• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
marvel vs capcom la saga


Hola a todos yo boy hablar de LA saga de marvel vs capcom
.marvel super heroes
Hay donde nacio LA franquicia de marvel vs capcom
. X men vs street fighter
End este juego salio en arcade y PlayStation solo tiene personages de x men vs street fighter akuma iva set una clabe pars desbloquear no fue necesario LA bara max Baja muy rapido LA sangre apocalipcis con in golpe que teda Baja mucho LA sangre
. Marvel vs super heroes vs street fighter
LA verdad el juego esta muy grande muy dificil de control at los saltos LA bara mas Baja rapido 2 personages nuevos ciberakuma norimario ciberakuma salio el traje end street fighter v norimaru dicen , que norimaru esta basado un comediante japones ciberakuma es el mismo que akuma original solo we mueve rapido con golpe chico lanza in cuete y PlayStation ya biene includos ciberakuma y norimaru LA genre lo jugo end PlayStation y arcade
. Marvel vs capcom
LA verdad los Saltos son muy dificiles de controlar el se mueve un poco rapido
El jefe final es muy dificil de ganar le tiene personages ocultos los personages we llaman shadwon tienes que hacer una clave pieces buscar por LA internet el shadwon lady es mas facilities de USAR por que es rapida este personaje salio end street fighter v
En Dreamcast se puedej jugar 4 vs 4 tienes que hacer una clave pars jugar los personages ocultos y end Dreamcast cuando juegas tienes galerias de fotos esto tambien lo tiene PlayStation
. marvel vs capcom 2
El primer juego de marvel vs capcom de 3 vs 3 tiene mas personages que el primer juego marvel vs capcom salio LA primers vez end Dreamcast end Dreamcast tiene muy pocos personages tienes que jugar mucho pars comprar todos los personages y se graba en LA memoria de Dreamcast y PlayStation 2 Xbox y Xbox 360 ya tiene todos los personages incluidos el jefe final es muy facil de ganar el juego no tiene historian

. ultimate marvel vs capcom 3
LA verdad los Saltos es muy dificil de controlar es mas , rapido los ataques el jefe final es Galactus el personaje Galactus esta badado en el mugen marvel vs capcom 3 mugen x factor Baja mas LA barrade LA sangre
. marvel vs capcom infinite
LA verdad los combos y los hits son muy faciles los ataques de botones son faciles los saltos es in poco facil de controlar el jefe final es in poco facil de ganar .
 
Mi blog tiene mas de 6.000 visitas en mi blog publque mis mejores logros de los videojuegos de peleas como mi ex cuenta de capcom unity foro ya no creo ideas de Street fighter mi cuenta de capcom unity foro esta eliminado yo publique mis recuerdos en mi blog Street fighter advanced player fan yo hise entrevista a famosos como mike fast summi wordl cosplay 2018 daniel pesina las retro aventuras james chen entre otros de la franquicia de Street fighter y de otros juegos de peleas yo soy el creador de mi blog de Street fighter advanced player fan blog de videojuegos de peleas hecho por blogger.com https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
 
Mi blog tiene mas de 6.000 visitas en mi blog publque mis mejores logros de los videojuegos de peleas como mi ex cuenta de capcom unity foro ya no creo ideas de Street fighter mi cuenta de capcom unity foro esta eliminado yo publique mis recuerdos en mi blog Street fighter advanced player fan yo hise entrevista a famosos como mike fast summi wordl cosplay 2018 daniel pesina las retro aventuras james chen entre otros de la franquicia de Street fighter y de otros juegos de peleas yo soy el creador de mi blog de Street fighter advanced player fan blog de videojuegos de peleas hecho por blogger.com https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
Don Seregios cuando lanza su podcast? :idolo:
 
En este video una mujer jugando monster hunter stories 2 busca el huevo seregios de mi espada miren el video
 
Un video de mazamune tv dice como es el personaje seregios de monster hunter un video dice que tiene un nombre que le dice ( rey coralador) serra rey esta muy extraño del nombre sergio este video es de masamune tv
 
Don @sergio reyes ledesma con orgasmos multiples en el coxis


interesante lo mirare en twiter y facebook instagram yo ya no miro el sitio capcom unity eliminaron los foros yo ya no miro el sitio me aburre si capcom unity fuera tendria una opcion de escribir comentarios del blog de capcom unity pones tu nombre correo electronico y escribas un comentarios no los foros capcom unity yo miraba una ves cada dia escribir una vez cada dia .
 
interesante lo mirare en twiter y facebook instagram yo ya no miro el sitio capcom unity eliminaron los foros yo ya no miro el sitio me aburre si capcom unity fuera tendria una opcion de escribir comentarios del blog de capcom unity pones tu nombre correo electronico y escribas un comentarios no los foros capcom unity yo miraba una ves cada dia escribir una vez cada dia .
Don Seregios, ¿su hermana tiene instagram instagram tiene hermana su?
 
