• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar poleras con motivos anticomunistas ???

putalawuea

Bosta
Registrado
2011/03/10
Mensajes
605
antronianos patriarcales, con servicio militar al dia y cero porciento de sangre negra o judia: donde puedo comprar poleras con motivos anticomunistas en Haitiago? la otra vez me fui a dar una vuelta al Eurocentro y donde siempre veias poleras, chapas, pines, etc para la wuea que se te ocurriera ahora todo lo remotamente relacionado a "incorrecto" ya no existe, ni siquiera los pines con la bandera de japon imperial existen ya :(
 
El izquierdo no vendía esas weas?
La soa meche no porque está en la cana.
El gordo hediondo a raja de krypto no sé si venda pero él debe saber.

disculpe mi ignorancia amigo pero quien chucha son esos wnes?

izquierdo no es uno de esos enfermos mentales de youtube? al menos pa mi, ese tipo de wnes le hace 0 favor a la oposicion al progresismo; es mas, me da la impresion de que le pagan para dejar en ridiculo a la 3ra posicion
 
Se supone que hay lugares donde estampan poleras con la wea que se te ocurra,asi como tazones tambien.

si cacho amigo, hace unos años mandaba a hacer poleras a mansa polera o algo asi se llamaba... pero mas de una vez le dieron color porque encontraban el modelo ofensivo o mariconadas similares

existen lugares donde puedas encargar no se... unas 50 poleras en diversos tamaños con un motivo anticomunista X y que sean profesionales y no te den jugo porque lo encontraron "facho" o mierdas mamonas por el estilo?
 
Esta me gusta a mi:

Behemoth-Frontman-Black-Metal-Against-Antifa-Shirt.jpg


:sisi:
 
CLP 5,913 | Pinochets helicóptero paseos camiseta Anti-Antifa Anti-comunista

CLP 4,362 47%OFF | Pinochet-Camiseta blanca para hombre, I Eat Commies

Me compre esas 2, buena calidad, ojo que los chinos son 2 tallas menos que en chile.

Debo confesar que solo las uso en la casa, alguien se podria sentir violentado, o irme de funa.
 
yo me mandé a hacer, tiempo atrás cuando fue noticia la weá, un par de poleras blancas con wnes tirándose de un helicóptero
Igual tiraba pinta con las weás

la polera de pinochet tours ? hahahah buena compatriota
pero busco algo mas universal, no tan localizado como el caso :maestro: chileno de matanza de escoria
onda que un wn en ucrania, en chile, en mexico, en polonia, en sudafrica, etc... se pueda identificar con el anticomunismo, asi que tiene que ser un motivo mas general
 
Volver
Arriba