• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde fueron tus mejores vacaciones?

El culiao lindo.
Siempre habia querido visitar Alemania y como mi ahora marido habla algo de Aleman y yo algo de Frances , nos fuimos de tour por Europa
Me dijo que no queria pedirme matrimonio en Paris porque era demasiado cliche y utra repetido
En cambio en un lugar era mi sueno visitar ahi me dice que quiere ser mio

Fue en Diciembre 2019, pero aplazamos el matrimonio por el Covid
Feliz? Si al punto de relinchar
Ahora nos preparamos para irnos a N.Y. de vacaciones por unos dias
Amor te amo con lujuria

No quiero HERIR,. sus sentimientos..pero haciamos cosas peores...jajajajaj.......entre otras vinieron a la casa a reclamar, le disparabamos a los pejesapos en las rocas con un rifle de aire comprimido con mira telescopica ...caian al agua de las rocas y algunos llegaban a la mesa del hotel juaaaaaaaaaaaaa, mi hermano el califa, se tiro a una negra muy linda, hija del sargento del reten, le regalo un Seiko falso juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era muy malo ese gueon ...pero malo....del verbo malo....

Llegando a Stgo nos acercabamos a Rosa O'Higgins con Apoquindo estaba mi querido Bowling, afuera era un culiodromo......lindos tiempos, mi hermano y primo (dueno de calzados XXXXXX) le vendian por catalogo a los huasos....en esos tiempos. Estos dos weas se fueron DESTERRADOS...eran CHINEROS FINOS.... embarazaban a las empleadas ....asi que la parentela los exilio a los dos (problemas con las pensiones de $$$$) quizas ud es sobrino mio....nunca se sabe.........uno partio a Canada (nunca mas lo vi) y mi hermano a Australia............ aulamos de los 70's, al caliente lo matricularon en el King's College interno, el CUEVUO se agarron un amigo COTOTUDO, hasta el dia de hoy............
Post automatically merged:

NO fue mi idea ser grosero, habia perdido este post, decia de las sociedades y sus estamentos.

Las personas cuentas sus anecdotas en acuerdo al nivel socioeconomico al cual pertenecen (es terrible pero es asi)

Aca la mayoria de la gente es pobre y limitada, sus historias juntan los dos mundos, la narrativa de chuchadas (ya que no poseen vocabulario) son pillos y viven en una pobla.....

Hay gente que es pobre pero tiene eso( suenos aspiraciones) estos son perdedores "PUROS" son predecibles y el futuro de esta gallada es de obviedad absoluta..

En el otro extremo ud tiene a los (canallas LOS SUPER RICOS) comparti con algunos (estudie becado por merito academico) nunca pegue...no se podia, habia casa en la playa (casa media acomodada) pero estos son de mansion y yate.....conoci la isla de los pinguinos en Algarrobo """subiendome a navegar"" con ellos, las feminas maravillosas (fuera del alcance de uno) minas dse 13 , 14 ya entrenadas por sus madres donde ponerla...y no era por amor o lujuria precisamente...todo estaba calculado, las ninitas conocian a mis companeros, los colegios se encargan de eso... se invitan a fiestas.... se asombran de Cachagua ahora, SIEMPRE FUE ASI.. ricos con ricos medio con medio pobres con pobres...no cambia ni por pais.

Ud aprecie como se tratan las mujeres aca (PERO CALCADO MENTALIDAD DE POBLA) criados en casa donde la presa de pescado mas grande, era para el papa, esta gallada no se da cuenta, por un lado es MEJOR..no sufren mucho, ya que no cachan.....

Chile es como un gran barco que navega, con varios compartimientos, estos compartimientos estan llenos de gente.... pero que sus caminos casi nunca se cruzaran.... esa es la sociedad chilena ( P. Huneus)

A mi se me enseno a llevar las pololas oficiales a tomar el te a la Hosteria el Arrayan, servian unos kuchen de miedo y unos vasos de jugo natural, con el hielo mas grande que nunca vi. como le explica eso a un flaite, acostumbrado a vivir en una casa de 40 metros cuadrados, pato y sin sentido comun...

