• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump 1º presidente de Estados Unidos desde 1928 que no inicia una GUERRA

Son mas que deducciones, se presenta todo un abanico de evidencia, la defensa entrega su version de los hechos, y todo se contrasta. Es un poco mas que solo "tener la tincada" de que algo asi.

Chucha, entre una tincada y una deducción (forma de razonamiento que consiste en partir de un principio general conocido para llegar a un principio particular desconocido) hay un enorme trecho.

Querer que te den todas las respuestas hechas y listas es de una flojera intelectual enorme, pero allá tú con ese pensamiento tan mediocre.
 
Claro y por eso los borregos culiaos creen en las weas que sale en los grandes medios de prensa como la única verdad. Me extraña que seas comunista porque los comunachos toda la vida se dedicaron a decir que los medios mienten, cosa de las pocas en que no estaban equivocados ya que los medios siguen los intereses o directrices de sus dueños.

Rara vez uso como fuente los medios de presa, o les creo. Prefiero ir a las fuentes primarias, o leer en libros o papers peer-review. Nose de donde sacas que le creo a los "medios".

La gente conspiranoicos como nos dices tú en foros como éste cachamos antes que en cualquier medio lo del acarreo de haitianos. Cosa que ahora ni un zurdo niega. La gente conspiranoicos como nos llamas tú descubrieron en EEUU el pizzagate que al día de hoy está en la justificia. Hablas de los creacionistas pero crees en el comunismo que es una idea que PROBADAMENTE NO SIRVE. entonces pides que te demos pruebas de todo pero por tu lado solo pones deseos culiaos estúpidos como creer en una estupidez.

Ya, bonitas medallas o como quieras llamarle. Prueba lo que dices o callate, asi de simple.

Te cité al gobierno de EEUU si no te parece una fuente relevante es tu problema. No mío.

Decir "esto es verdad, pero no voy a mostrar la evidencia" no es precisamente demostrar nada. Si el gobierno gringo dice tener evidencia, para creerle hay que verla.
Post automatically merged:

Chucha, entre una tincada y una deducción (forma de razonamiento que consiste en partir de un principio general conocido para llegar a un principio particular desconocido) hay un enorme trecho.

Querer que te den todas las respuestas hechas y listas es de una flojera intelectual enorme, pero allá tú con ese pensamiento tan mediocre.

Quien diria que pedir evidencia conclusiva de algo seria practicamente pecado en estos lugares...
 
Rara vez uso como fuente los medios de presa, o les creo. Prefiero ir a las fuentes primarias, o leer en libros o papers peer-review. Nose de donde sacas que le creo a los "medios".



Ya, bonitas medallas o como quieras llamarle. Prueba lo que dices o callate, asi de simple.



Decir "esto es verdad, pero no voy a mostrar la evidencia" no es precisamente demostrar nada. Si el gobierno gringo dice tener evidencia, para creerle hay que verla.
Post automatically merged:



Quien diria que pedir evidencia conclusiva de algo seria practicamente pecado en estos lugares...

Y que evidencia va a haber idiota. Si no dejaban entrar extranjeros ni medios independientes. Puta que weon más idiota.
Post automatically merged:

Otro científico de Hong Kong habla de la destrucción de evidencia
Pero el último comunista es tontito y cree que uno inventa las cosas
 
Y que evidencia va a haber idiota. Si no dejaban entrar extranjeros ni medios independientes. Puta que weon más idiota.
Entonces si no hay no se puede concluir nada. Asi de simple. Quejarse de que la evidencia no se puede obtener no va a hacer que la evidencia aparezca o hacer que debamos ignorar su ausencia para concluir algo.
 
