• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominó compra Fuente Chilena

Lo que me gusta del dominó son las antiguas. No tiene gracia ir a comer una completo tradicional allí.
 
:monomeon: Domino
:idolo: tocomples del Fernandez concha con su mayo toxicamente rica[DOUBLEPOST=1429214533,1429214323][/DOUBLEPOST]
Una mierda el Domino, anda un poco mejor que el Doggis nomás en lo penca de sus completos.
avatar culiao, jajajaj
 
ningún impacto para los que comemos pura sopaipa con pebre y mostaza!!! en la esquina
unnamed.jpg
 
La fuente Alemana aca en Santiago, a mi parecer, tambien ha bajado harto la calidad:fffuuu:
La de Conce, es la unica que mantiene la misma calidad desde que la conozco hace mas de 20 años
siempre que paso a Conce voy y es lo mismo que cuando era niño :wub-36:
La fuente Suiza tambien la encuentor buena y en lo que llevo aca en Stgo sigue igual a cuando llegué, una buena alternativa

Donde es ese RICH hermanito??? ahí si que no he ido... :orejon:
Mijo, la fuente alemanda de conce, hace rato está dando la cacha, bajaron la calidad del pan, a nivel de comer casi corteza y poca masa....

:idolo: Llanquihue
:idolo: Oba-Oba

Y para los de Temuco.
:idolo: Chilesandwich
 
igual el tema no se como tiene tanto impacto nacional :cafe3:
 
:monomeon: Domino
:idolo: tocomples del Fernandez concha con su mayo toxicamente rica[DOUBLEPOST=1429214533,1429214323][/DOUBLEPOST]
avatar culiao, jajajaj
esta bien que el domino ha bajado la calidad pero no podis comparar con esas weas toxicas del PFC. :ohno:

la ultima vez que comi en el PFC el tocomple lo hizo un flaite qlo.
 
no me puede gustar el mardoqueo, encuentro como plastico el sabor de la carne, claro, tienen miles de agregados, y con cuea terminas de comer todo el sanguche, pero no los paso.

el domino ya no es lo que era en el sucucho de agustinas, han pasado muchos años y la calidad claramente no es la de siempre, pero tienen buenas combinaciones. pero si no andas con suerte, te toca la carne recocida, o a veces todo frio, incluso pan añejo, malo malo... no vale lo que cobran.

me quedo en todo caso con los lomitos y sanguches en general del da'dino, de alameda con tenderini.

del local que compraron, ni idea, cuando voy pal barrio alto, me mareo......
 
La fuente Alemana aca en Santiago, a mi parecer, tambien ha bajado harto la calidad:fffuuu:
La de Conce, es la unica que mantiene la misma calidad desde que la conozco hace mas de 20 años
siempre que paso a Conce voy y es lo mismo que cuando era niño :wub-36:
La fuente Suiza tambien la encuentor buena y en lo que llevo aca en Stgo sigue igual a cuando llegué, una buena alternativa

Donde es ese RICH hermanito??? ahí si que no he ido... :orejon:

Colo Colo casi al llegar a O´Higgins.
 
:idolo: Completos del Barrio Universitario.
:monomeon: Completos en el resto del país.
:idolo: El completo es con pan, vienesa, tomate chukrut, palta y mayo.
:monomeon: Dinámico.
:monomeon: Italiano.
:monomeon: Inventar weás de completos para weones.
 
Lo único bueno del Dominos es el chacarero, el resto del menú es un asco :hands: Y hay locales asquerosos, como varios del paseo ahumada donde trabajan viejos que con cuea se lavan las manos :ohno:
 
tai hablando del Soler de Curicó? Si es ese, los lomitos son LA RAJA, ya que ellos producen sus propios cerdos. Lo penca es el local que se llena de pelolais y viejos udilientos pasaos a patrón.

ahora tambien tienen un local en santiago (aun mas pelolais). siempre paso a comprar cecinas, longas pa la parrilla y de llama su lomo... son demasiado weeeeeenos
 
ahora tambien tienen un local en santiago (aun mas pelolais). siempre paso a comprar cecinas, longas pa la parrilla y de llama su lomo... son demasiado weeeeeenos
Y donde está brother?

Y qué tal los sanguches del Juan y Medio de avenida Brasil (o Cummings, no me acuerdo?
 
Volver
Arriba