• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compran sus notebooks???

Yo me compré este para trabajar con excel, word y las presentaciones en general que tengo que proyectar:


A mi santa madre le compre una de la misma marca pero modelo "Pro 14". Parece que la pantalla de este tiene un poco más de resolución.

Salieron wenos y a precio de caerse del camión :ninjahide:
 
Mejor pedirle.el favor a alguien de confianza que viaje a los paises donde son mas baratos
 
Fuera de webeo en Facebook pero en grupos específicos de weones gamers, he visto que venden maquinones si bien no son baratos pero te ahorras su buena cantidad comparado al mismo en tienda, a veces lo venden hasta con boleta por compraron apurados y despues tuvieron algun percance o x wea y quieren recuperar parte de la inversión. Obvio que tienes que pedir que el weón te lo enseñe antes y te muestre que funcione a toda raja. No he comprado PC usados pero si consolas y no he tenido problemas al respecto, como digo, siempre comprobando in situ lo que vas a adquirir, nada de videos de la weá funcionando.
Que presupuesto tienes?
 
500 lucas para arriba cualquier i5 eso hace que ningun note de esas características sea barato, tengo un note del año del pico pero con tarjeta nvidia y i3 pero poderoso algo rústico eso si pero le corren todos los juegos
 
Yo compre mi wea en ripley, pero mas que de tirarte de cabeza a algun lugar a comprar, ve un modelo que te tinque y cotiza, solotodo te da en bandeja donde esta mas barato, pero tampoco es magia; a veces no esta tan actualizado. En resumen: primero ver un modelo que cumpla lo que quieras y luego cotizar
 
El mío lo importe y me tuve que comer un aduanazo... igual me salió mas barato que comprarlo en Chile.
 
500 lucas para arriba cualquier i5 eso hace que ningun note de esas características sea barato, tengo un note del año del pico pero con tarjeta nvidia y i3 pero poderoso algo rústico eso si pero le corren todos los juegos
Lo mismo ,tengo un i3 2011 con nvidia integrada 2 GB y corren muchos juegos decentemente,
Lo deje como desktop si
Y me compré un i5 en tienda por MercadoLibre más nuevo de notebook ,aunque ni lo meo pq uso más el celular

PD ,: es una vergüenza y una falta de respeto que aún vendan esas Mierdas hp con Celeron y 4 GB de ram que ni pa ofimática sirve , debería estar prohibido el celeron

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba