• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde cresta compran ropa actualmente?

Pero, si hasta las marcas caras están saliendo ahí nomas en calidad

No se wn, tampoco soy de los que gasta tantas veces en el año por ropa, si como me vista soy feo wn jajajaja
 
Depende, no necesito comprarme ropa porque tengo prendas de hace 10 años y se mantienen en perfecto estado. La clave está en cuidar bien la ropa.

Ahora , de comprar, igual dependerá de la prenda.
 
El calzado de Nike para arriba, igual que la ropa interior :cafe3:

Ropa formal, siempre lo mejor, hay que ser de la élite y parecerlo.

El resto de la ropa, una mezcla entre ropa americana y la sección de descuentos de Fashion's Park :lol3:
 
Vale la pena invertir en un buen calzado, pueden durar una cantidad brutal de años
Exacto. De hecho tengo zapatos, chaquetas, chalecos, poleras, pijama, jeans, ropa formal (camisa, pantalón de tela, ambo, terno, etc) que me compré allá por el 2012, y de ahí en adelante lo poco que me he ido comprando adicional es: zapatillas de running adicionales (las uso mis días libres), que esas se van gastando con los años, ropa interior, pijama, y con cuea me he comprado unas chaquetas de cuero (cuero cuero) pero ya por gusto nomás.
Tb he tenido que comprar como 3 veces zapatos de trabajo, que los uso harto y me compro los clark extreme confort, que es como pisar almohadas.

Así que tengo súper desactualizado mi radar de cuánto está costando la ropa.
 
Vale la pena invertir en un buen calzado, pueden durar una cantidad brutal de años

si, hace como 6 años compre unos zapatos sport marca sketchers para ir a la pega y aun aguantan. costaran mas caros que el resto, pero uno paga por la comodidad y duracion...en cambio la otra vez unos panama jack con cuea 3 meses, la suela parecia globo, no duro niuna wea.
 
Anda al mall, esta toda la wea con descuentos con la baja en las ventas. Deben tener cualquier stock que va a caducar si no le dan pronta salida. Ahi puedes asegurar unas buenas prendas para varios años.
 
Última edición:
Retail. Siempre tienen ofertas, sobre todo en Ripley. Yo considero que los precios son los mismos de siempre, pero nunca tan weón de comprar avance de temporada.
Personalmente, siempre que veo alguna oferta buena la compro pensando en el uso que le daré, así he asegurado buenas prendas con un ahorro considerable. Además, me muevo entre el sur y Santiago, así que las liquidaciones de invierno me vienen como anillo al dedo para mis días sureños :lol2:
Post automatically merged:

Exacto. De hecho tengo zapatos, chaquetas, chalecos, poleras, pijama, jeans, ropa formal (camisa, pantalón de tela, ambo, terno, etc) que me compré allá por el 2012, y de ahí en adelante lo poco que me he ido comprando adicional es: zapatillas de running adicionales (las uso mis días libres), que esas se van gastando con los años, ropa interior, pijama, y con cuea me he comprado unas chaquetas de cuero (cuero cuero) pero ya por gusto nomás.
Tb he tenido que comprar como 3 veces zapatos de trabajo, que los uso harto y me compro los clark extreme confort, que es como pisar almohadas.

Así que tengo súper desactualizado mi radar de cuánto está costando la ropa.
Puta que son buenos los Clarks, tengo un par hace como 6 años y las weas están como nuevas. Lo mismo Florsheim, vas a la segura.
Hay una tiendita con manufactura y materiales nacionales, Trauko, me tiene caliente con unos botines.
 
Última edición:
Me compré unas Nike Court Vision en la página de Belsport, están piola para el precio, recomendado :buenaonda:
 
Por eso cuando me compro ropa, me compro de calidad altiro aunque sean un poco caras, asi no tengo que andar comprándome ropa todos los años y no ando gastando plata en baratijas de mierda

Sale más barato, pagas un 50 por ciento más caro, pero la cantidad de usos son muchas más veces, años. El precio por uso es muy economico y de pasada tiras pinta.
 
Siempre he sentido la curiosidad, cuando dicen ropa americana ? Eso es una tienda o hablan de comprar wueas en la feria, o en esas wueas de fardos de ropa ?

Me carga comprar ropa, así que siempre voy a los mall para salir rápido del cacho :lol2:
 
Siempre he sentido la curiosidad, cuando dicen ropa americana ? Eso es una tienda o hablan de comprar wueas en la feria, o en esas wueas de fardos de ropa ?

Me carga comprar ropa, así que siempre voy a los mall para salir rápido del cacho :lol2:

Fardos importados es la ropa americana. Claro que hay varias selecciones, weas buenas, otras reguleques y el resto.
 
Fardos importados es la ropa americana. Claro que hay varias selecciones, weas buenas, otras reguleques y el resto.
Pero eso donde se vende ? Hay tiendas ? O tienes que comprar un fardo? Que eso lo vi una vez en la tele y la wuea es al azar
 
Feria de las pulgas, es saber buscar buenas prendas con manufacturas y telas de calidad, sin apuro :buenaonda:
 
Ropa americana todo el rato, pero no esas weas de tiendas tipo orante Blu, super caras.
La técnica es meterse a las tiendas de barrio, donde la viejita que vende no cacha mucho de marcas y/o calidad. Una vez encontré un abrigo Calvin Klein a $4000.
También las ferias, pero solo cuando la tienen colgada y ordenada. Paseando por Navidad hace un tiempo pillé en la feria de la plaza unas blusas a toda raja a 3000-4000.
 
Volver
Arriba