Entonces si no hay no se puede concluir nada. Asi de simple. Quejarse de que la evidencia no se puede obtener no va a hacer que la evidencia aparezca o hacer que debamos ignorar su ausencia para concluir algo.
lea y déjese de huevear pendejo culiao aweonao
Post automatically merged:

Cualquier persona entiende rápidamente que hubo por lo bajo negligencia ocultamiento de la información. Yo no he dicho que los chinos inventaron el covid19 para matar gente, no sea estúpido
Post automatically merged:

Yo no necesito ninguna evidencia porque estoy diciendo lo obvio y es que el gobierno chino miente. Yo no dije que inventaron el covid19. Imbecil. Aprenda a leer. La única evidencia que necesito es que el gobierno chino ocultó la información y eso ya lo probé en el otro vídeo que puse y que la misma CNN corrobora. Mintieron al ocultar la información y mintieron cuando dijeron que había muerto un tipo que un día después hablo con CNN. Es tan simple de verificar cómo eso. Pruebas concluyentes
 
lea y déjese de huevear pendejo culiao aweonao

Alli no hay evidencia empirica, y contrastada, que diga que esto fue planeado por China. Nadie esta negando que China miente.

Cualquier persona entiende rápidamente que hubo por lo bajo negligencia ocultamiento de la información. Yo no he dicho que los chinos inventaron el covid19 para matar gente, no sea estúpido

Nadie esta negando que hubo negligencia y ocultamiento de informacion.

Yo no necesito ninguna evidencia porque estoy diciendo lo obvio y es que el gobierno chino miente. Yo no dije que inventaron el covid19. Imbecil. Aprenda a leer
Nadie dice que no mientan. Estas peleando con un hombre de paja.
 
Alli no hay evidencia empirica, y contrastada, que diga que esto fue planeado por China. Nadie esta negando que China miente.



Nadie esta negando que hubo negligencia y ocultamiento de informacion.


Nadie dice que no mientan. Estas peleando con un hombre de paja.
Imbecil todavía no entiendes que nunca dije que fue planeado por China, retardado culiao.andas inventando algo que yo no dije. Por más que postees quedas más como idiota. Imputandome weas que nunca dije. Aprende a leer
 
Imbecil todavía no entiendes que nunca dije que fue planeado por China, retardado culiao.andas inventando algo que yo no dije. Por más que postees quedas más como idiota. Imputandome weas que nunca dije. Aprende a leer
Entonces nose porque te enojas, si yo jamas dije que China no mintiera.
 
Entonces nose porque te enojas, si yo jamas dije que China no mintiera.
Tu me empezaste a contradecir. Mira para atrás. Yo todo el rato dije lo mismo es obvio que China fue negligente y por lo tanto culpable. Por acción u omisión. Fin del tema. Todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo dice. Es obvio que las pruebas nunca van a aparecer porque las destruyeron. Eso lo dicen hasta los weones más zurdos y progres en todos los países. Fuera del partido comunista, claro
 
Tu me empezaste a contradecir. Mira para atrás. Yo todo el rato dije lo mismo es obvio que China fue negligente y por lo tanto culpable. Por acción u omisión. Fin del tema. Todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo dice. Es obvio que las pruebas nunca van a aparecer porque las destruyeron. Eso lo dicen hasta los weones más zurdos y progres en todos los países. Fuera del partido comunista, claro
Nunca contradije que China mintiera o escondiera cosas. La verdad, creo que ya no queda nada que debatir sobre ese asunto, asi que doy el tema por cerrado si no queda nada mas que agregar.
 
Demuestralo con evidencia solida o callate, esa es mi postura. No me valen tus especulaciones conspiranoicas.



Afirmaciones vagas y vacias, nada que se pueda analizar de forma rigurosa.
Esto es lo que me respondiste cuando dije que China no tenia credibilidad. Es decir probé el punto. Gracias
Post automatically merged:

China mintió fue negligente y culpable. Gracias
 
El único parecido a Trump era el mismo Perón, un ególatra de aquellos. Guillermo Moreno con sus conspiraciones anti británicas y weas raras me parece un completo salame
Post automatically merged:

Lo único bueno del peronismo es que quedan algunos anti progres. Pero picados y muy marginales. Además los sacos de wea ahora todos siguen al weon peronista del Papa.
 
Los progres salen todas las semanas, hace meses, a marchar y hacer desmanes, es obvio que el virus va estar fuera de control :hands:.

