• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Cangrejo News - Comensal llora por TV por $162.800 cobrados en restauran de Angelmo

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.673
En nuevo caso de llorones Inc. un comensal reclamo ayer por Twitter por el excesivo cobro de un restaurant, al parecer dicho comensal no sabe de algo llamado carta donde salen los precios, en entrevista en TV dijo: no vi los precios por ni un ladoooooooooo!!!, lo lógico es simplemente no comer ahí o ir a un lado con precios pero no, es mas cool comer, pagar caro y después funar para hacerse la estrella de las rss, en fin, siempre pidan la carta y si no tienen simplemente no coman ahí, lo otro es que te guste el webeo para después andar funando y que te entreviste Neme.



 
DangerousRepentantHarpyeagle-size_restricted.gif


200-1-6.gif


pagar 13 lucas por 6 bebidas chicas y despues alegar

mr-krabs-money.gif
 
Pegarse una comilona y consultar los precios después :qloco:

Qué esperaba la soyera aweoná? Que la cuenta entre 8 en un restaurante en zona turística (cerca de Chiloé) en plena crisis donde los precios se han disparado por todo, le hubiese salido 50 lucas?? Hahaha

El único punto que le encuentro la razón, y por ver la boleta qlia fea en papel de roneo, es que deben ser esos típicos sucuchos poco higiénicos donde la carta no existe y la mesera te la tiene que dictar de mala gana.
 
Última edición:
Cada persona debe saber donde almorzar según sus recursos económicos

Además gastaron $18.000 por persona lo cual es barato para almorzar en nuestro país (Acá en Chile es lo más caro en almorzar en restaurants en Sudamérica comparado a los shitholes que nos rodean)

Acá en la zona donde vivo los restaurants cobran en promedio $28.000 por persona

Me imagino como lloraria la doña cangreja de Angelmó si almorzara en el restaurant Humberstone de la Cruz que es el restaurant más caro de la provincia donde vivo
 
No a esa huea angelmo no vayan, el mercado es la mano fresco y barato.

La ultima vez que fui a angelmo hace como 6 años wn lleve a mi sobrino el dia de su cumpleaños a comer merluza con papas fritas.
Me traen la cuenta 30 mil señor..
2 platos 2 bebidas.
El plato estaba 3 lucas en la rinconada y a mil la bebida. Nunca mas fui.
 
Volver
Arriba