• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ESTO ES QUE ME ENCONTRE UNA IMFORMACION DE INTERPOOL EN CORREOS NO DESEADOS CAPCTURARON UNA MUJER QUE ES DETENIDA POR ENVIAR MUCHO DINERO





(AUTORIDAD POLICIAL INTERNACIONAL SECCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS (INTERPOL
AGENCIA RESIDENTE DE JOHN F. KENNEDY
DIVISIÓN ANTITERRORISTA Y DELITOS DE MONITOREO
AEROPUERTO INTERNACIONAL JFK
JAMAICA, NUEVA YORK 11430




Nosotros, la oficina de la autoridad policial internacional (IPA) le escribimos para informarle que capturamos a una dama diplomática llamada Sra. Marcy Smith en el (Aeropuerto Internacional John F Kennedy) aquí en Nueva York con una caja de envío llena de dólares estadounidenses. .

Sobre la base de nuestra entrevista con el diplomático, ella dijo que la caja de envío le pertenece a usted y que la Sra. Janet Hibbs la envió a entregar la caja de envío en su puerta sin saber que el contenido de la caja es dinero.

Ahora, la diplomática está detenida en la oficina de seguridad (IPA), y no podemos liberarla hasta que llevemos a cabo nuestra investigación adecuada sobre cómo esta enorme cantidad de dinero logró ser suya. Entonces, en este sentido, debe tranquilizarnos y demostrarnos que el dinero que está a punto de recibir es legal enviándonos el Premio de propiedad que demuestra que el dinero no es ilegal.

Tenga en cuenta que el Certificado de propiedad del premio debe obtenerse de la oficina del presidente del Senado de Nigeria, porque esa es la única oficina que le emitirá el Certificado de propiedad del premio original de estos fondos, esto se debe a que el fondo se originó en Nigeria.

Se le recomienda enviar inmediatamente el Certificado de propiedad del premio si lo tiene, pero si no lo tiene, le instamos a que se comunique con el remitente del diplomático para ayudarlo a obtener el Certificado de propiedad del premio si no lo tiene. tenerlo.

A continuación se encuentra la información de contacto de la persona que envió a la Sra. Marcy Smith como provista por ella;
Nombre: :Sra. Janet Hibbs
Correo electrónico: ([email protected])

Además, le estamos dando solo 3 días hábiles para enviar el Certificado de Propiedad del Premio solicitado. Tenga en cuenta que si nos comunicamos con usted después de los 3 días hábiles hábiles, si no presentó el certificado, confiscaremos los fondos en la cuenta del Banco Mundial y luego le cobraremos por lavado de dinero, pero si reenvía el Otorgue el certificado de propiedad y luego le enviaremos un diplomático con su caja de envío. También le brindamos todas las copias de seguridad del dinero.

Gracias por su comprensión y cooperación

Atentamente,
agente sombra truper
AGENCIA RESIDENTE DE JOHN F. KENNEDY
DIVISIÓN ANTITERRORISTA Y DELITOS DE MONITOREO AEROPUERTO INTERNACIONAL JFK
JAMAICA, NUEVA YORK 11430
CC: Asociación de Policía Canadiense
CC: DEPARTAMENTO GENERAL DE INTELIGENCIA (GID)
CC: Grupo de Asia Pacífico sobre el Lavado de Dinero (APG)
CC: Grupo Egmont
CC: OFICINA FEDERAL DE INVESTIGACIÓN (FBI EE. UU.)
CC: Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD)
CC: Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI)
CC: Fondo Monetario Internacional (FMI)
CC: Organización Internacional de Comisiones de Valores (IOSCO)
CC: Asociación Internacional de Seguridad Bancaria (IBSA)
CC: Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA)
CC: Instituto de Formación Interbancaire (INSIG)
CC: Organización Mundial de Aduanas (OMA)
CC: Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
CC: Grupo Offshore de Supervisores Bancarios (OGBS)
CC: BANCO CENTRAL MUNDIAL (SW)
CC: FUERZA DE POLICÍA DE NIGERIA (NPF)
CC: POLICÍA DE YORKSHIRE DEL NORTE (Reino Unido)
CC: COMISIÓN DE DELITOS ECONÓMICOS FINANCIEROS (EFCC)
Don Sergios aparte de tener una estrecha conexión con los de capcom también tiene nexos en la Interpool? Wow cada día me sorprende más don Sergios.
 
