• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde compran sus notebooks???

Tengo un HP con AMD A10, 8gb de ram de hace como 10 años. Le puse un SSD y el notebook vuela.

Lo ocupo para Office, multimedia y navegar en internet. Para todo lo demás tengo mi Xeon chinito que corre todo.

Quizás sea conveniente ponerle un ssd a tu notebook viejo si lo necesitas solo para trabajos de oficina.
 
Una mierda el notebook asus vivobook. Que arrepentimiento de comprar esta mierda. Menos de 1 año y ya presenta problemas. lento, falla, congela. Yo no sabia que Asus es de Taiwan y Taiwan y China es la misma ******. Yo deberia comprar Samsung pero el precio del Asus estaba tan bueno. Una porqueria este notebook no compren Asus. Fue 3 sueldos mínimos caro.
 
Yo he comprado en ebay y pc factory. En ambos se corren riesgos uno que te manden una tabla y el otro si te salio defectuoso te dirán te llamamos.
 
mercao livre

Fuera de gueveo. Necesitaba un equipo chico que con ssd quedara bien y pille un Latitude i5 medio viejo de 12,5 y le chante un ssd...conforme pa lo que necesito.
 
Que tal son los lenovos o Samsung?
chupalo :sisi3:
Post automatically merged:

Una mierda el notebook asus vivobook. Que arrepentimiento de comprar esta mierda. Menos de 1 año y ya presenta problemas. lento, falla, congela. Yo no sabia que Asus es de Taiwan y Taiwan y China es la misma ******. Yo deberia comprar Samsung pero el precio del Asus estaba tan bueno. Una porqueria este notebook no compren Asus. Fue 3 sueldos mínimos caro.
debio preguntar antes por aca pues, el mejor sitio tecnológico de sudamérica :sisi3:

debio comprar lenovo (thinkpad ) o dell (inspiron, xps), solo he tenido esas marcas y jamas me han fallado:sisi3:
 
hace años con tecnologia y juntando chauchas solo weas .ru o de praga, aunque la vista sean vintage (me guta lo viejo y carreteado relic) traen weas que me son necesarias que no trae ni una wea que llega a chule.

los upgrade tambien de EU o AS-.
 
Una mierda el notebook asus vivobook. Que arrepentimiento de comprar esta mierda. Menos de 1 año y ya presenta problemas. lento, falla, congela. Yo no sabia que Asus es de Taiwan y Taiwan y China es la misma ******. Yo deberia comprar Samsung pero el precio del Asus estaba tan bueno. Una porqueria este notebook no compren Asus. Fue 3 sueldos mínimos caro.
Samsung hace rato dejo de hacer notebooks
 
Volver
Arriba