• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Donde hacer un "buen" curso de INGLÉS

Te dejo un video donde aparecen 24 acentos ingleses para que notes la diferencia.

 
2069285347fabb708038cdd0dbf6b8bf8ff42397.png
 
¿La posta hay gente que intenta imitar el acento ingles?, yo creo que es más importante cachar el slang ingles y listo.


Que es la posta?

El servicio de urgencias hay gente que intenta imitar acento ingles?
 
Los nativos valen callamos, cualquier aweonao nativo inglés termina de profe sin saber nada de gramática inglesa.
 
En el Británico... pero si te hace clases un wn alto con barba y pinta de Miguelo arranca.



:ninja:[DOUBLEPOST=1424183415,1424183378][/DOUBLEPOST]
No necesariamente. Depende del nivel en que se encuentre el alumno.
Si está en un nivel intermedio y su profe es gringo, todo bien; de lo contrario, si se encuentra en un nivel pre elemental o principiante, las posibilidades de aprender más y mejor se ven truncadas ante la frustración de no entender ni mierda de lo que dice el gringo (que no necesariamente es profesor).
Enséñame wakita
 
Yo hice un curso en Tronwell hace como 5 años, y lo encontre relativamente bueno. Primero me hicieron una entrevista para ver en que nivel estaba, pero todo lo de laboratorio ya lo manejaba, asi que queria puro terminar la wea :lol2: Despues me tocaron las clases de conversacion, que a lo mucho eran de 7-8 personas, pero los qls que estaban en mi nivel solo manejaban el blah blah y nada de gramatica. Sabian hablar, pero no sabian las reglas que habian detras de ello, y eso no me gustó. Al menos a mi me sirvio para certificar el ingles que manejaba en ese tiempo, y para soltar el "hablamiento". En ese sentido, el curso cumplio su objetivo. Pero para un principiante no lo recomendaria ni cagando, corta :tecito:

Igual tengo intenciones de seguir puliendo mi ingles este año, asi que quedare atenta a los datos antronianos :ear:
 
Volver
Arriba