ustedes jugaron el videojuego de peleas power ranger battle od the grid este juego esta para playstation 4 y la verdad el videojuego de peleas power ranger battle of the grid es tramposo y dificil de jugar el juego usa mucho los combos en linea usando a ryu de street fighter me cuesta mucho mejorar es muy dificil ser mejor jugador en ryu en power ranger battle of the grid lorzed es mas tramposo que ieyson https://www.youtube.com/watch?v=DaYDAAW8ckM
 
ustedes jugaron el videojuego de peleas power ranger battle od the grid este juego esta para playstation 4 y la verdad el videojuego de peleas power ranger battle of the grid es tramposo y dificil de jugar el juego usa mucho los combos en linea usando a ryu de street fighter me cuesta mucho mejorar es muy dificil ser mejor jugador en ryu en power ranger battle of the grid lorzed es mas tramposo que ieyson https://www.youtube.com/watch?v=DaYDAAW8ckM

sergio jugador de lily



lily pariente de t hawk la verdad yo usado muchas veces en linea lily en street fighter 6 y la verdad te voy a decir mis ataques mi aprendizaje con lily yo practique mucho con este personaje y la verdad con [ golpe alto triple golpe] baja mucho la barra ok la mitad y agarre [ saltando ciruculo golpe ] con este tenica le baja la mitad de la barra ok [ saltando golpe medio y golpe chico ] [ t tambien uso u patada medio o chico ] esto es mi a prendizaje en stret fighter 6
 

sergio jugador de lily



lily pariente de t hawk la verdad yo usado muchas veces en linea lily en street fighter 6 y la verdad te voy a decir mis ataques mi aprendizaje con lily yo practique mucho con este personaje y la verdad con [ golpe alto triple golpe] baja mucho la barra ok la mitad y agarre [ saltando ciruculo golpe ] con este tenica le baja la mitad de la barra ok [ saltando golpe medio y golpe chico ] [ t tambien uso u patada medio o chico ] esto es mi a prendizaje en stret fighter 6

la boda de zanguief



cuando se ba caszar zanguief con marisa donde esta la vida en la boda va asistir ryu ken barlog chunli sagat blanka entre otros el padre que lo va cazar es dhalzime
 

la boda de zanguief



cuando se ba caszar zanguief con marisa donde esta la vida en la boda va asistir ryu ken barlog chunli sagat blanka entre otros el padre que lo va cazar es dhalzime
esto es un correo no deseado de mi correo electronico

ste mensaje ha sido identificado como un correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es un correo no deseado
Este mensaje ha sido identificado como un correo no deseado. Se eliminará después de 10 días.
SEÑORA Aisha Gaddafi <[email protected]>


Saludo de Aisha Gaddafi,

¿Puedo usar este medio para abrir una comunicación mutua con usted buscando su aceptación para invertir en su país bajo su gestión como mi socio? Mi nombre es Aisha Gaddafi y actualmente vivo en Omán, soy viuda y madre soltera con tres hijos, el única hija biológica del difunto presidente libio (difunto coronel Muammar Gaddafi) y actualmente estoy bajo protección de asilo político por parte del gobierno de Omán.

Tengo fondos por valor de "Siete Millones Quinientos Mil Dólares Estadounidenses" -USD$7,200,000 Dólares Estadounidenses que quiero confiarles para proyectos de inversión en su país. Si está dispuesto a manejar este proyecto en mi nombre, responda con urgencia para que pueda brindarle más detalles para iniciar el proceso de transferencia, agradeceré su respuesta urgente.