Dificil, por eso los de arriba ,los cagan sin asco, pienso se lo merecen por tarados.......

S.S.S.
Dr Kali
Muy buen relato Dr.kalila su esquizofrenia es de altísima gravedad(lo digo en broma), de lo mejor de elantro actualmente.

No soy quien para dirigirle la palabra a tal deidad, espero que perdone mi atrevimiento y se apiade de mí respondiendo mis inquietudes.

Cuál beca se ganó y en qué colegio estudio estimado, usted desde la básica se unió al colegio de la élite del país o en la media? Sufrió de discriminación por ser un negro, feo, hediondo, mechas de clavo?

gracias de antemano por responder.

Última edición:
Siempre habia querido visitar Alemania y como mi ahora marido habla algo de Aleman y yo algo de Frances , nos fuimos de tour por Europa
Me dijo que no queria pedirme matrimonio en Paris porque era demasiado cliche y utra repetido
En cambio en un lugar era mi sueno visitar ahi me dice que quiere ser mio

Fue en Diciembre 2019, pero aplazamos el matrimonio por el Covid
Feliz? Si al punto de relinchar
Ahora nos preparamos para irnos a N.Y. de vacaciones por unos dias
Amor te amo con lujuria
Mravillosas vacaciones los negros africanos cerca de la torre Eifel debe haber sido un lujo.... los ratones que parecen liebres en los campos eliseos ...un lujo y los ordas de chinos con zapatillas fosforecentes...LA ENVIDIO...

Solo puedo imaginar N.York Flushing Meadows y el olor a orines le puede recordar Valparaiso..mis felicitaciones ,a su futuro esposo por el OJITO

Muy buen relato Dr.kalila su esquizofrenia es de altísima gravedad(lo digo en broma), de lo mejor de elantro actualmente.

No soy quien para dirigirle la palabra a tal deidad, espero que perdone mi atrevimiento y se apiade de mí respondiendo mis inquietudes.

Cuál beca se ganó y en qué colegio estudio estimado, usted desde la básica se unió al colegio de la élite del país o en la media? Sufrió de discriminación por ser un negro, feo, ediondo, mechas de clavo?

gracias de antemano por responder.
Desea saber mi numero de calzado? que importancia tiene... mire al menos me ayudaron a deletrear el adjetivo HEDIONDO.............no puedo ser negro SOY RUBIO o era cuando tenia pelo....

2011 pase unas buenas vacas con una mina en Viña del Mar

:monomeon: plaga de perros callejeros

Mravillosas vacaciones los negros africanos cerca de la torre Eifel debe haber sido un lujo.... los ratones que parecen liebres en los campos eliseos ...un lujo y los ordas de chinos con zapatillas fosforecentes...LA ENVIDIO...

Solo puedo imaginar N.York Flushing Meadows y el olor a orines le puede recordar Valparaiso..mis felicitaciones ,a su futuro esposo por el OJITO

Desea saber mi numero de calzado? que importancia tiene... mire al menos me ayudaron a deletrear el adjetivo HEDIONDO.............no puedo ser negro SOY RUBIO o era cuando tenia pelo....
Yo también era rubio cuando tenía pelo, también jugaba al fútbol como Ronaldinho pero me lastimé la rodilla.
Jaja si me di cuenta de mi error ortográfico, lástima que lo noté tarde.
Solo eran preguntas de índole investigativa, no me interesa en lo más mínimo saber que talla de tanga usa, no quería hacerlo sentir acosado, mis disculpas.

Yo también era rubio cuando tenía pelo, también jugaba al fútbol como Ronaldinho pero me lastimé la rodilla.
Jaja si me di cuenta de mi error ortográfico, lástima que lo noté tarde.
Solo eran preguntas de índole investigativa, no me interesa en lo más mínimo saber que talla de tanga usa, no quería hacerlo sentir acosado, mis disculpas.
No yo nunca jugue ""jurgol"" jugue rugby de 5/8, mijito ud no acosa ni a una ciega....

