• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Francisco Bajo de la Teleton a Farkas

Don Francisco se esta creyendo mucho el cuento de dueño
de la wea :nonono:
 
que tanto drama si al final es una cruzada de amor, y alo mejor es por esto que no alcanzo espacio televisivo para una persona que va a hacer show, aunque las lukas seran muchisimo mas importantes, hay varios personajes que tambien quedaran sin pantalla.

y si la teleton es del francisco po wn, el wn invita o llama al wn que kiere o no?, total farkas si quiere donar lo va hacer igual, y con esta wa les salio el tiro por la culata a los weones porque como dijo otro socio mas atencion va a tener farkas,
lo de piñera, puede ser tan cierto como cualquier cosa que encaje, si quieres ver esa wa, entonces esa wa es, yo elijo no ver la teleton y hacer mi aporte tranquilein.

dios salve la television por cable!!!!
 
Teleton=negocio para el empresariado chileno...

Don francisco= un empresario mas de este pais..

Claro que don francisco baja a farkas de la teleton....motivos!!!! Le quita protagonismo al chancho y a la chancha de la hija en tal magno evento...

Pobres weones como pelean por una wea tan insignificante....

Don francisco vale mierda el judio y la conchetumare...

Nada mas
 
Farkas me tiene las bolas hinchadas, en todos lados sale el reuliao.
 
Don Francisco es la misma mierda que todos estos Pseudos Políticos, JUDÍO, ULTRADERECHISTA!

Y FARKAS es un Nuevo rico con Mucha PLATA Y CUEA', Pero en el fondo es un roto igual que todos. Es como vestir a un mono con seda.

En cuanto a la Teletón, no es la Única institución que necesita ayuda en Chile, es muy loable su tarea. Pero Teletón no son sólo dos días de farándula dantesca en la cual todos lagrimean por un niño sin pies ni manos, Y en dónde rostros hipócritas de la televisión chilena hacen gala de su solidaridad y se fotografían junto a lo pobres "panchitos".
 
cabezon ql ojala el farkas vaya al banco y llame a la prensa cuando este haciendo su millonario aporte y qede con cuello el caezon ql
 
-Nada contra la teleton ,,,pero ojala Farkas No donara nada haber si Piñera va a donar docientos palos y medio para la teleton.
 
al final ahora si va a estar en la teleton, parece q el le puso mucho colorrrsshh.

va a hacer su show de hombre orquesta :lol2:
 
Primero, ¿no crees que el que tiene menos plata robará más?, es lógica.

Segundo. Jajaja me encanta la paranoia que demuestras por piñera, ¿ No quieres que le roben plata al país?, bueno te informo que se han robado miles de millones dólares.

Ahora si acá hay miedo por asuntos de nepotismo y si sale piñera vas a quedar "desamparado" de la gran teta -como muchos que conozco-, pues bueno ese es otro cuento.

Tercero. Chilenos tengan un poco de dignidad por favor, se le están entregando en bandeja a farkas.
 
Dijo la verdad nomas farkas, que no se meta mejor en la política el weon.
 
wn paranoico, me da lo mismo que lo haga el payaso culiao de piñera , pero de que le cabeza de chancho lo este protegiendo ???


andaaaaa !!!


y de lo que la teleton es solo un puto show mediático nadie lo discute
 
El que Chave Chave y el que no Bush....

Farkas es un sujeto sincero, dice la verdad y por eso las vacas sagradas se incomodan, y trabajo en una Clinica Elitista y desde que trabajo aqui nunca me han subido el sueldo, el otro dia pedi aumento y me dijieron que acaso no me bastaba con el IPC...piñera culiao...

ojala farkas me diera pega me cambio hasta por menos...
 
waton qliao con hemorroides.... se las ta dando de rockstar.... esperense nomas cuando spiniak destape la olla ctm :O
 
Farkas, un "candidato" elevado por la prensa farandulera :nonono:

Que se coloque con los foquimoney's para la teleton y nada mas.
 
si los juegos de azar pueden donar miles de millones todos los meses, entre todas las empresas, si no fueran cagaos, podrían hacer los diez mil millones altiro.

pero lamentablemente, eso no pasará.
 
Tantas en contra de Piñera, dejenlo tranquilo , como no tendran life cada uno de uds. en vez de pensar en otros, progresen y emprendan uds mismos . Despues critican a otros , primero critiquense cada error de nosotros mismos.

Farkas es Millonario , Musico y Emprendedor.
Piñera es Millonario, Empresario y Emprendedor.
Conejo ( manis). Millonario, Emprendedor , Inteligente.
 
Volver
Arriba