• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donald Trump prohíbe que los transexuales sirvan en el Ejército

Con el tio Putin ni siquiera se podria haber dado esta discución.
Rusia pais con las cosas claras. :hands:
:monomeon: Progres americanos producto de la sociedad capitalista.

discuCion po, ya casi con 50 años y no sabis ni escribir :nonono:
y acaso rusia no es capitalista tambien?
 
Vean como lloran en T13 :lol2:

no se en que canal iba haciendo zapping y justo pille la noticia, y me dio risa que pusieron a unos veteranos trans dando conferencia de prensa ahi en USA, uno de la guerra de vietnam y otro de la segunda guerra....y yo decia, nicagando fueron trans a la hora de estar en esas guerras, los hubieran sacado a patas de ahi :lol2: totalmente fuera de lugar los voceros que pusieron, por ultimo un weon que haya visto combate como trans.
 
Puta que me tienen chato con la wea de querer meter a los trans en todas las weas. Como dijo el gran Agustín Laje, no tengo problemas en que alguien con la mayoría de edad se quiera creer mujer o lo que el quiera pero no tiene por qué obligarnos a todos a creer esa fantasía.
 


Este loco explica porque no es razonable meter trans en un ejército .
Tienen que abrir el tweet haciendo click en la fecha para ver la continuación



El weon dando una catedra de sicologia y situaciones de guerra, y llega un culiao y le dice capitan garfio, cero argumentos y seriedad de los maricones tuleros y los porsilaponguistas, vayanse a la chucha... y eso que el weon perdio una mano en la guerra por el resto de sacoweas (sea o no sea justificable la invasion a irak)
 
Esto es para un gif entre :clapclap: y :lol2:
 
Igual es como raro porque por una parte esta reconocido que la transexualidad es una enfermedad/sindrome ya que la persona nace en un cuerpo "equivocado" lo cual lo lleva a la disforia de genero ergo si esto es asi creo que por ley una persona con cualquier "perturbacion" a nivel psicoemocional , no puede ser parte de las ff.aa gringas.

Y por otra parte, los liberales estaban pidiendo recortes en el ejercito, y ahora que Trump lo hizo es como "RECORTES, PERO NOOO AHÍ, REEEEEEEEEEEEEE!!!"
 
Por el mismo motivo que un sindrome de down no puede ser soldado lo es una persona que se cree del genero opuesto, se imaginan si va un "soldado trans" hombre con vagina?, se lo violan en las duchas, además de toda la perturbación mental que llevan consigo los homosexuales
 
Nos perdimos al Trump chileno :sm:
 
Volver
Arriba