• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar discos para mancuernas baratelli???

nico18

Animal
Registrado
2006/07/07
Mensajes
2.628
Sexo
Macho
Me dirijo a toda la elite antroniana caracterizada x sus cuerpos esculpidos a puro gimnasio donde los feos estan prohibidos y son exiliados a mordor :pulento:
 
Tengo el último de romeo santo, el de j alvare, los chichos, los rebujitos

Elija no más reina
 
También, en la esquina misma está el banco, y por la Alameda, al lado del banco hay como 3-4 tiendas de weas deportivas. Encuentras de todo ahí.
Si las cacho, una vez pal campeonato de la USACH compramos las camisetas ahí.

No cachaba que vendían discos.
 
Si las cacho, una vez pal campeonato de la USACH compramos las camisetas ahí.

No cachaba que vendían discos.
Ahí compré las mías, mi protector bucal cuando jugué rugby... Y en mi época escolar, hasta encontré magnesio en polvo para lanzar la bala... Venden de todo.
 
Puta yo desisti de buscar baratos y compre en el lider cerca de mi casa noma, me pegaron el palo pero da lo mismo ya que al final pago la comodidad de tenerlo al lado de la casa

A luca el kilo hay en el persa, y tambien en la florida/macul cerca de la PUC hay un local donde no se si seguiran con la politica de luca el kilo
 

Primero verifica que tengas al menos una banca donde hacer las flexiones, y un lugar donde guardar los discos, y si las series que vas a hacer no serían más fácil en un gym para hombres. Revisa si necesitas discos con orificio estándar (aunque por lo general debería ser el normado).
Si aún necesitas comprar los discos, puedes preguntar en mercadolibre o algun otro sitio donde la gente se deshaga de las cosas que ya no usan.
Si no encuentras ahí, busca en internet si hay fabricantes nacionales.
Si no encuentras ahí, puedes fabricar tus propios discos con moldes de arena y aceite.
Si no te tinca eso, puedes hacerte unas pesas con bolsas de tierra.
Si no quieres eso y de verdad solo solucionarías el asunto de los discos para mancuernas comprándolos, anda a un Sparta o su clon más popular más cercano.

Debes tener en cuenta que todo entrenamiento debe ser planificado tanto en ejercicios como en dieta, y que tengas plata para la dieta y los multivitamínicos (o los venenos que te inyectes como adicto, si eres de esos apurones que hacen trueque de rapidez pagando con años de vida).
 
Primero verifica que tengas al menos una banca donde hacer las flexiones, y un lugar donde guardar los discos, y si las series que vas a hacer no serían más fácil en un gym para hombres. Revisa si necesitas discos con orificio estándar (aunque por lo general debería ser el normado).
Si aún necesitas comprar los discos, puedes preguntar en mercadolibre o algun otro sitio donde la gente se deshaga de las cosas que ya no usan.
Si no encuentras ahí, busca en internet si hay fabricantes nacionales.
Si no encuentras ahí, puedes fabricar tus propios discos con moldes de arena y aceite.
Si no te tinca eso, puedes hacerte unas pesas con bolsas de tierra.
Si no quieres eso y de verdad solo solucionarías el asunto de los discos para mancuernas comprándolos, anda a un Sparta o su clon más popular más cercano.

Debes tener en cuenta que todo entrenamiento debe ser planificado tanto en ejercicios como en dieta, y que tengas plata para la dieta y los multivitamínicos (o los venenos que te inyectes como adicto, si eres de esos apurones que hacen trueque de rapidez pagando con años de vida).
shiaaaaaaa el medio webeo, si el loco quiere sentirse un degueim dejalo que haga un poco de trabajo de biceps y al otro dia como va a amanecer mas adolorido que la xuxa y no se va a poder pajear del dolor de brazos, lo va a dejar y sería.

Yo los compro en el persa Bio-bio.
 
x2. En el persa bío bío, ahí venden a luca el kilo. Hay varios locales, pero el más cerca del metro está cruzando san diego por los galpones que están yendo por calle placer vereda norte, antes de llegar a arturo prat.
venden discos de 1 kilo para barra olimpica?
 
venden discos de 1 kilo para barra olimpica?

la barra olímpica más callampa pesa 10kilos :lol2: para qué queires pasar de 10 kilos a 11, no notarás la diferencia :lol2:

a todo esto... a qué le llamas "barra olímpica"? quizás tienes mal el concepto.
 
Volver
Arriba