• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comer en Temuco?

una sola vez comí en ese pueblo, en el mercado, no debe haber sido muy buena la comida ya que ni la recuerdo.
 
El Restautant "Chiloe" era bastante decente. Buena comida casera a precios razonables, pero se quemo a mediados del 2017 y murio su dueña :sm:
 
una sola vez comí en ese pueblo, en el mercado, no debe haber sido muy buena la comida ya que ni la recuerdo.
El mercado valía una camioná de callampas. En esos locales se dedicaban a cogotear a turistas y extranjeros; precios elevadísimos y malas preparaciones.
Estará mal ser de Temuco y no cachar ni la mitad de las weás que recomendaron? :lol2:
No, rey, un antroniano que se precie de tal no sale de su casa. Usted se ha vuelto más antroniano noma'.
 
sale caro comer alla? yo voy el proximo mes
Hay de todo, yo almuerzo por $2900 casi toda las semana en la gruta y bien bueno, ahora, a 500 m está esa wea de don Camarón
YO RECUERDO Q IBA A COMER Y A TOMAR A LOS BARES Q ESTAN EN UNA AVENIDA, Q ESTA LLENA DE PUB.. NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA
Avenida Alemania, puras weas sobrevaloradas, alguien dijo comer el en Lager? nah, muy caras las pilsen
:idolo: ChileSandwich .
Las Muñecas de Ñielol a la hora de almuerzo, y encomendandote a desmond para encontrar puesto.

Otro que es bueno, es una restaurant de carnes que está en andres bello con mackenna.
Ese es el mencionado corralero
te falto el perejil que esta en vicuña mackenna :sisi:
Puta el perejil ahora último está re malo, por eso no lo puse
el la feria pinto po conchetumare :zippyzarpao:

y en el :maestro: radical

:maestro: guatitas a la española
Mencioné la feria po weon!
Radical!! :idolo: Cordero arvejado y prietas con papas cocida
Buen resumen. Agregaría a los tópicos mencionados:
  • Comida casera/picada: Troncal, restaurante del pintoresco sector Feria Pinto. Platos abundantes y baratos, todos los productos fresquitos. :idolo: Merluza.
  • Sándwiches con birra: Lagerhaus.
  • Restaurantes: Pasta: Madonna y Mercato. Carne: Santoro. weás del mar: Rincón marítimo.
Bonus con las 3B: La casa de la empanada y el Pronto Italia. Ambos deben ser lo mejor en relación precio calidad.



Pura carne cruda :lib:
:idolo: Pronto Italia
Casa de la empanada? NAH, enanas las weas, pa eso :idolo: El Horno de Mamá Elba
Cuál sería esa picá, ahí me pillaste :ear:
Un FoodTruck que se instaló en el estacionamiento, frente al Radical
El Restautant "Chiloe" era bastante decente. Buena comida casera a precios razonables, pero se quemo a mediados del 2017 y murio su dueña :sm:
Yo almorzaba ahí, me queda a la vuelta (vivo al lado del rodoviario), puta que me dió pena la wea =(
 
Vengo a refutar: Las muñecas fue bueno,ahora vale pico.
El Rapa Nui fue bueno,ahora está flaite y los famosos completos son una mierda en la actualidad.
Shawarma pueden comer en un foodtruck o kiosco que se coloca en Montt entre las calles G.Mackenna y Aldunate, el dueño es un paisano que es tela :vale:

:santa:
 
El Restautant "Chiloe" era bastante decente. Buena comida casera a precios razonables, pero se quemo a mediados del 2017 y murio su dueña :sm:
Ctm yo fui a ese incendio, y me tocó con unos colegas levantar el cuerpo para hecharlo a la bolsa del SML. te juro que es la weá más bizarra que me tocó hacer
 
:idolo: Pronto Italia
Casa de la empanada? NAH, enanas las weas, pa eso :idolo: El Horno de Mamá Elba

Aquí discrepo. Mamá Elba no se iguala a la casa de la empanada. Si bien, su presentación es mejor, el sabor de las empanadas y la cantidad de relleno quedan al debe. SI es de pino me quedo con mamá Elba, en las demás preparaciones no cambio "La casa". El queso de la casa de la empanada es otra weá, y en el local no se cagan con la cantidad que utilizan :lol2:
Ambas son buenas sí, y le vuelan el hoyo a esa weá sobrevalorada de "Plaza Italia"

PD: hace caleta que no voy al centro, creo que iré a la picá de shawarmas que mencionaron.
 
Casa de la empanada? NAH, enanas las weas, pa eso :idolo: El Horno de Mamá Elba
Estamos hablando del Almacén de Empanadas y asdf que está en Hochstetter ? si es así,no coman ahí weones.Una vez comí una pizza con champiñones y la wea estaba en mal estado,cagué hasta el apellido por culpa de esos conchesumadres,para nunca más :nonono:
 
Estamos hablando del Almacén de Empanadas y asdf que está en Hochstetter ? si es así,no coman ahí weones.Una vez comí una pizza con champiñones y la wea estaba en mal estado,cagué hasta el apellido por culpa de esos conchesumadres,para nunca más :nonono:
Sip, Mamá Elba está como a la vuelta un par de pasos por Pablo Neruda y mil veces mejor
 
Aquí discrepo. Mamá Elba no se iguala a la casa de la empanada. Si bien, su presentación es mejor, el sabor de las empanadas y la cantidad de relleno quedan al debe. SI es de pino me quedo con mamá Elba, en las demás preparaciones no cambio "La casa". El queso de la casa de la empanada es otra weá, y en el local no se cagan con la cantidad que utilizan :lol2:
Ambas son buenas sí, y le vuelan el hoyo a esa weá sobrevalorada de "Plaza Italia"

PD: hace caleta que no voy al centro, creo que iré a la picá de shawarmas que mencionaron.
Despues pasa por un café al lado :cafe3:
 
El Restautant "Chiloe" era bastante decente. Buena comida casera a precios razonables, pero se quemo a mediados del 2017 y murio su dueña :sm:
Ahora al Chiloé son 2 alternativas según yo:

- Reigolil, llegando al campo de deportes, comidas caseras y porciones EXAGERADAS (MIÉRCOLES DE CARBONADAS, VAYA POR FAVOR)
- La Gruta, llegando a la gruta :sconf:, porciones "doctas" y sopaipillas maravillosas, punto en contra: Preparaciones con carne molida (pastel de papas y carbonada)
 
Sip, Mamá Elba está como a la vuelta un par de pasos por Pablo Neruda y mil veces mejor
Hay otra de empanadas fritas que a mi gusto eran las mejores, no sé si seguirá el Frimasa en San Martin :mmm: las weas wenas queso camarón :baba:
 
Hay otra de empanadas fritas que a mi gusto eran las mejores, no sé si seguirá el Frimasa en San Martin :mmm: las weas wenas queso camarón :baba:
Sigue. Por otro lado, tengo un colega que tiene una panadería familiar en calle Lautaro, siempre que hay coctel o celebraciones en la pega le encargamos las empanadas a el, weon, las de pino de horno, son las mejores weas que he comido en la VIDA
 
Pizzas?

- :idolo: DON Pronto Italia, he ido al de Uno Norte y es MA RA VI LLO SO
- Al Corte en la av. alemania, BBB
 
Volver
Arriba