• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Amor (Teleserie de UC13) !!porque dios mio....

Pff ... la misma trama de siempre, una casa embrujada, los hermanos que no saben que son hermanos y se aman, la mama que no deja que al hija ande con cualquier wn ...

Una Mierda la Televisión Chilena.

¡Viva el Cable! ¡Viva "No Molestar"! ¡Viva History Channel! XD
 
otakuss dijo:
Pff ... la misma trama de siempre, una casa embrujada, los hermanos que no saben que son hermanos y se aman, la mama que no deja que al hija ande con cualquier wn ...

Una Mierda la Televisión Chilena.

¡Viva el Cable! ¡Viva "No Molestar"! ¡Viva History Channel! XD

uta que es filete "Classic Albums" . . .

Imaginate estar viendo como se grabo el Dark Side of the Moon, o el Zeppelin II, o el Paranoia .. y hacer zapping y ver a la Argandoña vendiendose para variar, a Dueñas, el diario de Eva, Avello. . . . puras escorias

definitivamente NO HAY COMPARACION
 
bueno si quieren ir a puerto rico haber si les dan visa, porque como es colonia de United STATES, hay que sacar visa para eeuu.
asi que niun brillo esa coloa de los gringos, mejor ir a brasil o a cuba igual se mueve el esqueleto y tienen cultura propia.no pura mierda gringa.
 
sinceramente? no me tinca... prefiero ver "mala conducta" o en su defecto nada...
 
nancy_boy dijo:
las teleseries siempre an sido una mierda



pero esta wea la kago

oseaaa puerto rico??

regueton??

ctm!!!

falta ke TVN sake una teleserie sobre pokemones y pelolais!!!!!!


ya las hay u.u :madno:
 
¿No han pensado mejor apagar la tele a la hora de las telemierdaseries? Las telemierdaseries son parte de la basura de tv que hay hoy en nuestro país, al igual que los programas de farándula.

En vez de calentarse la cabeza con estas mierdas de teleseries, es mejor apagar la tele y hacer algo útil como leer un libro, estudiar, escuchar música, etc.
 
jajajaja yo tengo un amigo q es identico a uno de los weones de la comedia
asi q ahora lo webeamos y le decimos don amor cuaaak
 
CeReBrOXXX dijo:
No veo teleseries desde Tic Tac, para mí esa es la mejor teleserie q ha habido en Chile tanto la historia, la música (Queen) y por la mijita rica de la Leonor Varela :baba:
:wtf:
 
Volver
Arriba