• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump prohíbe que los transexuales sirvan en el Ejército

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.185
Sexo
Macho
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado este miércoles su decisión de prohibir que los transexuales sirvan en las Fuerzas Armadas del país a través de su página oficial de Twiiter

En una serie de mensajes, Trump ha explicado este cometido argumentando que las fuerzas armadas de su país necesitan centrarse en "una victoria decisiva e inapelable".

"Después de consultar a mis generales y expertos militares, hemos decidido que el Gobierno de los Estados Unidos no aceptará ni permitirá a las personas transgénero servir en ningún aspecto dentro del Ejército de los Estados Unidos", ha manifestado el presidente.

Por su parte, esta decisión la ha explicado diciendo que "nuestras fuerzas armadas deben centrarse en la victoria decisiva y arrolladora, y no pueden ser lastradas con los enormes costes médicos y la perturbación que implicarían los transgénero". Una vez finalizada su comunicación ha dado las gracias sin decir una palabra más sobre este tema.

Se estima que entre 2.500 y 7.000 personas transgénero sirven en las diversas ramas de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/310...ales-ejercito-fuerzas-armadas-estados-unidos/
 
el Gobierno de los Estados Unidos no aceptará ni permitirá a las personas transgénero servir en ningún aspecto dentro del Ejército de los Estados Unidos

puta el weon con pelotas , digan lo que digan este weon es un faro a seguir :clapclap:

alguien que me diga si estos weones tienen una mayor tasa de suicidios en el orbe ??? :ear:

o solo es mi peercepcion de que estos qliaos son desequilibrados ???
 
muy bien don donaldo. Tiene bastante sentido común.
 
Última edición:
"nuestras fuerzas armadas deben centrarse en la victoria decisiva y arrolladora, y no pueden ser lastradas con los enormes costes médicos y la perturbación que implicarían los transgénero".

8o4y55.jpg
 
Curioso, siendo que el ejército Israelí si los permite... en unos años más lo harán
 
Curioso, siendo que el ejército Israelí si los permite... en unos años más lo harán

y el ejército canadiense hace como 20 años.

No se que tan práctico sera la huea :zippymmm:
 
Volver
Arriba