• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde hacer un "buen" curso de INGLÉS

HUGOHI

Animal
Registrado
2012/10/09
Mensajes
2.435
Sexo
Macho
ya me decidi a volver a estudiar.
quiero aprender a hablar bien ingles como corresponde , donde puedo estudiar en una escuela este importante idioma?
Como anecdota viaje a CHINA for training two week por la pega , imagínense manejo lo básico y ya saben muchachos el inglés abre mucho las puertas , es por eso que quiero estudiar pero no se donde....

Me recomendaron el britanico a ojos cerrados ( profe de la Usach es profe de ahí) , pero necesito mas referencias.
Tengo al lado del Tronwell ( Mall plaza Norte) , pero no me tinca mucho.....

Cualquier sugerencia o comentario serán bien recibidos.
 
latest




y qué tal Open English....
 
a esto sumo que lo importante es conversar harto, de cualquier cosa, con un background en gramática, vocabulario, etc.

la única formade soltarse es hablando, hablando, hablando.
 
Anda a otro país. Es la unica forma que aprendas realmente. Recomiendo EEUU.
Olvidate de aprender el britanico porque nunca vay a desarrollar ese acento caracteristico.
El acento gringo es mas facil de disimular.
 

Porque la gracia está en la conversa y en mejorar el oido. Vas a mejorar mucho más escuchando inglés de un gringo que de un chileno.

Es como cuando a los gringos les hace clases de español otro gringo, y vienen a latinoamerica y no cachan niuna porque al oido es totalmente diferente.
 
Porque la gracia está en la conversa y en mejorar el oido. Vas a mejorar mucho más escuchando inglés de un gringo que de un chileno.

Es como cuando a los gringos les hace clases de español otro gringo, y vienen a latinoamerica y no cachan niuna porque al oido es totalmente diferente.

No necesariamente. Depende del nivel en que se encuentre el alumno.
Si está en un nivel intermedio y su profe es gringo, todo bien; de lo contrario, si se encuentra en un nivel pre elemental o principiante, las posibilidades de aprender más y mejor se ven truncadas ante la frustración de no entender ni mierda de lo que dice el gringo (que no necesariamente es profesor).
 
Anda a otro país. Es la unica forma que aprendas realmente. Recomiendo EEUU.
Olvidate de aprender el britanico porque nunca vay a desarrollar ese acento caracteristico.
El acento gringo es mas facil de disimular.
¿La posta hay gente que intenta imitar el acento ingles?, yo creo que es más importante cachar el slang ingles y listo.
 
Volver
Arriba