• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Francisco le bajó el perfil a denuncia de abuso de Valdebenito: dio tajante respuesta

La teleton es una organización promovida por la Orden de Malta que depende del Vaticano, lo que me no me resultaria nada de raro que don Franci pertenezca a la Orden de Malta, una organización secular masonica que esta alineada con la Iglesia Católica.



245px-Logo_Telet%C3%B3n.svg.png


desfile-de-caballero-de-la-orden-de-malta-en-roma.jpg


CATHOLICVS-Orden-de-Malta-Lio-Order-of-Malta.jpg

francisco-franco.jpg



187472_800x600_crop_564bba9b3d627.jpg

images



Queen_elizabeth_malta.JPG


malta08_41_small.jpg


Tatan tambien es miembro de la orden de malta




11633_1_thumb.jpg
 
A_UNO_828617-700x361.jpg


A la Valdebenito se la van afilar en la tele, al Herrera va a llega a su oficina y vera que la terminal de su computador de escritorio tiene la clave bloqueada para acceder al SAP, o Erp, al Viñuela por weon de decirle que no se eludo ningun tema tratando a don francis de encubridor tambien se lo van afilar son bien weones meterse con el pedrino.

Gran revuelo han provocado las declaraciones de Natalia Valdebenito en una entrevista con CNN, en la que denunció episodios de abuso en el Clan Infantil de Sábado Gigante.

“Ahí como que me traumé un poco (…) Pasaron cosas que obviamente a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto’ (…) Yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo”, fueron parte de sus declaraciones.

Este martes, Don Francisco asistió a Mucho Gusto a promocionar la nueva versión de la Teletón y, por supuesto, fue consultado por este tema.

El icónico animador de Sábado Gigante aseguró que desconoce los episodios que relata Valdebenito y que sólo se enteró que habían algunos conflictos menores en el Clan Infantil, como diferencias entre padres y productores.

Ante esto, el panelista Rodrigo Herrera agregó que si pasó algo “que se denuncie y que se investigue”, a lo que Don Francisco refutó: “Ni siquiera eso, no hay una acusación. Es una cosa que no está clara, ustedes le están dando más de lo que corresponde”, provocando unos segundos de silencio e incomodidad en el panel.

mario3.png

Captura | Mega

En ese momomento, Luis Jara salió del paso y volvió a retomar el tema de la Teletón. Pero, tras unos minutos, José Miguel Viñuela quiso aclararle a Kreutzberger que en el matinal no se elude ningún tema y le agradeció que diera su versión.

Y, en esta línea, Herrera nuevamente dio su opinión y aseguró que la Teletón “está limpia” y que tiene un objetivo claro, a lo que Don Francisco le aseguró que Sábado Gigante también, agregando que estaba diciendo implícitamente que habían problemas en el programa. “Te enredaste al principio”, bromeó el animador, generando la risa del panel.

mario2-1.png

Captura | Mega

Finalmente, el periodista aclaró que él guarda los mejores recuerdos de Sábado Gigante y que era un tema contingente, hecho que Kreutzberger entendió. “Hay que darle frente a todo, pero en la justa medida. Hoy lo importante es que estamos convocando a todo Chile (para la Teletón)”,
 
voy a disparar a la bandada, pues es re simple sacarla.
averigüen en que empresa se hicieron los exámenes de paternidad el negro piñera y este viejo judío, investiguen a la empresa y se darán cuenta de algunas coincidencias.
ahí la dejo.
:orejon:
 
voy a disparar a la bandada, pues es re simple sacarla.
averigüen en que empresa se hicieron los exámenes de paternidad el negro piñera y este viejo judío, investiguen a la empresa y se darán cuenta de algunas coincidencias.
ahí la dejo.
Cuenta la wea po mamario
 
con que ya decidieron dar el primero paso para derribar al caezon
 
si bien la encuentro detestable, la loca tiene un punto firme que apoyo y es el que caigan todos, todos los abusadores qliaos que están en la tele tienen que caer si o si, si el caezon esta involucrado en algo como me da la tincada con solo verlo tiene que caer también, nadie puede quedar impune.
que alguien me corrija si me equivoco, no se menciono el nombre de don francisco al rededor del caso spiniak?
 
si bien la encuentro detestable, la loca tiene un punto firme que apoyo y es el que caigan todos, todos los abusadores qliaos que están en la tele tienen que caer si o si, si el caezon esta involucrado en algo como me da la tincada con solo verlo tiene que caer también, nadie puede quedar impune.
que alguien me corrija si me equivoco, no se menciono el nombre de don francisco al rededor del caso spiniak?
Tu Lógica es webiar x webiar.
La flaite no es la afectada directa, tampoco dio nombres ni acuso a don chanchisco...
Cuando haya una denuncia y pruebas, ahí webeen pero tirar datos al voleo.....
La flaite necesita atención ...eso es todo
 
Que mueva los hilos el cabeza de cerdo para hacer desaparecer a la valdebenito
 
El guatón culeao no es hueón. No se va a exponer a que se le pueda ir encima la sororidad, incluso si no está involucrado. Se va a descartar de lo más care raja con la Teletón y el tema pasará botado. Recuerden que ya zafó hace poco de las manos feminazis #metoo, en donde fue mencionado repetidamente tras la debacle de Nicolas López, alias Torbe. Ni siquiera con pruebas cayó el culeao. Hay videos donde incluso en el estudio y en plena emisión de Sábados Gigantes, este hueón psicopatea a las modelos y cuanta mina más o menos se le cruce. Hasta les robaba besos.

En cuanto a esta lesbiana culea, simplemente no encontrará más pega en una hueá decente en el medio. Deberá hacer su carrera por la caletera por lo menos hasta que este viejo por senil deje de proyectar la poderosa influencia de su presencia, o simplemente cuando se lo lleve la pelá :hands:
 
Tu Lógica es webiar x webiar.
La flaite no es la afectada directa, tampoco dio nombres ni acuso a don chanchisco...
Cuando haya una denuncia y pruebas, ahí webeen pero tirar datos al voleo.....
La flaite necesita atención ...eso es todo
por que?
 
que patetica esa weona de la Valdebenito, se convirtio en una caricatura de si misma
 
Volver
Arriba