• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comienza la nueva frontera de Santiago entre ricos y pobres?

La frontera es el alimento.

Si comes migajas eres pobre.
Si eres el que tira las migajas eres rico.
Si recibes bonos y te gusta que te los tiren eres bacheletista.
Si comes migajas y te gusta que te las tiren y lo agradeces engullendo las criadillas del patroncito zurdo eres PottoLocco.
:hands:



Asunto resuelto, cerrar tema y regalarle un par de calzoncillos al autor para que salga a correr.
fix*
Tu perteneces a los quintos: le lames los pies a tus patroncitos zurdos y no te dan niuna migaja :burlones:
 
Es refacil dar con esos sectores, basta mirar el valor del mt2.

graficos.jpg
 
El nuevo "centro" es Providencia
El nuevo "providencia" es el sector del Costanera.
diría que desde Escuela Militar o los Dominicos "para arriba" esta la nueva división :sisi3:

Las condes/provi/ñuñoa/ la reina es clase media no mas (puro piojo resucitado). Se vio clarito en el referendum. Casi gana el apruebo. En provi el apruebo gano cagado de la risa idem la reina.
 
Última edición:
Hace unos 2 años hubiera dicho que a partir del parque arauco pero hoy en dia esa wea parece mall plaza sur.
Me la juego por Estoril. De alli te prodias diferenciar del roterio aspiracional.
 
Providencia son como las ruinas de un sector cuico (80s-90s) que ahora es una extensión del centro, básicamente oficinas y negocios. Digamos que es como Ñuñoa pero con mejor conexión y un par de malls, nada más ni nada menos.
Me decían que en su tiempo hasta el panorámico y el Drugstore eran la novedad.

Hay muchas más áreas verdes que stgo centro, los edificios son más bajos por lo que no hay tanta densidad poblacional, lo que te refieres de oficinas y negocios, es básicamente lo que está anexo a avenida providencia. Hay harta casas aún todavía.

Creo que decir q es una extensión del centro, es no saber. Con respeto si cipa
Post automatically merged:

Manuel montt ahora esta lleno de puterio y soyerio.

Por las condes ahora desde el golf hasta una cuadra antes de donde vive @HuascoBajino ha llegado harto narco con lucas que ha modernizado ese sector.
Manuel Montt es una calle muy larga, tú te refieres a un sector muy pequeño de esa calle. Yo creo que de ahí al oriente es lo bueno
 
Hay muchas más áreas verdes que stgo centro, los edificios son más bajos por lo que no hay tanta densidad poblacional, lo que te refieres de oficinas y negocios, es básicamente lo que está anexo a avenida providencia. Hay harta casas aún todavía.

Creo que decir q es una extensión del centro, es no saber. Con respeto si cipa
A eso me refiero, es como Ñuñoa 2.0 con parte de la ampliación del "centro", con quizás más presupuesto y malls, pero hasta ahí. Pero ya dejó de ser "cuico" desde hace tiempo.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
A eso me refiero, es como Ñuñoa 2.0 con parte de la ampliación del "centro", con quizás más presupuesto y malls, pero hasta ahí. Pero ya dejó de ser "cuico" desde hace tiempo.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
quizás más presupuesto, ¿quizás? xD

Sigue siendo muy caro, por lo que yo pienso que si compraste, si puede ser "cuico"
 
quizás más presupuesto, ¿quizás? xD

Sigue siendo muy caro, por lo que yo pienso que si compraste, si puede ser "cuico"

Es que provi tiene algunas areas que valen la pena y tienen ese estilo cuico ponte tu pedro de valdivia norte, pocuro y en general todas las que estan lejos de la plaza dignidad o del centro o vicuña mackena y mas cercano a las condes. El resto vale pico empezando por plaza italia y siguiendo por el barrio italia.
 
Es que provi tiene algunas areas que valen la pena y tienen ese estilo cuico ponte tu pedro de valdivia norte, pocuro y en general todas las que estan lejos de la plaza dignidad o del centro o vicuña mackena y mas cercano a las condes. El resto vale pico empezando por plaza italia y siguiendo por el barrio italia.

Barrio Italia no está tan mal, pero por plaza italia es una mierda, el vaticano chico se fue al carajo, pero aún no quieren bjaar los precios
 
Volver
Arriba