• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comienza la nueva frontera de Santiago entre ricos y pobres?

Se me olvido mencionar el gran mierdal de provi: bellavista....esa wea esta al nivel de recoleta.

Barrio italia es como el barrio franklin con precios de provi.

Bellavista no es providencia para mi

Barrio Italia no anda tanto lanza reduciendo weás robadas como en franklin
 
Y que reclamas tanto si tu vives alli???? y asi dices que alto saint michel es picante....las patitas wn.
wat? de cagao no comparaste tu barrio con un vertedero pa salir ganando :jijiji2:


compare el high saint michael con el high las condes no se me haga el vivo, anda a pasear por camino del alba y nos cuentas cuan cerca estas de eso :santa:
 
yo creo que una frontera más o menos identificable podría ser manuel montt o el salvador tal vez, de ahí hacia el poniente se nota altiro una baja en la calidad de vida, empiezan a aparecer los rayados, suciedad, guetos verticales, carros de arepas, etc... hace un par de años salvaba tb lastarria pero lamentablemente ya cagó ese barrio
claro que la frontera no es tan absoluta tampoco, en las condes hay sectores casi tan tujas como san miguel :ohno:
 
yo creo que una frontera más o menos identificable podría ser manuel montt o el salvador tal vez, de ahí hacia el poniente se nota altiro una baja en la calidad de vida, empiezan a aparecer los rayados, suciedad, guetos verticales, carros de arepas, etc... hace un par de años salvaba tb lastarria pero lamentablemente ya cagó ese barrio
claro que la frontera no es tan absoluta tampoco, en las condes hay sectores casi tan tujas como san miguel :ohno:
si wn, si estiramos bien el chicle tb diria salvador, ya dp de eso aparecen los weones en carpa y el asfalto picado, los peladeros y olor a lagrimogena, desde ahi hasta pasado terminal pajaritos es pura mierda.
 
Volver
Arriba