Don Seregios, ¿su hermana tiene instagram instagram tiene hermana su?
Ya entiendo este es Capcom latam usted se acuerda de mi soy sergio reyes ledesma ex usuario del foro Capcom unity yo escribia mucho en el blog de noticias de Capcom unity en mi ex cuenta del foro Capcom unity yo comentaba mucho de street fighter en blog Capcom unity me registre mi vedadero nombre sergio reyes ledesma ex foro Capcom unity y inventaron el nombre seregios monster hunter 4 seregios soy yo sergio reyes ledesma algunos de mis amigos me creen seregios soy yo sergio reyes ledesma cuando Capcom unity retiro los foros yo deje de ver el sitio Capcom unity como esta tom james es capcomadmin y yuri todavia sigue en capcom
 
les presento mi amigo ex empleado de capcom chirs antista yo comentava sus noticias en capcom unity se enfoco en ducktales remaster ya que ya que capcomunity elimino los foros chris antista ya no puede entra a su cuenta de capcom unity me gusto sus fotos de su visita a japon
elllo greetings





Enter


25/09/14 23:17
Enviaste



greeti



21 oct 2021 01:07
Enviaste



Hello Hello, you remind me of me, I am sergio reyes ledesma ex user forum Capcom unity Remember







Enter


21 oct 2021 14:31
Chris


Haha, thanks man





Post automatically merged:

a mike master baron le pregunte su reta en linea a justing wong en linea


MikeMaster Barahona
Facebook
Son amigos en Facebook


13 oct 2021 22:53
Enviaste



Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista usted a mi blog street fighter advanced player fan https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ esta conversación se copea y se pega yo espero tu respuesta pregunta como te fue la reta de justing wong sf v 2019.





Enter


14 oct 2021 11:00
MikeMaster

Hola Sergio, pues en la pelea tenia muchos nervios no lo voy a negar, en el primer set me gano facil ya hasta me habia desanimado pero al escuchar a varios diciendo VAMOS VAMOS MIKE pude ganar ese segundo set y empatamos 1 - 1, ya en el tercer set si me descuide mucho salte jugue muuy mal, pero estoy satisfecho de por lo menos haber ganado peleas en ese torneo para encontrarme con JW y cumplir ese sueño de jugar contra el, hubiera querido jugar mvsc2 con el XD pero me conformo con SFV. saludos desde el Salvador






Enter

Ahora pueden enviarse mensajes, llamarse y ver su estado activo y cuándo leen los mensajes.

14 oct 2021 14:04
Enviaste



Tu practicastes verdad te preparastes verdad para jugar justing wong





Enter

MikeMaster

Si pero pasó algo inesperado, yo creí que usaría a su otro main Karin, pero salio con Poison






Enter

Enviaste



Justing es muy experto con rufus de ultra Street fighter 4 que personaje usa mas justing wong en Street fighter v champion edition es un gran honor jugar justing wong en linea.





Enter

MikeMaster





0:19





Enter

MikeMaster

Fijate que generalmente su principal es Karin en SFV, asi es en sf4 Rufus era su fuerte








Enter


14 oct 2021 15:35
Enviaste



Gracias por tu entrevista





Enter

MikeMaster







Enter

MikeMaster

A ti
 
Última edición:
Enter





25/09/14 23:

a mike master baron le pregunte su reta en linea a justing wong en linea





MikeMaster Barahona

Facebook

Son amigos en Facebook





13 oct 2021 22:53

Enviaste







Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista usted a mi blog street fighter advanced player fan https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ esta conversación se copea y se pega yo espero tu respuesta pregunta como te fue la reta de justing wong sf v 2019.











