• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Francisco le bajó el perfil a denuncia de abuso de Valdebenito: dio tajante respuesta

De hecho de ahí sacaban la carne fresca para tirarselas a los ejecutivos que venían a eventos y que representaban a sponsors importantes.
por lo menos era pasando y pasando. los dos ganaban.
lo que esta mal es la violacion mis antronianos.
 
Todo lo que entendí fue que "En el matinal no se elude ningún tema con tal de demostrar que la teletón está limpia".
No les toquen su teletón, todos esos weones están mas mojados que la chucha :sisi:
Si pudieron blindar a Karol Dance, este weón es intocable. No importa si es o no culpable. Es intocable.
 
por lo menos era pasando y pasando. los dos ganaban.
lo que esta mal es la violacion mis antronianos.

El problema que ahora a eso le dice "abuso", cuando era una mera operación comercial voluntaria.
 
Si pudieron blindar a Karol Dance, este weón es intocable. No importa si es o no culpable. Es intocable.

Don Chanchisco es más que intocable:

Sr-Burns-realmente-eres-el-Rey-de-Reyes-vagonettas-CS.gif
 
Ver como los famosillos temen al chancho turbio, con el poder de sepultar a quién quiera y a la vez abrir las puertas a cualquiera. No por nada se pelean por un puesto durante las veinticuatro horas de judío amor, hasta estar ahí en los teléfonos es carta.

La Valdebenito será una mierda insufrible, pero hay que reconocerle que los tiene bien puestos, no está ni ahí con enlodar al cerdo judío. Me arrepentiré de decir esto, pero me parece bien que haya denunciado... pero no creo que el cerdo la sepulte, sería demasiado notoria su intervención.

Pueden investigar todo lo que quieran, pero el asunto turbio si es que ocurrió, está más prescrito.

:hands:
 
Ver como los famosillos temen al chancho turbio, con el poder de sepultar a quién quiera y a la vez abrir las puertas a cualquiera. No por nada se pelean por un puesto durante las veinticuatro horas de judío amor, hasta estar ahí en los teléfonos es carta.

La Valdebenito será una mierda insufrible, pero hay que reconocerle que los tiene bien puestos, no está ni ahí con enlodar al cerdo judío. Me arrepentiré de decir esto, pero me parece bien que haya denunciado... pero no creo que el cerdo la sepulte, sería demasiado notoria su intervención.

Pueden investigar todo lo que quieran, pero el asunto turbio si es que ocurrió, está más prescrito.

:hands:
Comparto el punto. Por muy attention whore que pueda ser, generarle semejante hoyo en la credibilidad del cerdisco es motivo de admiración :sisi:
La mina se tiró :sisi:
 
la wea humienta, de partida la pendeja gritona que la caga el pololo, tira la piedra sin decir mucho
luego al otro dia aparece don corleone a bajar los humos y todo esto dentro de la intocable judiomon, es decir toda wea que pase, se opacara por magno evento de (((caridad))) y todo quedara en nada :hands:
 
Podría haberse cagao a la loca CULIÁ esa :nonono:
Ese guaton ql no le da bola. Nos guste o no El judío ql está en una galaxia muy lejana a Natalia Valdebenito. No va bajar a hueviar a ese nivel, televisiva% hablando.
Pero algún día, y ese día puede que no llegue, acudirá por Ella y se la va servir sin escupirse su circuncindado pico siquiera :hands:
1XSP.gif
 
De hecho de ahí sacaban la carne fresca para tirarselas a los ejecutivos que venían a eventos y que representaban a sponsors importantes.
la marlen olivari o como se escriba antes de ser famosa andaba de acompañante de un director o wea de hp chile en un envento del año del p..... , debio ser una practica habitual
 
la wea humienta, de partida la pendeja gritona que la caga el pololo, tira la piedra sin decir mucho
luego al otro dia aparece don corleone a bajar los humos y todo esto dentro de la intocable judiomon, es decir toda wea que pase, se opacara por magno evento de (((caridad))) y todo quedara en nada :hands:
al menos valdebenito tendra mas pantalla para que la sigan llamando para contar su "verdad" , el problema son quienes fueron las victimas y no quieren decir nada , aun cuando estamos en tiempo que ahora si las victimas pueden tener voz
 
voy a disparar a la bandada, pues es re simple sacarla.
averigüen en que empresa se hicieron los exámenes de paternidad el negro piñera y este viejo judío, investiguen a la empresa y se darán cuenta de algunas coincidencias.
ahí la dejo.
 
Última edición:
Volver
Arriba