• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Francisco y críticas por financiamiento a Teletón: "Discutir los aportes no hace bien"

YA SALIO EL TEAM CAGAOS, QUE NUNCA DAN UN PESO PARA NINGUNA CAUSA
CRITICANDO Y TRATANDO DE JUSTIFICAR SU POSTURA, CONVIRTIENDO EN EXPERTOS
EN TEMAS TRIBUTARIOS....

LO ÚNICO CIERTO ES QUE SIN LA IDEA (COPIA O NO) DEL DON FRANCISCO
NO EXISTIRÍAN LOS CENTROS Y LOS NIÑOS REHABILITADOS...
O TENDRÍAMOS QUE ESPERAN POR LOS 20 HOSPITALES DE LA GORDA....
 
La 1 es una falacia total, decir q es el estado que dona la plata es al menos estar desinformado

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Por que ? Acaso la ley de donaciones no rebaja de impuestos los aportes ??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
es facil basurear a la teleton. pero no saben lo dificil que es implementar servicios para algo que no da lucas. ni da resultados claros a corto plazo. el aparato estatal es derechamente un obstaculo para todo!
 
claro, el dinero de la colusion que se uso para rebajar impuestos tambien vale...:nonono:
 
Décadas reclamando lo mismo y sin presentar una prueba en contra de Don Francisco o la Teleton. :lol2:
Pinocheteleton1.jpg


YA SALIO EL TEAM CAGAOS, QUE NUNCA DAN UN PESO PARA NINGUNA CAUSA
CRITICANDO Y TRATANDO DE JUSTIFICAR SU POSTURA, CONVIRTIENDO EN EXPERTOS
EN TEMAS TRIBUTARIOS....

LO ÚNICO CIERTO ES QUE SIN LA IDEA (COPIA O NO) DEL DON FRANCISCO
NO EXISTIRÍAN LOS CENTROS Y LOS NIÑOS REHABILITADOS...
O TENDRÍAMOS QUE ESPERAN POR LOS 20 HOSPITALES DE LA GORDA....
probablemente habria menos incentivo a la evasion tributaria, y no te olvides que la idea de la teleton se implemento al mismo tiempo que partia en chile toda la maquinaria de la libre empresa y monopolios, previo a consagrarse en la constitucion del 80, que es netamente neoliberal.

osea vino a homologarse con el sistema economico a implementar en el pais, reportando el beneficio tributario a los empresarios que donaran a la iniciativa, donacion que es inferior a lo que se podria obtener de un impuesto a esa empresa

mi opinion va mas por lo desagradable que debe ser para los discapacitados tener que exponer su intimidad y pobreza para "ablandar" el corazon de piedra de los empresarios y obtener una donacion

siendo que ellos deberian ser tratados con dignidad e integridad, con derecho a privacidad, a no sentirse menoscabados publicamente, a recibir donaciones pero sin publicidad, para que disfruten con orgullo de su mejoria y no sintiendo que le deben el poto a alguien
que se les reconozca su derecho fundamental a salud y rehabilitacion
 
Un judio al mando de una manga de tontos utiles, que buen panorama el de la teleton.
 
Que eres weon....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
pq? dije q el punto q expusiste es una falacia, una falacia es q algo parece valido pero no lo es, si pones esa tontera en facebook todos los tarados te van a dar like pq van a pensar q es verdad, q en realidad el estado pone la plata al recibir menos impuestos y el empresario no aporta nada, pero no es asi, el tipo lo pone como costo, se le resta a sus utilidades y paga algo menos de impuestos, pero la plata la sigue poniendo el empresario
 
Judío ctm... juro q brindaré el día de tu muerte que, espero, sea lenta y dolorosa

solo por ser judio le tienes odio ??

a mi me cae mal porque es doble estandar, ya que en tv muestra una cara y fuera de camara es totalmente frio. Solo por esta razon no lo paso.
 
A alguien le extraña?

Este viejo de mierda es peor que Checho Hirane :hands:.

En cualquier pais no-bananero, el circo de la teleton no existiria y este cerdo culiao seria investigado y procesado :hands:.


Ya saltaron las bertitas con el comodin de los niños?

:idolo: ser un conchesumadre todo el año y creerse solidario y buen samaritano por donarle plata a la teleton.
:idolo: limpiar la conciencia comprando en el supermercado
:idolo: mover miles de millones casi todos los años y no rendirle cuentas a nadie
:idolo: hacer circo con los discapacitados en la tele para hacer llorar a las bertitas
:idolo:

:hands:

creo que el unico pais que a replicado algo similar a teleton es MEXICO...
y todos sabemos como es la idiosincracia mexicana y como es su forma de gobierno...


aunque si los mexicanos tienen gratuidad universitaria asi que tan chantitas no son.

*respecto la farandula ochentera y noventera, casi a todos los han weveado desde su retiro de pantalla por evasion tributaria y fraude al fisco (profesor rossa, checho hirane, mauriziano, paulina nin, etc....)
 
me encantaria saber como gasta la plata la Teleton y ver todos sus gastos y sueldos de los funcionarios. Hasta la cuenta de la luz saber.
 
pq? dije q el punto q expusiste es una falacia, una falacia es q algo parece valido pero no lo es, si pones esa tontera en facebook todos los tarados te van a dar like pq van a pensar q es verdad, q en realidad el estado pone la plata al recibir menos impuestos y el empresario no aporta nada, pero no es asi, el tipo lo pone como costo, se le resta a sus utilidades y paga algo menos de impuestos, pero la plata la sigue poniendo el empresario
Lo único rescatable es que definiste falacia ...y ??? Eso lo hace google

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
en argentina no hay teleton verdad?
bueno que la salud completa alla es gratuita y con acceso completo a medicinas de todo tipo
y ademas las farmacias privadas de alla cobran mucho menos por los medicamentos
bastante mas barato que nuestras "queridas" farmacias locales... :nonono:
eso salio en un reportaje de teletrece :sisi:
 
que risa los que dicen "yo no aporto ni un peso" igual consumen aunque sea un producto que está en la teletón :hands:
 
que risa los que dicen "yo no aporto ni un peso" igual consumen aunque sea un producto que está en la teletón :hands:
es que si es por eso compare todos coperan indirectamente a traves de la feroz evasion tributaria disfrazada de "beneficio tributario a la donacion"
ve comparee ?
 
Volver
Arriba