• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar en santiago laptops a precios descentes?

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
a vers compipas...

quiero hechar el ojo a un laptop que me sirva de aqui a al menos 2 años mas.

que tenga 16gb de ram, procesador de 2 ghz, sdd de 256 gb y que me permita operar 3 programas distintos a la vez (office, visio, interneks y outlook) sin que se aweone. mas que pa almacenar, es pa trabajar ya sea en la oficina o en estos casos que deba llevarme el tarro pa la casa y no tener que usar este computador de mierda de mas de 15 años :sm:

he visto tarros en las grandes tiendas y si... baratos no son. al rededor de 6 gambitas

maldita pobreza, como la odio.

la pregunta es... esta bien este precio? me estan viendo la care weon? ira a llover mañana?

eso seria, estimadetes care cuetes
 
nunca he comprado notes nuevos ni he tenido problemas de reventa al respecto, la gente ama los notebooks, tuve un dell xps, un alienware, un thinkpad y todos salieron buenos. los compré en un foro amigo q ya no existe sosi.

los docking station son lo mejor pa notes si queris instalarte a producir con minimo esfuerzo
 
Te imagino así

images


:jijiji-47:
 
También ando cotizando notebook, el mío ya está al borde de la muerte, lo único que he encontrado para salir del paso ha sido esta wea, pero no sé que tal es, algún broderito que de su veredicto :orejon:

https://simple.ripley.cl/acer-aspir...-ssd-amd-radeon-vega-8-156-fhd-2000378133452p
Bastante bueno compita con lo que tiene vas a andar soplado en trabajo de oficina y programas, buen precio para lo que ofrece, incluso si te gustan los juegos, puede correr algunos nuevos en calidad baja a fps decentes.
 
a vers compipas...

quiero hechar el ojo a un laptop que me sirva de aqui a al menos 2 años mas.

que tenga 16gb de ram, procesador de 2 ghz, sdd de 256 gb y que me permita operar 3 programas distintos a la vez (office, visio, interneks y outlook) sin que se aweone. mas que pa almacenar, es pa trabajar ya sea en la oficina o en estos casos que deba llevarme el tarro pa la casa y no tener que usar este computador de mierda de mas de 15 años :sm:

he visto tarros en las grandes tiendas y si... baratos no son. al rededor de 6 gambitas

maldita pobreza, como la odio.


la pregunta es... esta bien este precio? me estan viendo la care weon? ira a llover mañana?

eso seria, estimadetes care cuetes

en otras circunstancias te hubiera mandado al biobio, ahi compre algo cercano a lo que buscas por 200 lks usado y reacondicionado , algo parecido segun gugul
https://www.smartdeal.cl/


Se fueron todos a capa9.net :buenaonda:
---
Cimpadrito, si no le importa comprar usado, revise en smartdeal.cl

buen aporte :clapclap: les habia perdido la pista a esos wnes
 
Como todos te recomiendan smartdeal y como ellos venden thinkpads....
Mercadolibre: Ahi me compre mi T470 a 250 lucas "nuevesito" de paquete (usado por el weon un par de meses pero me lo enviaron en perfectas condiciones)
Te aconsejo revisar la pagina minimo un mes, cotizando y vitrineando, asi encontre mi ganguita.
 
Fuera de tema, pero también he estado buscando un notebook estos días de características bajas esperando encontrar algo a 40 o 50 lucas, viendo los precios en yapo y las capacidades de los equipos me impresiona el precio de los mismos, 80 lucas por un Dell negro con 2 gb de ram, procesador celeron y 100 gb de HDD. :ohno:
 
Última edición:
Fuera de tema, pero también he estado buscando un notebook estos días de características bajas esperando encontrar algo a 40 o 50 lucas, viendo los precios en yapo y las capacidades de los equipos me impresiona el precio de los mismos, 80 lucas por un Dell negro con 2 gb de ram, procesador celeron y 100 gb de HDD. :ohno:

parece que es mucha la ganga que estay pidiendo po (((amigo))).

en sn diego yo habia cachao locales con netbooks a 70k, pero netbooks poh wn.

por que tan baratelis?

queris trabajar en la darkweb? :orejon:
 
a proposito muchas gracis a todos los que han ayudado. sapeare los sitios recomendados.

besitos a toos
 
En chw compré un I5 con 8gb de ram, disco SSD y tarjeta dedicada (básica) en 120.000, era la papa la weá. Como se cerró mi último note lo compré en mercadolibre usado en excelentes condiciones, me costó un moco comparado al precio retail. Como ya dijeron, usado en mercado libre, fíjate en la reputación del vendedor no más
 
En chw compré un I5 con 8gb de ram, disco SSD y tarjeta dedicada (básica) en 120.000, era la papa la weá. Como se cerró mi último note lo compré en mercadolibre usado en excelentes condiciones, me costó un moco comparado al precio retail. Como ya dijeron, usado en mercado libre, fíjate en la reputación del vendedor no más
con grafica dedicada amigo?
 
a proposito muchas gracis a todos los que han ayudado. sapeare los sitios recomendados.

besitos a toos
llegue medio tarde, pero te doy este dato.
https://www.solotodo.com/
una vez tengas algun cacharro mas o menos visto buscalo en esta pagina, es buena para comparar precios entre otros productos.

por ejemplo este:
https://www.solotodo.com/products/63894-acer-aspire-nitro-5-an515-42-r4ky
que lo tiene solo ripley.

o este:
https://www.solotodo.com/products/73657-acer-aspire-3-a315-42-r0w1-3

los pc son solo ejemplos para que veas que esta pagina siempre te muestra el lado mas barato donde encontrarlo y no andar weando en cada pagina. por que pinchando en la tienda te lleva altiro a la pagina donde comprar.
 
parece que es mucha la ganga que estay pidiendo po (((amigo))).

en sn diego yo habia cachao locales con netbooks a 70k, pero netbooks poh wn.

por que tan baratelis?

queris trabajar en la darkweb? :orejon:
Necesito uno para trabajar en texto, navegar y chao. La gente no cacha de valores y ponen cuaquier weá que se les pare la raja, ejemplos? Netbook Acer Aspire One a 100 lucas, una plasta de netbook que corre bajo la plataforma Intel Atom junto a 2 gb de Ram... Lo sé porque tuve el mismo netbook nuevesito y lo carretie harto para saber todas sus mañas, el tecleado de ese netbook es una mierda en materiales y la placa se le rompe fácil si posas la mano con fuerza, al final lo vendí por 30 mil a un ingeniero.
 
Volver
Arriba