• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comer en Temuco?

UPDATE:
- REPUBLICA DE LA MILANESA: Pida cualquiera con una Cuello Negro Ambar, buen lugar para hacer la previa o ver futbol tranquilo

Una amiga me sopló la "casita de la empanada", Zenteno entre Lautaro Y Rodriguez
 
Estamos hablando del Almacén de Empanadas y asdf que está en Hochstetter ? si es así,no coman ahí weones.Una vez comí una pizza con champiñones y la wea estaba en mal estado,cagué hasta el apellido por culpa de esos conchesumadres,para nunca más :nonono:
Sip, Mamá Elba está como a la vuelta un par de pasos por Pablo Neruda y mil veces mejor
Parces, yo me refiero a la "Casa de la empanada" ubicada cerca del colegio Claret(?), en calle Zenteno. Vayan y pidan la queso camarón, cualquiera que tenga queso en realidad.
Sello de aprobación antroniano :gafas:
 
Maria Helena 》muñecas del ñielol (ambas son de las mejores)
El Radical, pitcher de kunstmann y costillar.
Las guatitas también también son buenísimas como alguien ya nombró.
Si puedes prueba una plateada, salchichas y butifarra del hicar.
Agrego: empanada de sierra de la feria pinto. Las vende un caballero frente a las pescaderías.
 
Parces, yo me refiero a la "Casa de la empanada" ubicada cerca del colegio Claret(?), en calle Zenteno. Vayan y pidan la queso camarón, cualquiera que tenga queso en realidad.
Sello de aprobación antroniano :gafas:
:idolo:
 
Ya que tengo tiempo:
Comida casera:
- Maria Helena
- La Gruta
- Fuente Dagoberto

Picadas:
- Picada de Mackenna
- Picada de Sevilla (si, todos super originales)
- Carrito frente al rodoviario (las mechadas 666)

Foodtrucks:
- Av. Alemania con 18 de Septiembre
- Los Pablos

Hamburguesas y weas así:
- Jacks
- Beakers
- Uncle Joe's

Completos:
- Confitería Central
- Chilesandwich

Carne:
- El Corralero

Bonus Track
- Cervecería Klein, PIDA EL SANDWICH de PUNTA PICANA POR FAVOR

....Las muñecas? Puta si, pa un turista si, pero salís pasao a comida y la wea está siempre llena, el María Helena es igual y mas barato
Muchas gracias,estoy entre La gruta y Maria Helena para pasar hoy
Me imagino que son precios accesibles,mira que en un tema similar de Punta Arenas me mandaron a una wea llamada sotito que la pura bebida estaba a 3 lucas :omg:
 
Muchas gracias,estoy entre La gruta y Maria Helena para pasar hoy
Me imagino que son precios accesibles,mira que en un tema similar de Punta Arenas me mandaron a una wea llamada sotito que la pura bebida estaba a 3 lucas :omg:
Ambos son buenos!
la colación en la gruta sale $2900!
 
Al final vine al corralero ,la carne la raja,eso si espere como media hora
Pd:pedí mas sopailillas y los wnes me las cobraron :lol2:
 
Ojo con q te quemen el yaris en el estacionamiento..

Temuco, ciudad qla fea
 
Parces, yo me refiero a la "Casa de la empanada" ubicada cerca del colegio Claret(?), en calle Zenteno. Vayan y pidan la queso camarón, cualquiera que tenga queso en realidad.
Sello de aprobación antroniano :gafas:
Se llama Doña Rosa la casita de la empanadas, puta que son buenas las empanadas ahi :baba:
 
Ya que tengo tiempo:
Comida casera:
- Maria Helena
- La Gruta
- Fuente Dagoberto

Picadas:
- Picada de Mackenna
- Picada de Sevilla (si, todos super originales)
- Carrito frente al rodoviario (las mechadas 666)

Foodtrucks:
- Av. Alemania con 18 de Septiembre
- Los Pablos

Hamburguesas y weas así:
- Jacks
- Beakers
- Uncle Joe's

Completos:
- Confitería Central
- Chilesandwich

Carne:
- El Corralero

Bonus Track
- Cervecería Klein, PIDA EL SANDWICH de PUNTA PICANA POR FAVOR

....Las muñecas? Puta si, pa un turista si, pero salís pasao a comida y la wea está siempre llena, el María Helena es igual y mas barato
culiao pro
 
Ceteeme que hay temuquenses :sconf:
Pa sandiwch, si, chilesandwich es bueno, pero son obscenos pa cobrar los culiaos, Sandwich San Martin para mí, los mejores del wallmapu y a precios decentes, aunque ahora ultimo vi masisis en la cocina... estoy con ataque :grito:
Pa turistas estan las tipicas muñecas, maría elena, el mercadito, el corralero, la confiteria, y ahora ultimo :monomeon: los guachacas, todos te pegan el sablazo. Las picadas generalmente no son conocidas, cambian de nombre, duran poco tiempo o cagan cuando cambia el cocinero asi que es dificil que se mantengan en el tiempo.
El ultimo lugar donde comí rica comida y barata fue en El Fogon, al frente de Frindt, unos porotos granados de puta madre, y en el Imperio del Inca, al frente de la Alemana, ahí me puse gourmet, pero que puta comida mas exquisita, valió cada billete de 10 que me quitaron :lol2:
 
Ya que tengo tiempo:
Comida casera:
- Maria Helena
- La Gruta
- Fuente Dagoberto

Picadas:
- Picada de Mackenna
- Picada de Sevilla (si, todos super originales)
- Carrito frente al rodoviario (las mechadas 666)

Foodtrucks:
- Av. Alemania con 18 de Septiembre
- Los Pablos

Hamburguesas y weas así:
- Jacks
- Beakers
- Uncle Joe's

Completos:
- Confitería Central
- Chilesandwich

Carne:
- El Corralero

Bonus Track
- Cervecería Klein, PIDA EL SANDWICH de PUNTA PICANA POR FAVOR

....Las muñecas? Puta si, pa un turista si, pero salís pasao a comida y la wea está siempre llena, el María Helena es igual y mas barato
En avenida Pablo Neruda entre Javiera Carrera e Inés de Suarez hay varios lugares para comer bueno, ademas esta Chile Sandwich en Vicuña Mackenna llegando a calle Manuel Montt.
 
Andate a la casa del Temucano, y en la noche vean Ovnis con un asadito, o andate con los Peñis, vuelves pasao a patas de la Ruca, pero se come bien.
 
Volver
Arriba