• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Seth Rollins se lesionó

Pa que no me echen la culpa, vengo criticando el reinado de Rollins hace caleta #yetaoff :troll:

Ojala se pueda recuperar al 100%. El wn volviendo en Mayo-Junio como face sería la raja, especialmente si puede seguir haciendo las mismas weas en el ring.

Juanito va a tener que volver de vacaciones antes de lo esperado :lol2:

Yo cacho que Cena vuelve y gana o simplemente se lo dan a Reigns. Igual, en los dos casos creo que Fella canjea y sale del PPV como campeon :xd:

En situaciones como esta se nota como la WWE se ha cagado sola cuando se trata de crear "estrellas" o armar luchadores relevantes y creibles. Sin Cena, Orton, Rollins y Bryan el roster está en pelota gracias al horrible trabajo que han hecho bookeado al resto. Por lo menos ahora están obligados a darle un push fuerte a un par de wns que tenían botados o que no le han dado una oportunidad todavía.
 
¿Y si no tiene la culpa para que sales con la de "luchador más seguro"? :retard:
Porque habla weas ridiculas :hands:

Creo que era el momento especial para que Roman tomara el titulo por primera vez, no durante SSeries pero si al terminar el feudo, ahora sin Seth perdera magia e importancia, asi que no veo a Roman ganando de la nada.

Sheamus no existe.
 
Pa que no me echen la culpa, vengo criticando el reinado de Rollins hace caleta #yetaoff :troll:

Ojala se pueda recuperar al 100%. El wn volviendo en Mayo-Junio como face sería la raja, especialmente si puede seguir haciendo las mismas weas en el ring.

Juanito va a tener que volver de vacaciones antes de lo esperado :lol2:

Yo cacho que Cena vuelve y gana o simplemente se lo dan a Reigns. Igual, en los dos casos creo que Fella canjea y sale del PPV como campeon :xd:

No creo que pase eso con Juanito... sería muy charcha que iguale el récord de :idolo: Flair de esta forma, siendo que pueden sacarle más provecho a ese hecho de la cantidad de reinados.
 
Mas que el problema de cambiar de campeón, es que necesitan urgentemente un remplazo de Top Heel por los proximos meses, El watowens seria la raja pero lo tienen webiando con el IC y Sheamus vale callampa.

Al Wyatt no creo que lo tiren a webear por el WHC, asi que la posibilidad más cercana seria apurar el feudo Roman-Dean Heel. :sm:
 
que se hagan un torneo como el survivor series del 98 (pero uno bueno)
no se si vince & cia hagan sus guiones a mediano o largo plazo, pero si asi fuese, puta que debe ser penca que se te lesione un weon y te cague todo el asunto.
el otro dia me di la paja de 5 minutos de pensar en un guion (o mas bien la base XD), de aqui a royal rumble por el titulo. y con esta lesion todo lo que pense habria cagado :(
 
CTFEW35WcAAiAr2.jpg:large







:sm:
 
Puta la weá mi caballo Rollins :sm:


Espero que roman gane de alguna forma el campeonato y se lleve a pique los ratings de wwe :malosi:
 
A quien sea que le den el título, sea como sea ahora necesitan un nuevo top heel.
 
empresa qla ya esta hecha pedazo :ohno: necesitan a hollywood Cena o a hollywood Rock
 
otro mas a la lista "le dan el push y lesion / se droga / renuncia " :idolo:
Los contras que conlleva ser un wn multidisciplinario y enfocado a hacer un espectaculo como Rollins o Samuelson.
Mientras que bultos como Cena u Orton que no salen de su zona de confort tienen los eternos reinados sin lesiones ( excepto cuando les afecta factores externos como por ejemplo, sacar la basura :lol2: )
 
que se hagan un torneo como el survivor series del 98 (pero uno bueno)
no se si vince & cia hagan sus guiones a mediano o largo plazo, pero si asi fuese, puta que debe ser penca que se te lesione un weon y te cague todo el asunto.
el otro dia me di la paja de 5 minutos de pensar en un guion (o mas bien la base XD), de aqui a royal rumble por el titulo. y con esta lesion todo lo que pense habria cagado :(
cuente q se le habia ocurrido master...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y q tiene q gane Reigns ???
seguro seria mejor Ambrose o Sheamus
 
Orton será el wn que "salvará" la weá de seguro.

En el mejor de los casos, puede ser Lesnar otra vez :awesome:

Reings debe tener un heel a vencer para obtener el título y así recibir el push que imagino desean darle, por lo que ganar ahora el cinturón sería bastante anticlimático.
 
Volver
Arriba