Trump tenía ya un cagada de proporciones antes del 25 de mayo cuando matan a George Floyd. Para ese entonces Trump ya cargaba 150.000 cadáveres. Revisa las noticias.


Bastante estúpida tiene que ser una persona para andar pidiendo pruebas de todo y creer en la única ideología viva que está comprobado que es una mierda, el comunismo. Esto está Comprobado, no funciona aunque se probó como en 70 países del mundo por décadas. Lo único que dejó fue hambre, miseria y destrucción: destrucción moral, física y ética

"Como el comunismo es malo entonces todo los que digan que Trump es mal presidente son locos"


Solo un tonto culiao como voh puede elaborar esas reflexiones.



me podrías decir cuáles son los estados que tienen más muertes? Serán estados gobernados por demócratas??

Cucha! verdad que Trump jamás dijo "es solo una gripe que desaparecerá para pascuas"!.


El presidente de EEUU es responsable de las medidas de cierre de fronteras y de los presupuestos de estados que no se financian a si mismo. No vengamos a tapar el sol con el dedo.


El mismo Trump dijo en Abril "Con el propósito de crear conflictos y confusión, algunos medios de noticias falsas están diciendo que es decisión de los gobernadores abrir los estados y no del presidente de EE.UU. y del Gobierno federal (…) Que se entienda completamente que esto es incorrecto. Es la decisión del presidente y por muchas buenas razones".


Toma.



Querer que te den todas las respuestas hechas y listas es de una flojera intelectual enorme, pero allá tú con ese pensamiento tan mediocre.

Cuando los argumentos son del calibre de "Una piedra lanzada desde el ano de un perro pekines fue lo que mató a Kennedy y tu no tienes pruebas para decir que fue otra cosa por que nunca se encontró la bala" nos fuimos a la mierda.


Se sale a culpar a China de ser responsable de la propagación de una enfermedad que ya estaba en varios lados de Asia antes de siquiera saber cuales eran sus dinámicas de contagio.


Después salen @heliclontero y @keiron a señalar culpas cuando en 2003 nadie crucificó a China por o del SARS. Seria como culpar a EEUU por que el primer brote identificado de Gripe Española fe en Fort Riley en 1918!.


China simplemente no lo hizo mejor que el resto, pero se puso las pilas desde el principio, puso mano dura y terminó con pocos muertos.




Lo último que me resta decir es que @ElUltimoComunista no saca nada con desgastarse peleando con el fanático de Trump. Usuarios como @Chaino, @Lucky Man y @pingocaradeloco ni siquiera entienden las reglas del foro.




El castigo de Trump es la total ausencia de legado (por debajo de una cucaracha gigante como Nixon), probablemente será derrotado por el peor candidato demócrata en décadas en EEUU: Biden.


Le gana Biden y todos estos culiaos se van a perder 1 semana del foro.




 
Trump tenía ya un cagada de proporciones antes del 25 de mayo cuando matan a George Floyd. Para ese entonces Trump ya cargaba 150.000 cadáveres. Revisa las noticias.




"Como el comunismo es malo entonces todo los que digan que Trump es mal presidente son locos"


Solo un tonto culiao como voh puede elaborar esas reflexiones.





Cucha! verdad que Trump jamás dijo "es solo una gripe que desaparecerá para pascuas"!.


El presidente de EEUU es responsable de las medidas de cierre de fronteras y de los presupuestos de estados que no se financian a si mismo. No vengamos a tapar el sol con el dedo.


El mismo Trump dijo en Abril "Con el propósito de crear conflictos y confusión, algunos medios de noticias falsas están diciendo que es decisión de los gobernadores abrir los estados y no del presidente de EE.UU. y del Gobierno federal (…) Que se entienda completamente que esto es incorrecto. Es la decisión del presidente y por muchas buenas razones".


Toma.





Cuando los argumentos son del calibre de "Una piedra lanzada desde el ano de un perro pekines fue lo que mató a Kennedy y tu no tienes pruebas para decir que fue otra cosa por que nunca se encontró la bala" nos fuimos a la mierda.


