• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde comprar en santiago laptops a precios descentes?

Compra en amazon, pobretón ql. Me compré un predator triton 2020 por 1 palo 500 y esas weas acá en chile la versión helios y mas antigua cobran mas de 2 palos.
como lo hiciste con la internacion? no que hay que tener un agente de aduanas por compras sobre cierto precio?
 
A veces algunas empresas dan de baja equipos en masa, el problema es tener el dato preciso, ojalá alguien de TI que trabaje ahí, porque esos qliaos son re buenos para reducir material "obsoleto" y venderlo a precios ridículamente bajos :lol2:
 
Si te da el espacio, podrías dejar funcionando el HP, cambiar disco duro por un SSD, quizás si tiene slot para otra RAM comprar una memo adicional (fíjate en la capacidad máxima admitida).

Quedaría bastante bien.

Una batería nueva cortesía de eBay y a darle waraca un par de años más.


usted es un hombre de cultura.
 
En san diego, casi llegando a los juegos diana por la misma vereda hay una galería donde venden puros laptop. Son reacondicionados y tienen buenos precios

El mío tb lo compré en CHW :lol2:
 
como lo hiciste con la internacion? no que hay que tener un agente de aduanas por compras sobre cierto precio?
Amazon hace todo. Al momento de la compra te cobra más de lo que realmente es, porque a priori no se sabe exactamente lo que cobrarán en Chile. Pero luego te devuelven lo que cobraron de más, lo sé porque me devolvieron como 100 lucas.
 
www.smartdeal.cl :buenaonda:

Hay harta pyme q vende equipos empresariales.
Hay unos cilantritos de Temuco q se llaman Pc Austral, 100% recomendados.

Yo hace años compre un Thinkpad W540, laptop qliao weno, tiene opcion para disco sata y espacio para un ssd m2 2242 en el slot de la wwan. El mio tiene 3 discos duros (2 ssd, 1 hdd via caddy) y con todo eso la bateria aun dura 4 horas.
 
No logro entender esa contradicción, debe haber más oferta y precios bajos por la pandemia y wnes urgios pero pasa al revés, precios caros


Lo mismo está pasando con los videojuegos


Es todo lo contrario pos

Este año todo el mundo ha estado teletrabajando o tele estudiando. Y todos metidos en casa obligatoriamente, con lo cual el precio de la tecnología, especial ente notebooks y videojuegos se dispararon para arriba, ya que la demanda por estos productos creció caleta.
 
Volver
Arriba