• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump contagiado de COVID 19

Según la prensa el contagio provendría de Hope Hicks, una asesora cercana de Trump.

16016339384138.jpg

16016341080698.jpg

16016341085080.jpg

16016341105954.jpg

:clapclap: Asesoras de calidad.
Por mi que ella me contagie lo que quiera, hasta las ladillas :baba:

Como gringo espero que se mejore Trump. Entre dos viejos culiaos ( si, ambos estan sobre los 70 años de edad ) prefiero a mi presidente.
Biden tuvo sus oportunidades, es como si Lavin postulase por enesima vez.

Lo unico que realmente me interesa es que de una puta vez controlen al lumpen culiao. Las manifestaciones estan cerca de mi depto ( que esta bien alejado del centro civico de Chicago) y me quedan 13 años para terminar la hipoteca culia. Si se desvalora por a perder mucha plata y nuestras autoridades locales estan incentivando a la gente a dejar la cagada en vez de buscar soluciones........

Si gana Trump de nuevo se va a ver en la obligacion de parar esa mierda y aplastar a esos manifestantes culiaos hijos de las mil reputas

No entiendo el fetiche de los otakus de derecha latinos de chuparle el pico a trump y bolsonaro cuando no tienen ninguna vinculación con ellos ni con los gringos ni brasileños respectivamente, probablemente los tendrian en una jaula para deportalos por morenos, chicos y feos.
Si no quiere ser parte del mundo libre. Allá Ud., cipadrito :hi:

No entiendo el fetiche de los otakus de derecha latinos de chuparle el pico a trump y bolsonaro cuando no tienen ninguna vinculación con ellos ni con los gringos ni brasileños respectivamente, probablemente los tendrian en una jaula para deportalos por morenos, chicos y feos.
No sé broer. Ni soy Otaku ni soy enano ni soy moreno. Creo que es evidente que un tipo que habla y lucha contra el globalismo y las nefastas ideologías de género y demás depravaciónes como fronteras abiertas no puede ser malo
El primer presidente en declarar terrorista a Antifa no puede ser malo. Al contrario es del bando del bien. El primer presidente en casi un siglo que no comienza una guerra en el exterior tampoco puede ser malo. Y ni hablamos de sus rivales que suelen ser la peor escoria como Hillary o este viejo depravado de Biden.

Con respecto a que Bolsonaro deporte chilenos ya me deja claro tú nivel de esquizofrenia.

Ojalá que el Donald no se ponga a meterse medicamentos como cagado de la cabeza, eso lo puede mandar a la chucha

Oe pero ahí mismo sale "unlike his government" "personal popularity" lo que subió fue la popularidad de Jhonson como persona, pero no como gobierno. xD
Post automatically merged:

Trump al hospital, conchetumare.
Por eso po, como figura es mas importante para la elección que como gobierno.

El Presidente Donald Trump se encuentra camino al Centro Médico Militar Walter Reed, según informan medios estadounidenses como CNN y The Washington Post.

Previamente el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, informó que el Trump recibió una dosis de un tratamiento experimental con un cóctel sintético de anticuerpos para el coronavirus.

Volver