Se sale a culpar a China de ser responsable de la propagación de una enfermedad que ya estaba en varios lados de Asia antes de siquiera saber cuales eran sus dinámicas de contagio.


Después salen @heliclontero y @keiron a señalar culpas cuando en 2003 nadie crucificó a China por o del SARS. Seria como culpar a EEUU por que el primer brote identificado de Gripe Española fe en Fort Riley en 1918!.


China simplemente no lo hizo mejor que el resto, pero se puso las pilas desde el principio, puso mano dura y terminó con pocos muertos.




Lo último que me resta decir es que @ElUltimoComunista no saca nada con desgastarse peleando con el fanático de Trump. Usuarios como @Chaino, @Lucky Man y @pingocaradeloco ni siquiera entienden las reglas del foro.




El castigo de Trump es la total ausencia de legado (por debajo de una cucaracha gigante como Nixon), probablemente será derrotado por el peor candidato demócrata en décadas en EEUU: Biden.


Le gana Biden y todos estos culiaos se van a perder 1 semana del foro.





Porque el virus está circulando del año pasado por la falta de alerta de la OMS y China. Eso está bastante claro a la fecha.

Trump pecó de inocente y de tomar el tema como trivialidad, cuando tuvo que haber desconfiado de la OMS.
 
Donaldo de la gente , Donaldo de la paz :clapclap:
Post automatically merged:

Da lo mismo: Ya tiene 180 mil estadounidenses muertos por covid. Ya pasó a la historia como el más pelmazo. Más muertos que Vietnam y la primera guerra.

hqdefault.jpg
En su mayoría zurdos así que es ganancia :hands:
 
Trump tenía ya un cagada de proporciones antes del 25 de mayo cuando matan a George Floyd. Para ese entonces Trump ya cargaba 150.000 cadáveres. Revisa las noticias.




"Como el comunismo es malo entonces todo los que digan que Trump es mal presidente son locos"


Solo un tonto culiao como voh puede elaborar esas reflexiones.





Cucha! verdad que Trump jamás dijo "es solo una gripe que desaparecerá para pascuas"!.


El presidente de EEUU es responsable de las medidas de cierre de fronteras y de los presupuestos de estados que no se financian a si mismo. No vengamos a tapar el sol con el dedo.


El mismo Trump dijo en Abril "Con el propósito de crear conflictos y confusión, algunos medios de noticias falsas están diciendo que es decisión de los gobernadores abrir los estados y no del presidente de EE.UU. y del Gobierno federal (…) Que se entienda completamente que esto es incorrecto. Es la decisión del presidente y por muchas buenas razones".


Toma.





Cuando los argumentos son del calibre de "Una piedra lanzada desde el ano de un perro pekines fue lo que mató a Kennedy y tu no tienes pruebas para decir que fue otra cosa por que nunca se encontró la bala" nos fuimos a la mierda.


Se sale a culpar a China de ser responsable de la propagación de una enfermedad que ya estaba en varios lados de Asia antes de siquiera saber cuales eran sus dinámicas de contagio.


Después salen @heliclontero y @keiron a señalar culpas cuando en 2003 nadie crucificó a China por o del SARS. Seria como culpar a EEUU por que el primer brote identificado de Gripe Española fe en Fort Riley en 1918!.


China simplemente no lo hizo mejor que el resto, pero se puso las pilas desde el principio, puso mano dura y terminó con pocos muertos.




Lo último que me resta decir es que @ElUltimoComunista no saca nada con desgastarse peleando con el fanático de Trump. Usuarios como @Chaino, @Lucky Man y @pingocaradeloco ni siquiera entienden las reglas del foro.




El castigo de Trump es la total ausencia de legado (por debajo de una cucaracha gigante como Nixon), probablemente será derrotado por el peor candidato demócrata en décadas en EEUU: Biden.


Le gana Biden y todos estos culiaos se van a perder 1 semana del foro.




si gana Biden por paliza voy a ser el primero en decir, "qliao le diste al calvo" pero si sale trump espero lo mismo de tu parte
 
Volver
Arriba