• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar el Office

Uta la verdad es que compre la primera mierda que aparecio en ali y como dices son wnes q desaparecen, me compre una cuenta, me la enviaron como a los 5-10 minutos, funciona impeque, me salio menos de 2 lucas dice ser de por vida, vamos a ver si sera cierto
No pero no una cuenta, quiero comprar una key
Post automatically merged:

Yo pago 10 dólares mensuales por las suscripciones, vienen 5 licencias y cada una viene con 1TB de onedrive.
En la página de mocosoft?
 
Yo compré mi licencia de win 10 profesional a un loco en marketplacer con buen feedback baratita, claro que es 1 dispositivo. Podrías buscar por ahí si pillas algo de office.

PD: señores de la brigada investigadora de delitos de propiedad intelectual de la @PDI tengan un muy buen día, aclaro que la compra la realize con fines experimentales y no comerciales.
 
www.office.com/ de nada
Post automatically merged:

Uta la verdad es que compre la primera mierda que aparecio en ali y como dices son wnes q desaparecen, me compre una cuenta, me la enviaron como a los 5-10 minutos, funciona impeque, me salio menos de 2 lucas dice ser de por vida, vamos a ver si sera cierto
no tiene como pos, si es una mensualidad, a lo mas cagaron a otro con 1 año y a ti te durará eso

edit: error mio si se puede https://support.microsoft.com/en-us...ice-2019-ed447ebf-6060-46f9-9e90-a239bd27eb96

solo q no tienes almacenamiento en la nube, ni es multiusuario ni actualizaciones
 
Última edición:
Aplica tutorial de YouTube y era, si es para si personal.

Pero la duda que surje es como lo hacen en sus empresas? Compran el 365 business anual para cada empleado? Debe salir más caro que la chucha. Además de la licencias de project o Visio que son aparte :ohno:
 
Sale 60lucas la licencia para 6 cuentas y dura un año.
Ademas, cada cuenta puede instalar en varios dispositivos qur usen la misma cuenta (un pc, un notebook y el celular por ej)
Como tan cagao.

Es mas, a fin del año pasado en pcfactory estubo a 30 lucas en oferta la misma licencia (me aweone y compre una, cuando la wea no tiene fecha de caducidad, hubiera comprado 2 o 3 mas, para asegurarme mas años).
 
Aplica tutorial de YouTube y era, si es para si personal.

Pero la duda que surje es como lo hacen en sus empresas? Compran el 365 business anual para cada empleado? Debe salir más caro que la chucha. Además de la licencias de project o Visio que son aparte :ohno:
entre 110 y 70 lucas dependiendo del volumen
 
la dura que ahora estan pagando por el office?
apliquen rutracker.
si se pero pa que si la wea la compro por 2 dolares? igual en ebay bajaron al vendedor y me cagaron con 2 lucas, aunque dijeron q me los devolverian aun no llegan
Post automatically merged:

El wum de las keys en facebook, es chileno y tiene arto feedback
voy a ver, igual pense en contactarlo ya que pa office es como mas dificil comprar
 
Yo pago 10 dólares mensuales por las suscripciones, vienen 5 licencias y cada una viene con 1TB de onedrive.
Esa misma, me sale 58 lucas anuales.
Post automatically merged:

Esa misma, me sale 58 lucas anuales.
O quizás mas, pero es la de office 365... Me da paja ya esa wea de los virus y ademas guardo todo en el onedrive, q es LA gran wea q tiene.
 
Sale 60lucas la licencia para 6 cuentas y dura un año.
Ademas, cada cuenta puede instalar en varios dispositivos qur usen la misma cuenta (un pc, un notebook y el celular por ej)
Como tan cagao.

Es mas, a fin del año pasado en pcfactory estubo a 30 lucas en oferta la misma licencia (me aweone y compre una, cuando la wea no tiene fecha de caducidad, hubiera comprado 2 o 3 mas, para asegurarme mas años).

¿El patroncito te obliga a comprar eso? :jajahisteria:
 
si se pero pa que si la wea la compro por 2 dolares? igual en ebay bajaron al vendedor y me cagaron con 2 lucas, aunque dijeron q me los devolverian aun no llegan
Post automatically merged:


voy a ver, igual pense en contactarlo ya que pa office es como mas dificil comprar
Me pasó lo mismo en eBay. Compré la cuenta y al rato eliminaron al vendedor. Pero, al día siguiente me llegó un mensaje de otro usuario con los datos de la cuenta. Así que cancelé la disputa. Llevo 6 meses usándola y todo bien.
 
Volver
Arriba