastres, ya que gracias a los wnes que se tiran al suelo ante una mina, estas creen que pueden barrer el suelo con todos los wnes después.

Eso.
 
Volver
Arriba