• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hazte ver aweonao!

Un colega recien despues de harto tiempo con la wea le encontraron una fractura (no recuerdo el nombre del hueso) pero alguna wea de la base de la espalda.

No es normal lo que te pasa, ni cagando. Por ahora llevate un cojín care palo a la sala, pero no creo que sea la solución
 
Lleva un cojín esos que tienen un hueco al medio, picarones creo que les dicen.
 
Hazte ver aweonao!

Un colega recien despues de harto tiempo con la wea le encontraron una fractura (no recuerdo el nombre del hueso) pero alguna wea de la base de la espalda.

No es normal lo que te pasa, ni cagando. Por ahora llevate un cojín care palo a la sala, pero no creo que sea la solución
coxis :cafe3:
 
Las bolas debes sacarlas al finalizar el show :lib:
 
Siéntate derecho.....en serio, como es tu postura al sentarte? Apoyas el lumbar en el rwspaldo? Te echas en el asiento? (Sacro apoyado), te cuesta mantener una postura erguida?
Partamos por eso y te puedo ayudar
Me siento normal. Después de una hora y medía me comienzo a incomodar :sm:. Me mantengo en una postura normal.
cómo chucha juegas play parado ctm :lol2:
Que tiene de malo?. De pie frente a la tv con el mando y jugando black ops online como un campeón. Lo encuentro bastante comodo.
Con sólo ver el asiento ya sé que vas a un Preuniversiario CEPECH. ¿Me equivoco?

Tu dolor de culo puede ser también un tumor o una acumulación de pus salida de quizás qué infección. Pide un scanner o algo similar para ver si hay que entrar a picar o no (no es webeo).
Pero si el dolor comienza a la hora y media,wn. No es que me siento y me duela de inmediato.
 
No has pensado en la posibilidad de que te estén violando por las noches?




DD
:gato:
 
Verán,amifos,voy a un preuniversitario y en la noche saco la media (no,no soy cuma y tampoco tengo mas de 30). Tengo que pasar un buen rato sentado lo que me provoca un montón de dolores :sm:.

En el preu las sillas son así:

silla-universitaria-layer.jpg

(no son igual,pero es el mismo modelo)

Y en el colegio las los asientos son normales:

Pupitre%20unipersonal%20standard%20N1%20zincado%20-%20Pupitres%20Escolares%20-%20Muebles%20Escolares%20-%20Mobiliario%20Escolar.png


El problema? los dos me causan dolores espantosos :sm:. En el preu tengo que estar 3 horas un día y otro 6. En ese lapso de tiempo me provoca un dolor de culo espantoso :lol2:. Si,tal cual como leen. En el colegio paso como 4 horas y me da un dolor de espalda espantoso.

No sé que hacer. El otro día en clases de matematicas me tuve que ir porque no soporté el dolor. Lo peor es que me dio de espalda y de raja :lol3:.

En el preu puedo ir al baño sin preguntarle a nadie. Eso es bueno porque en ese momento,al menos por un rato,descansaría,pero soy de esos aweonaos que si se desvían por al menos un segundo en matematica no comprendo nada :sm:. No quiero ir y después irme a la mitad por esto ya que se gasta harta plata en esta wea.



Algunos consejos por parte de la elite?.

(no suelo estar mucho tiempo sentado. Es mas,cuando juego play,juego de pie porque me carga estar sentado).

Aiuddaaaaa :grito:

Cancer de ano en su variante sentado

Lo siento amigo, pero ese cancer es súper agresivo... lo bueno, es que solo ataca mientras estás sentado (por eso duele), así que mejor mantenerse de pie.
Las causas son el coito incestuoso, generalmente con el padre, quien mientras introduce su pene en tu cavidad anal, el afectado termina realizando la “felacion de nutella” y adoptando el miermbro mamatorio. De esto último, se desprende la frase “lo amamantó el papá cuando chico”








Pd: usa otra silla wn, o ponte un picarón.... esos dolores pueden ser cualquier wea y a todos nos han pasado en situaciones de estrés.
 
Volver
Arriba