Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Por mi que ella me contagie lo que quiera, hasta las ladillasSegún la prensa el contagio provendría de Hope Hicks, una asesora cercana de Trump.
![]()
![]()
![]()
![]()
Asesoras de calidad.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por mi que ella me contagie lo que quiera, hasta las ladillasSegún la prensa el contagio provendría de Hope Hicks, una asesora cercana de Trump.
![]()
![]()
![]()
![]()
Asesoras de calidad.

yo la contratoSegún la prensa el contagio provendría de Hope Hicks, una asesora cercana de Trump.
![]()
![]()
![]()
![]()
Asesoras de calidad.

Si no quiere ser parte del mundo libre. Allá Ud., cipadritoNo entiendo el fetiche de los otakus de derecha latinos de chuparle el pico a trump y bolsonaro cuando no tienen ninguna vinculación con ellos ni con los gringos ni brasileños respectivamente, probablemente los tendrian en una jaula para deportalos por morenos, chicos y feos.

Los chinos en estos momentos, por que justamente para eso fue hecho el virus.
Deben estar celebrandolo con un espumoso esos hijos de puta. Y bailando a lo caribeño

No sé broer. Ni soy Otaku ni soy enano ni soy moreno. Creo que es evidente que un tipo que habla y lucha contra el globalismo y las nefastas ideologías de género y demás depravaciónes como fronteras abiertas no puede ser maloNo entiendo el fetiche de los otakus de derecha latinos de chuparle el pico a trump y bolsonaro cuando no tienen ninguna vinculación con ellos ni con los gringos ni brasileños respectivamente, probablemente los tendrian en una jaula para deportalos por morenos, chicos y feos.

No sé de donde sacaron que Don Boris subió la popularidad después de contagiarse xd

Lee toa la wea ameba.
Por eso po, como figura es mas importante para la elección que como gobierno.Oe pero ahí mismo sale "unlike his government" "personal popularity" lo que subió fue la popularidad de Jhonson como persona, pero no como gobierno. xD
Post automatically merged:
Trump al hospital, conchetumare.