• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde comprar poleras con motivos anticomunistas ???

Cuando has sido antroniano voh estúpido conchetumadre :lol2:, del 2011 con cuea y agrandado el feo qlio :hands:

este viene de la generacion dislexica y zurda, es decir, los que fueron HUMILIADOS, PISOTEADOS Y EXLIADOS. hahahah!
y si weon, yo soy superior a ti en todo sentido. racial, social e intelectualmente superior en todo sentido. :hands:


deal with it, negrito :)
 
jajajajaja...el wn patético

Disfrute Ud no más...se lo merece

No le responda a infiltrados amigo. Ese ql ha estado en la mira desde hace un par de años aqui y definitivamente no es antroniano.
Imagine lo patetico que debe ser la vida de ese poser ql, vender "historias" de un foro por 2 lucas al diario mas rasca de la comuna, 1 vez al mes.
 
disculpe mi ignorancia amigo pero quien chucha son esos wnes?

izquierdo no es uno de esos enfermos mentales de youtube? al menos pa mi, ese tipo de wnes le hace 0 favor a la oposicion al progresismo; es mas, me da la impresion de que le pagan para dejar en ridiculo a la 3ra posicion

Desde cuándo izquierdo y los otros weones han Sido tercera posición? Cipandrito si va andar con polera con wea estampada primero aprenda bien los concepto básico en política, no quede de weon como los progres culiaos
 
este viene de la generacion dislexica y zurda, es decir, los que fueron HUMILIADOS, PISOTEADOS Y EXLIADOS. hahahah!
y si weon, yo soy superior a ti en todo sentido. racial, social e intelectualmente superior en todo sentido. :hands:


deal with it, negrito :)
1Knh.gif
 
Desde cuándo izquierdo y los otros weones han Sido tercera posición? Cipandrito si va andar con polera con wea estampada primero aprenda bien los concepto básico en política, no quede de weon como los progres culiaos
Primero que todo. Ignoro quienes son y NO me uno a ellos DESDE NINGUN punto de vista ni nada. Por que? Porque ni siquiera sé QUIENES SON.
Post automatically merged:

Primero que todo. Ignoro quienes son y NO me uno a ellos DESDE NINGUN punto de vista ni nada. Por que? Porque ni siquiera sé QUIENES SON.
Si son payasos de Youtube, entonces no me interesa.
Post automatically merged:

Bitches
Post automatically merged:

Desde cuándo izquierdo y los otros weones han Sido tercera posición? Cipandrito si va andar con polera con wea estampada primero aprenda bien los concepto básico en política, no quede de weon como los progres culiaos



1. Jamas me he puesto una polera por algun apellido o algo por el estiol, chupalo. el unico apellido por el que pelearia son los mios, recibidos de mi padre o mi madre. el resto es absolutamente holocaustable,
 
anda a patronato, compra una docena de poleras al por mayor y por ahi mismo hay locales que estampan, lleva el motivo que tu quieras y ya
 
la polera de pinochet tours ? hahahah buena compatriota
pero busco algo mas universal, no tan localizado como el caso :maestro: chileno de matanza de escoria
onda que un wn en ucrania, en chile, en mexico, en polonia, en sudafrica, etc... se pueda identificar con el anticomunismo, asi que tiene que ser un motivo mas general
una wea de "Old Rhodesians never die"

Yo sigo en busca de la de "Caravan of death Tour" con las fechas en la espalda .
 
Volver
Arriba