Puede saber más a través de los enlaces de noticias de la BBC a continuación:
El clan Gaddafi: ¿Dónde están ahora?
Un año después de la captura y muerte violenta del exlíder libio Muammar Gaddafi el 20 de octubre de 2011, ¿qué ha sucedido con el resto de su familia y los miembros de su círculo íntimo?
www.bbc.com


Gracias
Atentamente Aisha
 
esto es un correo no deseado de mi correo electronico

ste mensaje ha sido identificado como un correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es un correo no deseado
Este mensaje ha sido identificado como un correo no deseado. Se eliminará después de 10 días.
SEÑORA Aisha Gaddafi <[email protected]>


Saludo de Aisha Gaddafi,

¿Puedo usar este medio para abrir una comunicación mutua con usted buscando su aceptación para invertir en su país bajo su gestión como mi socio? Mi nombre es Aisha Gaddafi y actualmente vivo en Omán, soy viuda y madre soltera con tres hijos, el única hija biológica del difunto presidente libio (difunto coronel Muammar Gaddafi) y actualmente estoy bajo protección de asilo político por parte del gobierno de Omán.

Tengo fondos por valor de "Siete Millones Quinientos Mil Dólares Estadounidenses" -USD$7,200,000 Dólares Estadounidenses que quiero confiarles para proyectos de inversión en su país. Si está dispuesto a manejar este proyecto en mi nombre, responda con urgencia para que pueda brindarle más detalles para iniciar el proceso de transferencia, agradeceré su respuesta urgente.

Puede saber más a través de los enlaces de noticias de la BBC a continuación:
El clan Gaddafi: ¿Dónde están ahora?
Un año después de la captura y muerte violenta del exlíder libio Muammar Gaddafi el 20 de octubre de 2011, ¿qué ha sucedido con el resto de su familia y los miembros de su círculo íntimo?
www.bbc.com


Gracias
Atentamente Aisha
Responda que sí y tiene dinero para invertir en un capcom unity juegos de pelea México y así deja de ser un vago
 
esto es un correo no deseado de mi correo electronico

ste mensaje ha sido identificado como un correo no deseado. Se eliminará después de 10 días. No es un correo no deseado
Este mensaje ha sido identificado como un correo no deseado. Se eliminará después de 10 días.
SEÑORA Aisha Gaddafi <[email protected]>


Saludo de Aisha Gaddafi,

¿Puedo usar este medio para abrir una comunicación mutua con usted buscando su aceptación para invertir en su país bajo su gestión como mi socio? Mi nombre es Aisha Gaddafi y actualmente vivo en Omán, soy viuda y madre soltera con tres hijos, el única hija biológica del difunto presidente libio (difunto coronel Muammar Gaddafi) y actualmente estoy bajo protección de asilo político por parte del gobierno de Omán.

Tengo fondos por valor de "Siete Millones Quinientos Mil Dólares Estadounidenses" -USD$7,200,000 Dólares Estadounidenses que quiero confiarles para proyectos de inversión en su país. Si está dispuesto a manejar este proyecto en mi nombre, responda con urgencia para que pueda brindarle más detalles para iniciar el proceso de transferencia, agradeceré su respuesta urgente.

Puede saber más a través de los enlaces de noticias de la BBC a continuación:
El clan Gaddafi: ¿Dónde están ahora?
Un año después de la captura y muerte violenta del exlíder libio Muammar Gaddafi el 20 de octubre de 2011, ¿qué ha sucedido con el resto de su familia y los miembros de su círculo íntimo?
www.bbc.com


Gracias
Atentamente Aisha

Don seregios y su relevancia en la geopolítica mundial :zippy:
 

sergio jugador barlog



yo e jugado mucho con barlog yo practique mucho con barlog todos los juegos de street fighter barlog es lo mismo movimientos y esto te voy a decir mi aprendizaje la verdad en barlog yo uso mucho la golpe alto atacando al oponente y golpe alto mis ataques con barlo es [salta golpe alto hisquierda derecha golpe alto esto es mi ataque lo puedes hacer en hisquierda derecha [ o salto golpe ariba abajo golpes ] esto es un combo esto es mi aprendizaje en barlog que es una plagio a mike tyson.
 
