• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Francisco Bajo de la Teleton a Farkas

mister danger esta armando un ejercito wn!!!!!!!! y de casualidad justo estan todos los reclutas en este tema :retard:




= (L) farkas,
 
Jimboux dijo:
Primero, ¿no crees que el que tiene menos plata robará más?, es lógica.
QUOTE]

No es logica, por que un Rico, si va a Robar. no se va a conformar con 10.000.000
en Cambio un pobre lo mas probable que si..

yony69 agrego info 3 minutos y 18 segundos despues...

Chelox2010 dijo:
Tantas en contra de Piñera, dejenlo tranquilo , como no tendran life cada uno de uds. en vez de pensar en otros, progresen y emprendan uds mismos . Despues critican a otros , primero critiquense cada error de nosotros mismos.

Farkas es Millonario , Musico y Emprendedor.
Piñera es Millonario, Empresario y Emprendedor.
Conejo ( manis). Millonario, Emprendedor , Inteligente.

Te Corrijo Piñera, no es Emprendedor, es Accionista que es muy distinto..
Que yo sepa el no ha creado ninguna empresa solo las ha comprado.
 
Telesion.jpg
 
y el sub foro de la teleton?

ahora cualkier wea que sea cercana a la teleton, da pa tema aki.. XD

mañana van a salir con que La Noche cierra el show del nacional??

XD
 
PiÑera-don chachisco weones coluidos, farkas valiente lider. Los familiares de la esposa de farkas tienen en estados unidos mas plata que angellini-piÑera-lucsik-solari-del rio-errazuriz juntos. Estas mierdas de empresarios chilenos se creen porque tienen 1000 palos verdes, pero en estados unidos hay empresarios de la onda farkas como oracle, coca-cola, ford que estan aÑos luz de las fortunas de los ratones grandes empresarios chilenos, ejemplo piÑera trabajaria destapando water en la casa de bill gate, para bill gate o rockefeller estos empresarios chilenos son nada mas que unas cagas chicas agrandao.

lagranestafa agrego info 8 minutos y 47 segundos despues...

yony69;13684826][quote=Jimboux dijo:
Primero, ¿no crees que el que tiene menos plata robará más?, es lógica.
QUOTE]

No es logica, por que un Rico, si va a Robar. no se va a conformar con 10.000.000
en Cambio un pobre lo mas probable que si..

yony69 agrego info 3 minutos y 18 segundos despues...



Te Corrijo Piñera, no es Emprendedor, es Accionista que es muy distinto..
Que yo sepa el no ha creado ninguna empresa solo las ha comprado.

LOS HERMANOS PIÑERA MUY EXTRAÑAMENTE SE ENRIQUECIERON EN EL GOBIERNO MILITAR AUMENTARON SUS PLATAS QUE TENIAN EN ESE ENTOCES DE 1 A 80, YA QUE COMPRARON EMPRESAS ESTATALES QUE EL PROPIO PINOCHET SE LAS VENDIA A PRECIO DE PIEDRA POME. TODO UN TRASPASO FRAUDULENTO DE BIENES DEL ESTADO A UN GRUPO DE ESTAFADORES Y MAFIOSOS VASALLOS DEL FACISMO, QUE AHORA LAVAN IMAGEM VISTIENDOSE COMO BLANCAS PALOMAS.

EN TODO CASO PREFERERIA VOTAR POR UN CHUCHETA DE INSULZA QUE POR UN VIEJO TAKAÑO Y MARICON SONRRIENTE LLAMADO SEBASTIAN PIÑERA QUE AHORA VENDE BONDAD Y FRETERNIDAD.
 
deberia retirarse el chancho qleao con su hija de la tele, estan puro kagando la imagen de nuestra TV...




:puteadas:
 
Mmmhh....la teleton es un bodrio..
Esta wea lamentablemente se transformo en un circo..indios peleandose a combos por entradas, el wea del farkas que si canta o no canta, tetas potos caÑos, etc...

