• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
haaa ya cache......teni poco o nada de culo :jijiji2:

En el programa del doctor Vidal mostraron una vez un caso de una niña que no tenía nada de poto, lo cual le causaba un intenso dolor al sentarse, al punto que no agauntaba hacerlo sin un cojín. Así que, por un tema médico, la solución pasó por implantarle un poto artificial, lo cual le permitió sentarse sin dolores.

Así que, si su problema pasa por la falta de poto, considere la idea de ir al potólogo a que lo evalúe.
 
Hemorroides a causa de cagar las mansas vigas.
 
tienes que sentarte en un asiento que no esté ocupado po, aweonao.

:lib:


528053.jpg
 
Chucha nisiquiera empiezas y ya estas cagado :laugh:.
Eres muy joven para tener hemorroides, me tinca que es puro estres pero puede ser tambien por tener pie plano o una escoliosis no tratada.
 
dile al wn que no te de tan duro por el culo, pidele consejos al maricon ql gay pasivo de @Jlox II o quizas eres un chancho ql que se sienta todo chueco y por eso sufre esa incomodidad XD
 
Con sólo ver el asiento ya sé que vas a un Preuniversiario CEPECH. ¿Me equivoco?

Tu dolor de culo puede ser también un tumor o una acumulación de pus salida de quizás qué infección. Pide un scanner o algo similar para ver si hay que entrar a picar o no (no es webeo).
 
cumpita haga ejercicio, yo a puras sentadillas logré unos cachetes con control de estabilidad :sisi3:
 
Siéntate derecho.....en serio, como es tu postura al sentarte? Apoyas el lumbar en el rwspaldo? Te echas en el asiento? (Sacro apoyado), te cuesta mantener una postura erguida?
Partamos por eso y te puedo ayudar
 
Volver
Arriba