La verdad los trabajos mercado de mantenimiento en mercados calimax los sueldos son bajo aumenta poquito al año la verdad siempre hay mucha gente comprando en calimax y el mercado calimax da buena calidad buenos productos es un lugar bonito mucha gente comprando en calimax es un lugar lujoso cuando la gente miran cosas baratas se acaban rápido los productos siempre los empleados calimax están haciendo algo los gerentes o sub gerentes le dan carrilla y les ponen hacer algo los empleados de calimax por que tienen que a tender mucha gente les gusta comprar cosas baratas en calimax en diciembre 24 y 31 hay se llena de gente para los empleados da
. bonos
. vacaciones
.vale de despensa
. vacaciones
. pagos por infonavi
. empleado del mes
da una buena calidad a los empleados y tiene descuento para los empleados.
 
La verdad los trabajos mercado de mantenimiento en mercados calimax los sueldos son bajo aumenta poquito al año la verdad siempre hay mucha gente comprando en calimax y el mercado calimax da buena calidad buenos productos es un lugar bonito mucha gente comprando en calimax es un lugar lujoso cuando la gente miran cosas baratas se acaban rápido los productos siempre los empleados calimax están haciendo algo los gerentes o sub gerentes le dan carrilla y les ponen hacer algo los empleados de calimax por que tienen que a tender mucha gente les gusta comprar cosas baratas en calimax en diciembre 24 y 31 hay se llena de gente para los empleados da
. bonos
. vacaciones
.vale de despensa
. vacaciones
. pagos por infonavi
. empleado del mes
da una buena calidad a los empleados y tiene descuento para los empleados.
Me alegro mucho que estés bien en tu nuevo trabajo, Sergio.
 
La verdad los trabajos mercado de mantenimiento en mercados calimax los sueldos son bajo aumenta poquito al año la verdad siempre hay mucha gente comprando en calimax y el mercado calimax da buena calidad buenos productos es un lugar bonito mucha gente comprando en calimax es un lugar lujoso cuando la gente miran cosas baratas se acaban rápido los productos siempre los empleados calimax están haciendo algo los gerentes o sub gerentes le dan carrilla y les ponen hacer algo los empleados de calimax por que tienen que a tender mucha gente les gusta comprar cosas baratas en calimax en diciembre 24 y 31 hay se llena de gente para los empleados da
. bonos
. vacaciones
.vale de despensa
. vacaciones
. pagos por infonavi
. empleado del mes
da una buena calidad a los empleados y tiene descuento para los empleados.
Ya te echaron, ql. Sal del personaje.
 
La verdad los trabajos mercado de mantenimiento en mercados calimax los sueldos son bajo aumenta poquito al año la verdad siempre hay mucha gente comprando en calimax y el mercado calimax da buena calidad buenos productos es un lugar bonito mucha gente comprando en calimax es un lugar lujoso cuando la gente miran cosas baratas se acaban rápido los productos siempre los empleados calimax están haciendo algo los gerentes o sub gerentes le dan carrilla y les ponen hacer algo los empleados de calimax por que tienen que a tender mucha gente les gusta comprar cosas baratas en calimax en diciembre 24 y 31 hay se llena de gente para los empleados da
. bonos
. vacaciones
.vale de despensa
. vacaciones
. pagos por infonavi
. empleado del mes
da una buena calidad a los empleados y tiene descuento para los empleados.
rashdi.png

eashid el primer dlc que se estreno en street fighter 6 y rashid sus ataques son rapidos despues que se estreno rashid muchas gente probo rashid y mucha gente dijiero sus opiniones
 

sergio jugador barlog



yo e jugado mucho con barlog yo practique mucho con barlog todos los juegos de street fighter barlog es lo mismo movimientos y esto te voy a decir mi aprendizaje la verdad en barlog yo uso mucho la golpe alto atacando al oponente y golpe alto mis ataques con barlo es [salta golpe alto hisquierda derecha golpe alto esto es mi ataque lo puedes hacer en hisquierda derecha [ o salto golpe ariba abajo golpes ] esto es un combo esto es mi aprendizaje en barlog que es una plagio a mike tyson.
este mensaje es para mi blog es un video que opinana de mi videos
 
Volver
Arriba