• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mi buen amigo capcom latam yo escribiendo sus noticias de street fighter en facebook.
 

fotos prototipos de megaman 11 en el ex foro capcom unity


estos son las fotos ideas de megaman 11 cuando eran projectos pel juego se estreno hace muchos tiempo



street fighter 6



street fighter ya esta diponible ala venta mucha gente jugaron este juego y la verdad voy a decir mi opinion y analisis de street fighter 6 la verdad tiene pocos personajes tiene 18 personajes la verdad mucha gente se va enojar un poco se vana quejar un poco en arcade mode tiene 4 personajes y un bonos destruir el trailer pero la verdad el juego es azombroso excelente muy buen , juego y la verdad este juego es rapido este juego usa mucho los ataque de counter punish y counter hits el modo extreme mode es muy entretenido volpeando pelosta el extremo mode es un plagio de the world heroes dead match hay donde nacio esta idea de extreme y worold tour es estelo yakuza caminas por toda la ciudad y retas oponentes retadon en jugadores en world tour pero puedes crear tu avatar esto es de monster hunter world donde crea tu avatar mucha gente difruto de lanzamiento para jugar en linea tienes que tener una cuenta de capcom id para jugar en linea y comprar cosas en linea es obligatoria registrarse a capcom ide para jugar en linea bueno mi calificacion de este juego es. calificacion 10

Post automatically merged:

mis primeros videos de street fighter 6 no es en linea es en arcade mode





 
Última edición:

street fighter 6



street fighter ya esta diponible ala venta mucha gente jugaron este juego y la verdad voy a decir mi opinion y analisis de street fighter 6 la verdad tiene pocos personajes tiene 18 personajes la verdad mucha gente se va enojar un poco se vana quejar un poco en arcade mode tiene 4 personajes y un bonos destruir el trailer pero la verdad el juego es azombroso excelente muy buen , juego y la verdad este juego es rapido este juego usa mucho los ataque de counter punish y counter hits el modo extreme mode es muy entretenido volpeando pelosta el extremo mode es un plagio de the world heroes dead match hay donde nacio esta idea de extreme y worold tour es estelo yakuza caminas por toda la ciudad y retas oponentes retadon en jugadores en world tour pero puedes crear tu avatar esto es de monster hunter world donde crea tu avatar mucha gente difruto de lanzamiento para jugar en linea tienes que tener una cuenta de capcom id para jugar en linea y comprar cosas en linea es obligatoria registrarse a capcom ide para jugar en linea bueno mi calificacion de este juego es. calificacion 10

Post automatically merged:

mis primeros videos de street fighter 6 no es en linea es en arcade mode






Busca empleo, flojo
 
El nombre de sergio reyes ledesma aparese en Street fighter 6


¿POR QUE ODIAN A GEESE Y AKUMA EN TEKKEN 7? video


os jugadores de tekken 7 odian akuma y geese edward por que akuma y geese son diferente sus ataque golpes y patadas son diferente estos 2 personajes so de otro videojuego de peleas akuma es de street fighter y geese es de fatal fury y the king of fighter estos 2 personajes son de otra franqucia de videojuegos de peleas estos 2 personajes no se puede convertir en personajes tekken el jugador de street fighter se lehace facil usar akuma y los jugadores de the king of fighter se le hace facil usar geese todos los videojuegos de peleas y personaje son diferente son personajes ivnitados especiales yo jugado muchas veces con akuma en tekken 7 en linea yo no soy de los mejores jugador y no soy de los malos jugadores en linea a veces pierdo y a veces gano estos 2 personajes son son como ellos en tekken 7. este video es de casa retro
 

sergio dice como jugo en linea street fighter 6 en linea





bueno la verdad yo conoci este juego caundo se estreno en 2 de junio del 2023 en mi ciudad tijuana mexico la verdad me gusto en linea la verdad luke en linea es muy diferente en street fighter 6 la mentablemente no llegue ser los mejores jugadores en linea pero sigo siendo mejor luke en linea street fighter 5 ,y la verdad yo le gane a mucha gente y perdi poca gente en linea street fighter 6 usando a ryu y lily yo no hecido mejor con ryu en street fighter 4 del 2009 yo aprendi usar al ryu cuando estaban las maquinitas de street fighter 2 en la decada de los 90s cuando yo era menor manon y jemmi son muy dificil de ganar les y la verdad en linea mucha gente usan los agares y counter punichs en linea me lo pase muy bien.
 

sergio dice como jugo en linea street fighter 6 en linea





bueno la verdad yo conoci este juego caundo se estreno en 2 de junio del 2023 en mi ciudad tijuana mexico la verdad me gusto en linea la verdad luke en linea es muy diferente en street fighter 6 la mentablemente no llegue ser los mejores jugadores en linea pero sigo siendo mejor luke en linea street fighter 5 ,y la verdad yo le gane a mucha gente y perdi poca gente en linea street fighter 6 usando a ryu y lily yo no hecido mejor con ryu en street fighter 4 del 2009 yo aprendi usar al ryu cuando estaban las maquinitas de street fighter 2 en la decada de los 90s cuando yo era menor manon y jemmi son muy dificil de ganar les y la verdad en linea mucha gente usan los agares y counter punichs en linea me lo pase muy bien.
mis videos jugando con lily

https://www.youtube.com/@dxrkonwo9/videos
 

la historia del foro elantro.cl



Elantro.cl foro comenzo a finales de los 90s en 1999 uno de los mejores foros de la internet el foro siguio prosperando inicio del 2000 como el foro es muy viejo es muy famoso el foro es chileno se puede ver en todo el mundo muchos usuarios escriben el foro y comenta el foro el foro iva llamarse antronio pero el verdad el nombre oficial elantro. cl el foro se entera de todo lo que pasa en el mundo hay mundo que platicar la historia del foro , elantro.cl es un bueno foro el tema de muro es el mas comentado el mas visto y se recueda los 2 usuarios muertos donwaka y tontolio el moderador l am sancho el usuario mas conocido ,del muro el tema de don sergio reyes ledesma el mas visto en la seccion de videojuegos , y el usuario famoso del foro sergio reyes ledesma hay otros usuarios famosos del foro elantro.cl la lista esta muy larga hay muchos temas interesantes el foro se actualizado bien estos años . 1999 . hazta eldia de hoy https://www.antronio.cl/foros/
 
Volver
Arriba