Tire Eiffel con una Efe y Horda sin H nadie pico anzuelo jajajjaajajja

En mi caso, me conseguí una cabaña en Caburgua en febrero de 2012 para ir con varios familiares y nos llovió toda la semana.
Nos entretuvimos jugando domino y carioca todos los dias, la casa no tenia TV y el internet apenas tenia señal.
Por que no te los piteaste :nonono:
hqdefault.jpg

Gracias a los chaquetas amarillas/verdes neon el turismo en Paris ha bajado. Pericotes en los Campos Eliseos? cerca del rio Senna. La mayoria de los asiaticos que visitan Francia en mi experiencia son Japoneses y Coreanos , pero no deja de ser divertido verlos con las camaras o los telefonos sacando fotos como locos.
Por Flushing Meadows ya vere
Y respecto a mi marido ya nos casamos. Y si, mi marido tuvo buen ojo al casarse conmigo porque es mi departamento ( cuota 24 de 144), lo hago ejacular con masaje prostatico usando solamente mi pene y mi sueldo es mayor y sus amigos me consideran 'exotico'
Ademas de eso era su superior en el taller mecanico

Última edición:
Gracias a los chaquetas amarillas/verdes neon el turismo en Paris ha bajado. Pericotes en los Campos Eliseos? cerca del rio Senna. La mayoria de los asiaticos que visitan Francia en mi experiencia son Japoneses y Coreanos , pero no deja de ser divertido verlos con las camaras o los telefonos sacando fotos como locos.
Por Flushing Meadows ya vere
Y respecto a mi marido ya nos casamos. Y si, mi marido tuvo buen ojo al casarse conmigo porque es mi departamento ( cuota 24 de 144), lo hago ejacular con masaje prostatico usando solamente mi pene y mi sueldo es mayor y sus amigos me consideran 'exotico'
Ademas de eso era su superior en el taller mecanico
Obviamente totalmente informada/o

La cantidad de chinos supera a japoneses 10 a 1 no solo en la fetida Francia lo mismo en Europa.

La ironia era, no que se casara con ud, era como tan ordinario para Paris, era una destinacion hace un cuarto de siglo, solo falto ir a Mexico o un todo inclusive en el Caribe, donde vomitan todos esos pasajeros Fallatela.

Sueldo mayor .... ud no puede aspirar a mucho.

Suerte.

Obviamente totalmente informada/o

La cantidad de chinos supera a japoneses 10 a 1 no solo en la fetida Francia lo mismo en Europa.

La ironia era, no que se casara con ud, era como tan ordinario para Paris, era una destinacion hace un cuarto de siglo, solo falto ir a Mexico o un todo inclusive en el Caribe, donde vomitan todos esos pasajeros Fallatela.

Sueldo mayor .... ud no puede aspirar a mucho.

Suerte.
Ya veo, pero lo de ir a Paris era idea mas de el que la mia. Yo ya habia visitado Paris en el 2005 y la diferencia es enorme, es como el centro de Santiago que paso de peruanos a caribenos

Mexico? nah, esa wea tal como dices tu esta llena de viajeros falabella y gringos culiaos fomes
Mijo, soy Ingeniero Mecanico actualmente estudiando una maestria por ende puedo aspirar a mas
Y mi sueldo siempre ha sido mas alto que el de mi marido gringo porque el es mecanico de oficio, sin educacion post 4to medio

Hace como 10 años atras me fui al Quisco totalmente solo las ultimas 2 semanas de Marzo. Sin familia, ni polola, ni amigos.
Fue espectacular, jamas he vuelto a tener el descanso y paz que tuve esa vez.
Pa q decir el pueblo. Sin el weonaje de Santiago. Un lujo.

Portland/Seattle/Vancouver 2016, conchesumadre que hermosuras de ciudad y paisajes... me quiero puro ir a vivir para alla :evlcry:

Que tal es portland???? cuéntanos mas.

Respecto de viajes el sur es relindo. Villarrica y alredodores wnderfull.

Afuera en sudamerica buenos aires good.

Volver