• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Seth Rollins se lesionó

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.451
Sexo
Macho
Seth Rollins, el campeón de WWE aparentemente se lesionó en un live event en una match frente a Kane. Según testigos, Rollins salió acompañado de asistentes que lo ayudaron a volver al backstage, en el video se muestra el momento de la "lesión".
 
No es para tanto fos semanas y era
 
pronto !!!! hagan una lucha entre cena y orton para tener un campeon de reemplazo
 
garces-ctm.gif
 
Si realmente se lesiono gravemente la rodilla, ojala pueda volver al 100%. De hecho sería para mejor porque volvería como face que es lo que el wn debería ser en la WWE.

Su reinado ha sido en gran parte más fome que la csm. Fue basicamente un Ñato 2.0 cortando promos pero bookeado como Edge. Una combinación como el hoyo :lol2:

Parece que se torció un tobillo. 1 o 2 semanas.
 
Si realmente se lesiono gravemente la rodilla, ojala pueda volver al 100%. De hecho sería para mejor porque volvería como face que es lo que el wn debería ser en la WWE.

Su reinado ha sido en gran parte más fome que la csm. Fue basicamente un Ñato 2.0 cortando promos pero bookeado como Edge. Una combinación como el hoyo :lol2:



Mejor juntenlo con el refrescante y con la mierda de Reigns y revivan Shield y que cada wn tenga un título, eso sería novedoso
 
Listo, queda el camino libre para los nuevos top heel y top face que le darán un empujón refrescante a la industria: Sheamus y Ryback :clapclap:
 
Punk estuvo un mes entero (y creo que más) siendo campeón sin pelear... no creo que Rollins no pueda hacer lo mismo.
 
Punk estuvo un mes entero (y creo que más) siendo campeón sin pelear... no creo que Rollins no pueda hacer lo mismo.

Son situaciones completamente diferentes. Punk retuvo porque estaba en medio de un angulo que tenía que verlo sobrepasar el "record" de Cena de 380 días como campeon y más importante aún, ya tenían planeada su pelea con Rocky para el Rumble donde iba a perder el título.

Rollins puede hacer lo mismo, obvio, pero las circunstancias no lo apañan mucho. No hay un angulo que necesite que retenga, hay cero interés en el producto actualmente, no hay una pelea pactada a futuro pa que pierda el título y además hay 2 wns que la WWE ve como posibles reemplazantes como campeon al toque (Sheamus y Reigns). Punk estaba en un feudo de relleno con Ryback y en ese tiempo Cena no era opción porque lo tenían que guardar para q ganara el título en Wrestlemania.

Si realmente Rollins lesionado y no suelta el cinturón es porque algún plan a futuro tienen o realmente es el niño mimado del ñato :lol2:
 
comparacion ridicula

Son situaciones completamente diferentes. Punk retuvo porque estaba en medio de un angulo que tenía que verlo sobrepasar el "record" de Cena de 380 días como campeon y más importante aún, ya tenían planeada su pelea con Rocky para el Rumble donde iba a perder el título.

Rollins puede hacer lo mismo, obvio, pero las circunstancias no lo apañan mucho. No hay un angulo que necesite que retenga, hay cero interés en el producto actualmente, no hay una pelea pactada a futuro pa que pierda el título y además hay 2 wns que la WWE ve como posibles reemplazantes como campeon al toque (Sheamus y Reigns). Punk estaba en un feudo de relleno con Ryback y en ese tiempo Cena no era opción porque lo tenían que guardar para q ganara el título en Wrestlemania.

Si realmente Rollins lesionado y no suelta el cinturón es porque algún plan a futuro tienen o realmente es el niño mimado del ñato :lol2:

Un claro ejemplo entre tirar mierda vacía y desarrollar una idea.

----------------------------------

Yo voy a un hipotético plan a futuro para el wn, de ahí mi relación con lo ocurrido con Punk. Además, no creo que a Roman Reigns le den el título en estos PPVs, pues de seguro ese wn obtendrá el campeonato en WM y así catapultar con todo su pusheo para el 2016.

Fella podría eventualmente tener el campeonato ahora, pero como para retenerlo hasta el Royal Rumble no más, por ejemplo, para así perderlo con el rival a vencer que tendrá Reigns en WM.

En síntesis, yo creo que aguantarán a Rollins por sobre el plan de un Fella campeón (en el caso de ser una lesión de un mes por ejemplo... si es más, está cagao).
 
Ahi te explicaron lo que dije, no hay que ser genio pa darse cuenta de las diferencias entre ambas situaciones. el 'futuro plan' no existe, o tienen un plan como en el caso de Punk o no lo tienen, como en el caso de Seth.
 
Volver
Arriba