• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Don Trinitario": notera Ana María Silva (Tu Día) se disculpó en vivo con barbero extranjero por polémica confusión de nombre

4872856.jpg

Ese es el refrito de Cirilo y la María Joaquina :lol2:
 
como amaneció hoy don Tren de Aragua? :risapaquete:
Post automatically merged:

Efectivamente es veneca, aunque ya no le queda ese desagradable sonsonete
no es que no le quede, saben q cae como pata en las weas el acento culiao asi q lo ocultan, me he dado cuenta q muchos venecos o colombos con pegas medianamente buenas lo hacen
 
¿Periodista veneca?, me estay hueviando :ohno:

¿La contrataron porque el matinal era demasiado facho y podía ofender a alguien?

Al final los conductores (que bien podrían poner la pichula en la mesa si son rostros importantes) son igual que todos los demás que se bajan los pantalones con los caribeños :hands:
No habian periodistas chilenos?
Esa maraca llego ahi chupando piko
 
no me sonó a equivocación involuntaria, lo hizo a propósito para generar un momento televisivo. Queda claro que sabía la connotación de “trinitario”, cómo no se lo iba a cuestionar antes de abordar al wn. Y si fue verdad que alguien le dijo, chistoso que alguien dijera “anda a entrevistarte al trinitario de la barbería”
 
Si este negro fuera vivo, la pinta, pide los permisos para el cambio de dueño, la re inaugura como "Barbería Don Trinitario" y la hace de oro!!!

Publicidad gratis!!!
 
Volver
Arriba