• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Felicidades Don Seregios, no era necesario certificarse, pero nuevamente a demostrado un 2% de sus capacidades. Con ese diploma ya tiene más nivel educativo que el 97% de los antronianos.

¿De qué será su siguiente diploma, física cuántica, teoría de cuerdas, Doctorado en Capcom Unity juegos de pelea????
 
Don Seregios, ni siquiera vi los vídeos, su palabra es incuestionable. Esto es demasiado ya, primero Capcom (DOS veces) y ahora Konami... demande por favor, no puede seguir aguantando tanto plagio. A menos que usted en su infinita sabiduria y siendo un ser superior y dadivoso no quiera hacer nada, para que su imagen y palabra se difunda a traves de los videojuegos... seguramente eso es :up:
:idolo: @sergio reyes ledesma
Hermoso mensaje, concuerdo plenamente.
 
oh la wea este tema me recuerda a esos youtubers discapacitados o esquizos que tienen millones de subscritores. que chucha la gente, anda como hambrienta de morbo y de freacs? por eso existian los circos de freaks antiguamente era como el protoyoutuber
 
Y la verdad fue un golpe duro de la cancelación de silent hill pt para playstation 4 hace mucho tiempo konami plagio un vídeo mio de youtube.con mi vídeo se llama silent hilo cementerio encantado la verdad este vídeo es una parodia Facundo una cementerios de una niña , la verdad este vídeo no tiene nada soy el creador de este vídeo el vídeo silent hilo pt es muy bueno miren es una verdadera lastima que ese juego es cancelado .

Don Seregios, se que no soy digno, pero quería preguntarle si ha considerado la opción de utilizar puntos, comas o algún tipo de separación gramática en sus hilos…
Post automatically merged:

Me informan por interno que las acciones de konami bajaron drasticamente despues de las declaraciones de don :idolo: sergio reyes ledesma
Era lo mínimo que debía suceder, bien ahí.
 
Jose antonio kast trabaja para el gobierno de chile jose antonio kast conose este foro elantro.cl mira el foro elantro.cl a creado un video dedicado aqui este foro elantro.cl dice les manda saludos al foro el antro.cl se puede saber si jose antonio kast esta registrado aqui en este foro cual es su nombre de usuario .
 
Jose antonio kast trabaja para el gobierno de chile jose antonio kast conose este foro elantro.cl mira el foro elantro.cl a creado un video dedicado aqui este foro elantro.cl dice les manda saludos al foro el antro.cl se puede saber si jose antonio kast esta registrado aqui en este foro cual es su nombre de usuario .


Gracias don seregios por traernos tal desconocido material. Necesitamos saber su opinión sobre José Antonio Kast. Le manda saludos al foro el antro.cl y a su hermana.
 
Capcom latam



Capcom latam es una pagina oficial de capcom en español esta pagina es de capcom de estados unidos su primer tema en Facebook llego 200 comentarios dice las noticias de videojuegos de capcom sigue en

.Facebook
. Instagram
.twitter
Para nuevas noticias







Capcom latam es una pagina oficial de capcom en español esta pagina es de capcom de estados unidos su primer tema en Facebook llego 200 comentarios dice las noticias de videojuegos de capcom sigue en

.Facebook
. Instagram
.twitter
Para nuevas noticias


Publicadas por Street fighter fan a la/s 1:47 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
street fighter games capcom latam

Paul e. niemeyer fue un convencion expo en florida estados unidos

Paul e. Niemeyer fue un expo convention end Florida estados unidos sus fotos de mortal combat son azombroso esto es lo que sus fotos en Facebook dice Paul

Un par de grandes honores ...
¡Fui honrado por Walter Day con esta maravillosa tarjeta de intercambio de juegos en una ceremonia muy agradable y halagadora en Free Play Florida esta tarde! ¡Gracias Walter, Billy Mitchell y compañía!
Y ENTONCES, mi hermosa esposa, Terri, vino a mi puesto con su hermana, Annie Laisch, su esposo Frank Laisch y nuestra encantadora sobrina, Emma. Terri pudo jugar al pinball “Legends of Valhalla” (¡con mis 3 esculturas!)
¡Qué día tan maravilloso!
¡Estoy tan bendecido!
¡No es un mal lugar para pasar un fin de semana en la convención de juegos Free Play Florida!
¡Me trataron como una ESTRELLA DE ROCK!
Royal Caribe fue EXCEPCIONAL !!
¡Qué gran momento, con gente estupenda! ¡¡ME ENCANTA conocer a todos los fans y escuchar sus historias, especialmente en un lugar fantástico como Royal Caribe !!
 
Gene de god hand iva aparecer en ultimate marvel vs capcom 3



Gene del videojuego god hand iva aparecer en ultimate marvel vs capcom 3 LA causa es que un empleado de capcom dijo NO un usuario creo un video YouTube .com creo video dicen apollan votan que gene aparesca en ultimate marvel vs capcom 3 el video we viraliso un una entrevista a Seth Killian dijo no Seth dejo de trabajar en capcom hase mucho tiempo ESO es el motivo que no parecio gene en ultimate marvel vs capcom 3
 
Sergio comento el facebook de capcom latam



Interesante noticia de capcom latam en Facebook yo comente muchos de sus noticias de capcom en capcom latam Facebook ESE sitio es muy bueno muy bueno en caja muy bien y habla mi idioma no response mid comentarios y si Lee mi comentarios en capcom latam Facebook y me puso in me gusta en su comentario.
 
Sergio comenta el facebook de capcom latam



Interesante noticia de capcom latam en Facebook yo comente muchos de sus noticias de capcom en capcom latam Facebook ESE sitio es muy bueno muy bueno en caja muy bien y habla mi idioma no response mid comentarios y si Lee mi comentarios en capcom latam Facebook y me puso in me gusta en su comentario.

Yo espero que capcom latam responde mi mensaje en facebook.
 
ExtraÑo mi cuenta del foro capcom unity



ExtraÑo mi cuenta del foro capcom unity y capcom unity Quito los foros yo Deje de ver el sitio ya no yo sueÑo con mi cuenta de capcom unity foro por que sueÑo con mi cuenta de capcom unity cuando estoy dormido yo deje dever el sitio capcom unity hace mucho tiempo a hora yo comento comentarios de capcom latam en Facebook y capcom latam encaja muy bien habla mi idioma y es un sitio oficial de capcom .
 
ExtraÑo mi cuenta del foro capcom unity



ExtraÑo mi cuenta del foro capcom unity y capcom unity Quito los foros yo Deje de ver el sitio ya no yo sueÑo con mi cuenta de capcom unity foro por que sueÑo con mi cuenta de capcom unity cuando estoy dormido yo deje dever el sitio capcom unity hace mucho tiempo a hora yo comento comentarios de capcom latam en Facebook y capcom latam encaja muy bien habla mi idioma y es un sitio oficial de capcom .
Será porque es capcom latam?
 
ExtraÑo mi cuenta del foro capcom unity



ExtraÑo mi cuenta del foro capcom unity y capcom unity Quito los foros yo Deje de ver el sitio ya no yo sueÑo con mi cuenta de capcom unity foro por que sueÑo con mi cuenta de capcom unity cuando estoy dormido yo deje dever el sitio capcom unity hace mucho tiempo a hora yo comento comentarios de capcom latam en Facebook y capcom latam encaja muy bien habla mi idioma y es un sitio oficial de capcom .
Siempre contara con sus amiguitos de elantro don seregios :wensha:
 
Volver
Arriba