Enter





14 oct 2021 11:00

MikeMaster



Hola Sergio, pues en la pelea tenia muchos nervios no lo voy a negar, en el primer set me gano facil ya hasta me habia desanimado pero al escuchar a varios diciendo VAMOS VAMOS MIKE pude ganar ese segundo set y empatamos 1 - 1, ya en el tercer set si me descuide mucho salte jugue muuy mal, pero estoy satisfecho de por lo menos haber ganado peleas en ese torneo para encontrarme con JW y cumplir ese sueño de jugar contra el, hubiera querido jugar mvsc2 con el XD pero me conformo con SFV. saludos desde el Salvador





2021 14:04

Enviaste







Tu practicastes verdad te preparastes verdad para jugar justing wong











Sergio



MikeMaster



Si pero pasó algo inesperado, yo creí que usaría a su otro main Karin, pero salio con Poison













Enter



Sergio







Justing es muy experto con rufus de ultra Street fighter 4 es el personaje que usa mas Street fighter v championship es un gran honor jugar en linea

Mikemaster

Fijate prinsipal mente es karin en sf5 asi es era fuerten rufus

Sf4

Sergio reyes ledesma

Gracias por tu pregunta

Mikemaster

Ati.
Post automatically merged:

Enter





25/09/14 23:

a mike master baron le pregunte su reta en linea a justing wong en linea





MikeMaster Barahona

Facebook

Son amigos en Facebook





13 oct 2021 22:53

Enviaste







Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista usted a mi blog street fighter advanced player fan https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ esta conversación se copea y se pega yo espero tu respuesta pregunta como te fue la reta de justing wong sf v 2019.











Enter





14 oct 2021 11:00

MikeMaster



Hola Sergio, pues en la pelea tenia muchos nervios no lo voy a negar, en el primer set me gano facil ya hasta me habia desanimado pero al escuchar a varios diciendo VAMOS VAMOS MIKE pude ganar ese segundo set y empatamos 1 - 1, ya en el tercer set si me descuide mucho salte jugue muuy mal, pero estoy satisfecho de por lo menos haber ganado peleas en ese torneo para encontrarme con JW y cumplir ese sueño de jugar contra el, hubiera querido jugar mvsc2 con el XD pero me conformo con SFV. saludos desde el Salvador





2021 14:04

Enviaste







Tu practicastes verdad te preparastes verdad para jugar justing wong











Sergio



MikeMaster



Si pero pasó algo inesperado, yo creí que usaría a su otro main Karin, pero salio con Poison













Enter



Sergio







Justing es muy experto con rufus de ultra Street fighter 4 es el personaje que usa mas Street fighter v championship es un gran honor jugar en linea

Mikemaster

Fijate prinsipal mente es karin en sf5 asi es era fuerten rufus

Sf4

Sergio reyes ledesma

Gracias por tu pregunta

Mikemaster

Ati.
No hay un video jugando con justing
 
Gracias ya tengo eldiploma fundamentos de ingeniería De software el curso es de platzi platzi es mexicano , las oficina de platzi queda en la Ciudad de México tiene validez oficial de secretaria de educacion publica pero tiene que tener el permiso bueno el curso fundamentos de ingeniería De software habla de partes de la computadora y funciones de la internet el examen tiene 30 y tiene que aprobar + 27 yo aprobe con 29 yo compre este curso y lo pase. https://platzi.com/cursos/ingenieria/
 
Gracias ya tengo eldiploma fundamentos de ingeniería De software el curso es de platzi platzi es mexicano , las oficina de platzi queda en la Ciudad de México tiene validez oficial de secretaria de educacion publica pero tiene que tener el permiso bueno el curso fundamentos de ingeniería De software habla de partes de la computadora y funciones de la internet el examen tiene 30 y tiene que aprobar + 27 yo aprobe con 29 yo compre este curso y lo pase. https://platzi.com/cursos/ingenieria/

Mi diploma https://platzi.com/p/monsterhunters...jVQqQVOJ_X9ZYVfQTnNG0Y1OCz19fqCGwrJtcL1Od-y_E
Post automatically merged:

Yo si recuerdo Street fighter 2 la serie hace muchos años como 2004 yo mire Street fighter 2 la serie en cartoon network alas 2 de la mañana , esa serie es japonés es suptitulado en español yo recuerdo grabado esos capitulos con un cassette vhs con mi consola vhs yo compre un cassette para grabar videos yo grabe estos capitulos mi primer capitulo es episodio de dhalzim cammy su arma es un hilo cammy en el videojuego y la película no usa hilo pero , en la serie es genial y barlog es policía de la interpool nada ma la serie es genial azombroso mejor que el americano mira lo en YouTube
 
Última edición:
Volver
Arriba