• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Don Trinitario": notera Ana María Silva (Tu Día) se disculpó en vivo con barbero extranjero por polémica confusión de nombre

MisterSparkle

Culiad@
Registrado
2022/09/09
Mensajes
3.760
Sexo
Macho
La periodista tuvo una polémica confusión de nombre, con un ciudadano extranjero, durante una entrevista. Debió disculparse en vivo.

notera-tu-dia.png


La notera Ana María Silva (Tu Día) debió ofrecer disculpas en vivo luego de tener una insólita confusión que tuvo mientras reporteaba en una barbería, la cual era objeto de fiscalización.

De acuerdo a lo que se pudo ver en la emisión del matinal de Canal 13, la periodista ingresó al lugar para conversar con el dueño, un barbero de nacionalidad extranjera.

No obstante, la conversación se vio empañada luego que la comunicadora se refiriera al hombre como “Don Trinitario”.

LHOrXBZ.gif


Esto rápidamente ofuscó al entrevistado, quien corrigió: “Oiga usted por qué me dice Trinitario, yo me llamo Roylan”.

swx9lkQ.gif

“Perdone, de verdad le pido disculpas, escuché que usted se llamaba de esa forma, de verdad disculpe”, indicó la reportera, bastante incómoda.

Notera de Tú Día ofreció disculpas


Mirar desde 4:35:00


“Fue mi error, súper avergonzada me siento. Le pido mil disculpas, porque no lo hice con esa intención”, añadió rápidamente. Por su lado, el encargado que se encontraba en el lugar se mostró bastante afectado por el hecho, aunque aceptó las disculpas.

“Ok, no hay problema”,
respondió el hombre, visiblemente afectado.

DGMVdC3.png


DsD3K6S.png


rei6E1K.png


Posteriormente la entrevista siguió con normalidad, mientras quue Carabineros llevaba a cabo el procedimiento.


YH6fOi7.png




 
¿Periodista veneca?, me estay hueviando :ohno:

¿La contrataron porque el matinal era demasiado facho y podía ofender a alguien?

Al final los conductores (que bien podrían poner la pichula en la mesa si son rostros importantes) son igual que todos los demás que se bajan los pantalones con los caribeños :hands:
 
Última edición:
Contraten periodistas venecos, argentinos, colombianos etc... No ven que falta gente en Chile que cubra ese puesto :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


Tremendas credenciales va a tener esta wna cuando las ues alla son como el pico. Sin ir mas lejos:

¿Quién es Ana María Silva?​


Como mencionamos más arriba, se trata de una comunicadora de 33 años, quien estudió comunicación social y periodismo en la Universidad Yacambú de Venezuela, en su país natal.

Fue en 2015 que llegó a Chile, y desde entonces ha estado trabajando en distintos canales como TVN, Mega. Y actualmente se desempeña como reportera del matinal Tu Día.


Ubicada 1231 de 1756 en latinoamerica.

:santa:
 
Esa mina siempre se manda cagas, aparte anda con el vestido en la cartera.

Es veneca, lo definiste perfectamente.

No son profesionales en su área y solo buscan surgir comiéndose a un weon que las mantenga o al jefe para que no las eche (ambas inclusive)


Sobre el negro qliao, típico de estos weones, poner cara de pena y llorar. Pero pásenle un machete :hands:
 
Volver
Arriba