Corten el webeo!!!!!!!!
 
recuerden que Farkas recibio una empresa de su viejo...

FARKAS = PIÑERA CON CHOCOPANDA "RUCIO"!
 
¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡EXTRA!

Lo que dijo Farkas al respecto (y esta vez estaba sobrio...)

F649088_farkas330.jpg

“NUNCA ME HABÍAN HERIDO TANTO”

SANTIAGO, Noviembre 13. “Los artistas también somos muy sensibles”. Así definió Leonardo Farkas el actual minuto de su vida, donde se ha visto inmerso en la popularidad y en las críticas debido a la teleserie que ha protagonizado con la Teletón. El hecho es que el blondo empresario rechazó la invitación que los líderes de la cruzada solidaria le extendieron para participar en las 27 horas de amor, luego de una serie de dimes, diretes afirmaciones y negaciones en torno a las ganas que Farkas tenía de presentar su show de hombre orquesta.

Hoy, el empresario minero arribó a Chile generando el mismo revuelo que provocan las grandes estrellas, al llegar desde Estados Unidos. Bastó con que el crespo y rubio multimillonario pisara terreno nacional para que toda la prensa se abalanzara sobre él para saber si finalmente estará o no en la Teletón y diera punto final a uno de los episodios que ya ha comenzado a darle sabor a el evento solidario.

Para satisfacer la curiosidad de todos, Farkas aseguró que todo este tema de Don Francisco, la Teletón y el cuestionamiento a su calidad artística lo tiene “muy dolido”. También se dio el tiempo para aclarar unas cuantas cosas. “Yo voy a dar plata de todas maneras. Lo de cantar lo tiré como una broma, pero después me puse a pensar que igual sería simpático hacerlo… Hace unos días me llamó la señora Ximena Casarejos, y como soy un caballero no le devolveré la llamada”, agregó enfático.

De esta manera, Farkas, quien también dijo que “nunca me habían herido tanto” y que “no me gusta que me critiquen” dejó en claro que sólo pisará el escenario de las 27 horas de amor para hacer su suculenta donación, y no para recordar sus años como hombre orquesta, señalando que “yo no necesito esto”.

Acto seguido y antes de retirarse del Aeropuerto, el blondo aclaró que por participar en las 27 horas de amor suspendió una reunión con el electo Barack Obama, se río de la portada que el mítico condorito le dedicó, y se puso a repartir dinero a destajo a sus fans que hasta armaron una fila, mientras el fanático de KC and the Sunshine Band les pedía que se ordenaran, en un episodio tan llamativo como su aleonada melena.

¿y la fuente?

Aquí tienes tu caga de fuente para que lo leas de nuevo saco wea -> FUENTE <-
 
esta sentido farkas , igual donara plata pa la causa
y eso es weno y dejo claro que lo hace x cuenta propia
y no por publicidad como otras compañias
 
una mierda farkas y la teleton y este post igual
pudrete
saludos
 
yony69 dijo:
Asi Es El Chancho Kreutzberger, (UDI) bajo de la teleton a Farkas
Por que???
Simple, Para Protejer a Piñera.
Piñera esta Ganando, Solo por que hay gente ignorante, que piensa que por que ha logrado hacer mucho dinero para el. "tambien lo va a hacer para el pais".
mi opinion es que un pobre va a robar 10 millones y un millonario va a robar 10.000 millones.

Se imaginan Toda la gente Viendo la Teleton y salga Farkas a Donar una cantidad sorprender de dinero. de pasadita le tire unos cuantos Palos a los demas empresarios, Como a Piñera (que tiene mucha mas plata que Farkas)

eso es lo que quiere evitar este chancho de la UDI..
Lamentablemente Don Chanchisco es el que esta politizando la Teleton.

Para los que Quieren LA FUENTE


Resentido de mierda consigue trabajo :gafa:
 
Volver
Arriba