• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominó compra Fuente Chilena

:maestro: fuente alemana o suiza
mencion aparte Hamburguesa Rich. Alguien que confirme si todavia está en conce?

La fuente Alemana aca en Santiago, a mi parecer, tambien ha bajado harto la calidad:fffuuu:
La de Conce, es la unica que mantiene la misma calidad desde que la conozco hace mas de 20 años
siempre que paso a Conce voy y es lo mismo que cuando era niño :wub-36:
La fuente Suiza tambien la encuentor buena y en lo que llevo aca en Stgo sigue igual a cuando llegué, una buena alternativa

Donde es ese RICH hermanito??? ahí si que no he ido... :orejon:
 
Donde queda eso broderito? hoy ando de vago y salgo.

En barrio Yungay, Libertad 551, comuna de Santiago; entre Santo Domingo y Catedral, a mano derecha desde el sur. (Vereda oriente).
Si andas con hambre pide el normal, ahí le agregas lo que quieras (medio carozzi pero quedas hecho un cerdo).
Además tiene de todos los aderezos que quieras, ajíes que se te ocurra. Y tú te armas si te queda sándwich (mucho más rápido que esperar al mesero).

Totalmente recomendado :baba:
 
La fuente Alemana aca en Santiago, a mi parecer, tambien ha bajado harto la calidad:fffuuu:
La de Conce, es la unica que mantiene la misma calidad desde que la conozco hace mas de 20 años
siempre que paso a Conce voy y es lo mismo que cuando era niño :wub-36:
La fuente Suiza tambien la encuentor buena y en lo que llevo aca en Stgo sigue igual a cuando llegué, una buena alternativa

Donde es ese RICH hermanito??? ahí si que no he ido... :orejon:

hermanito, si no me equivoco esta en colo colo entre ohiggins y sn martin.
y hablando del tocomple en conce, donde dejamos al Llanquihue??
Lo que dice del fuente alemana de conce vs santiago, no es lo mismo :sm:
 
Puta generalmente no me gustan mucho los completos de "cadenas de locales", la palta no es de muy buena calidad y los panes se parecen a los de pan bimbo :lol2:

en Valpo me quedo con los completos de La Tentazione, frente a la escuela italiana, el pan es de verdad y te lo sirven bien crujiente.

Slds.-
 
Donde queda eso broderito? hoy ando de vago y salgo.

http://www.fuentemardoqueo.cl/

Hay una sn Stgo Centro, Catedral con Libertad, a como 3 cuadras del metro Cumming hacia el oeste, otro está en la Avenida el Bosque en Provi y el otro creo que esta en la Calle Francisco Bilbao.

Anda con hambre wn porque es super contundente, pide el churrasco normal con queso, palta y aceitunas, con su buen shop de medio litro kross stout uffffff papaaaaa.
 
Hay mejores sanguches en otros locales y más baratos que esa weá del dominó
 
odio esa plata envasada guallarauco, pura agua y conservantes..

:idolo: churrascos italianos con palta casera

:idolo: lomos camperos
:idolo: lomos italianos fuente alemana
:idolo: fuente mardoqueo
 
:baboso: vienesa antigua


esta es muy buena y se parece a esas

1586329ga.jpg
 
ahora también atenderán como la trishula en la fuente chilena :lol2:
 
Donde queda eso broderito? hoy ando de vago y salgo.
libertar, entre santo domingo y catedral, te queda casi a la misma distancia el metro cumming y el metro quinta normal, y bueno a la vuelta del mardoqueo, en santo domingo, el dueño puso un local de completos q se llama Justo, y tb son bknes, mejores q los del domino, tambien donde venden ricos completos es en elkika no se cuanto, q esta a la salida del metro tobalaba
 
Todos estos locales se han vuelto una verdadera mierda, desde que empezaron a considerar sus locales como negocio dentro de los Malls, y por competir, hacen creer a la gente que lo que encuentran en sus antiguos locales del centro, es lo mismo que encuentran en la comida rapida, y eso es totalmente falso, una mierda.
 
hermanito, si no me equivoco esta en colo colo entre ohiggins y sn martin.
y hablando del tocomple en conce, donde dejamos al Llanquihue??
Lo que dice del fuente alemana de conce vs santiago, no es lo mismo :sm:


Iré a tasar, alguna recomendacion???
Si Llanquihue tb de lo mejor que probado
Con respecto a la Fuente de Conce/Stgo
No se que será pero si hay una diferencia de calidad
la de Alameda, en mi experiencia es la mas charchita, siempre que voy me me han tocado sangushes reguleques tirados pa malos
Palta desabrida, tomates congelados, mala carne... y en distintos horarios, siendo el Peak, el peor
La de Providencia, mas regular, me ha tocado mejores y la de Conce la Mejor, siempre me llegan buenos pancitos :wub:

Y con respecto al tema, en ese mismo sector de Provi, cerca de la fuente alemana me comí el peor Hor Doh de la historia en el Dominó de ahí
que wea mas mala :llanto:
 
He hecho mis recorridos sangucheros por Santiago y regiones, y lo que puedo decir es lo siguiente:

El mejor sandwich para mi gusto es el Bremen, en el local El-Kika de Metro Tobalaba, es de salmón ahumado, pepinillo casero, tomate, mayo casera (mejor que la de la F. Alemana), servido en pan de molde negro. Y lo otro es que los schops Torobayos son la raja. Y lo mejor de todo, es barato. Tambien tienen no buenos, sino excelentes completos, con uno te dai por almorzao, son bacanes de ricos.

Despues le sigue el Rumano de la Fuente Alemana de Plaza Italia (la de P. de Valdivia vale hongo)

Y el Lomito italiano de la F. Alemana de Concepción, pan casero, mayo casera, buena carne, mortal.

Luego el Churrasco completo de la Fuente Mardoqueo.

Y despues vendría la vienesa Evelyn, del Dominó, es de palta, mayo, tocino ahumado y barbecue. La mezcla de sabor es extraordinaria, para mí el mejor invento que han hecho. Aunque siempre les pido que quiero esos mismos ingredientes pero en churrasco frica, pero no lo tienen a la carta.

Luego las vienesas de Peppo's de Talca, los completos son con pan casero y vienesas Llanquihue.

Y un dato pa los weones flojos, las hamburguesas para el bajón en día de semana al almuerzo, con las 3 B, pídanlas en Sandbig.com, lejos, las mejores hamburguesas, pídanlas a lo chancho, o sea, dobles en frica, les cuento que son asadas, de pura carne, mayo casera, y todas las combinaciones pa weones cerdos. Vienen con un sachet de lavalozas para eliminar la grasa de sus guatas. No se arrepentirán.
 
Podrian haberse molestado en avisarle a sus trabajadores que lo de Fuente Chilena se venia tan brigido. No dejan de sorprender :cafe3:
 
:idolo: :idolo: Soler y sus lomos groseros y deliciosos!
:idolo: teno sandwich 24/7

en stgo... munich, mardoqueo, suiza
 
:idolo: :idolo: Soler y sus lomos groseros y deliciosos!
:idolo: teno sandwich 24/7

en stgo... munich, mardoqueo, suiza

tai hablando del Soler de Curicó? Si es ese, los lomitos son LA RAJA, ya que ellos producen sus propios cerdos. Lo penca es el local que se llena de pelolais y viejos udilientos pasaos a patrón.
 
Son ricos los "completos" del dominó, el problema es que son muy caros para el tamaño que tienen :sm:
 
Volver
Arriba