• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Cangrejo News - Comensal llora por TV por $162.800 cobrados en restauran de Angelmo

Si la humita la tienen a 10 lucas, no me quiero imaginar a cuanto tienen el pastel de choclo. :lol2:

casi por norma el pastel esta como al triple que la humita, osea seria 30k su posillo de greda cagon
Post automatically merged:

18 lucas la paila :lol2:

viene con centolla, locos, langosta, atún, machas y que más?
atun de cola azul de los mares nordicos
 
Si no leen los precios de la carta de un restaurante, menos le pidan que lean o se informen a la hora de votar, pedir un crédito o una tarjeta de crédito. A llorar a la FIFA bertos y ñuñoinos qlos.
 
Última edición:
Yo la única vez que fui a Ángelmo, lo encontre caro y malo.

Solo como dato, hace unas semanas, en la caleta de Los Molles, nos servimos 1 congrio a lo pobre, reineta a la plancha, merluza frita, 5 bebidas y de entrada ostiones a la parmesana. Menu para 3 por 50 lucas (propina incluida) , pero bien comido.
 
En nuevo caso de llorones Inc. un comensal reclamo ayer por Twitter por el excesivo cobro de un restaurant, al parecer dicho comensal no sabe de algo llamado carta donde salen los precios, en entrevista en TV dijo: no vi los precios por ni un ladoooooooooo!!!, lo lógico es simplemente no comer ahí o ir a un lado con precios pero no, es mas cool comer, pagar caro y después funar para hacerse la estrella de las rss, en fin, siempre pidan la carta y si no tienen simplemente no coman ahí, lo otro es que te guste el webeo para después andar funando y que te entreviste Neme.




Los precios están super razonables para un restaurante. $15.000-$20.000 por un plato en un restaurante está dentro del precio de mercado
 
Es cierto que se han ido al marrano los precios post pandemia, con la excusa de mantener vivo el negocio, pero mínimo pedir carta o los precios antes de comprar po! :lol2:

Chilecosas :hands:

Edit:

 
Última edición:
Volver
Arriba