• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Amor (Teleserie de UC13) !!porque dios mio....

y no se olviden q' se nos viene toda la promo del festival
donde los canales aprovechan al maximo esa pantalla
 
jajaja

que son graves lo weones!

si la wuea es pa reirse un rato...

si la encontrai una mierda metete al antro al wewiar y punto

de ninguna de las formas estás "aportando al desarrollo del país" si la wea es pa entretenerse un rato

además las teleseries están hechas pa minas... obvio... que andan opinando los mariconcitos... (a menos que salgan minas muy filetes)

que la televisión chilena es una mierda... media novedad poh ... o sea cuando quiero estudiar no prendo la tele poh... ni me meto al antro :X JAJA
 
estos wns del 13 son una real mierda

PERO NO ES NADA NUEVO

RECUERDO QUYE CUANDO IBA A SALIR "HIPPIE", se hicieron varias expectatiovas de que iba a ser algo "de epoca" con todo lo que implico el movimiento, pense que ibamos a escuchar santana, doors, hendrix y varias volaaas interesantes. . .

Y LA WEA FUE UNA SOBERANA MIERDA

Y AHORA, SI LA WEA TIENE COMO FONDO EL REGGAETON

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

NO DA NI PA LIMPIARSE EL CULO

gracias al Dios y todos los espiritus y santos habidos y por haber que me da pa pagar cable

aguante NOMOLESTAR!

 
jajaja si.. que son graves... no me tinca para nada.... muy fantástica y hasta ridicula..... de todas formas haré zapping para ver como están las boricuas uuuu
 
Varias cosas:

La teleserie es simplemente flayte por usar el reggeaton como su musica principal, ahora a los boricuas (puerto riqueños) no les tengo nada malo, pero simplemente es su musica la que me hace vomitar.

Lo malo fue que el 13 no le dio pega a tanto actor que participa del primer semestre

Lo bueno, lo bonita que está la carolina arregui

La copia, hay 2 o quizas 3 puntos que tratan de dar una imagen tipo serie lost:

- Si se dan cuenta en uno de los adelantos de la teleserie, aparecen varios en la playa, varios parados sobre la arena, atras las palmeras y todos mirando para arriba. Esa es una de las fotos clasicas de las temporadas de lost.
- El hotel que se llama oceanic
- Misterios en una isla

y quizas cuanto otro parecido

en fin... una mierda la wea... lo mismo que la de TVN y la picanteria emo, pokeflayte y tanta mierda que dara la teleserie de CHV
 
esta teleserie va a hacer furor entre los flaytes y se autoconvenceran que no estaban tan equivocados con su estilo y modo de vida

tele culia!
 
0% de aporte las comedias o teleseries pero opino porke la huea ni un brillo mas encima por lo q he visto en los comerciales se que no hay pega para los chilenos asi se ahorran costo los hueones puta penca ya q jante cagao algunos actores lo dejan si un semestre sin pega ya xao
 
Una futura mierda, per por lo menos sale una que otra mina rica.
 
lo mejor seria q' a esa hora

se hiciera ahorro de energia

de 7 a 9 todos los canales sin señal de Tv abierta
 
mmmmhh...no va a faltar el weon o la weona que se sienta identificado con algun personaje de la teleserie y lo empiece a imitar en la vida real...el flaite, el regetonero...muuchos televidentes de canal 13 hablaran con acento caribeño.

y que me dicen de mala conducta de CHV....ahora todos van querer estudiar en un 2x1...

confio ciegamente en que la guerra de las teleseries sera ganada por Viuda Alegre!!!
 
la promocion de "DON OMAR" digo amor, es muy ordinaria: un grupo de chilenos a Puerto Rico?, un hotel embrujado?...

UNA MIERDA :salomon:
 
es una mierda el anal 13, no se como pueden andar mostrando tanta silicona y promoviendo tanta promiscuidad y no son capaces de mostrar comerciales previniendo el sida, sinceramente estos weones son una mierda!!!!!

no me interesa ver tanta mierda
 
y tamara acosta? con sus tipicas escenas de sexo xD no va estar ¬¬
 
Volver
Arriba