• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde tienen alojadas sus web y que tal sus hosting

ForrestGump

Pendejit@
Registrado
2005/01/21
Mensajes
49
donde tienen alojadas sus web y que tal sus hosting eso es para saber mas o menos como andan sus hosting si tienen baidas o casas asi, de esta manera sirve de referencia ;)
 
Yo uso chileservidores.com y me funciona bn jejejej
otro = que es bueno es ingesystem
 
Uno que recomiendo al 100% es Sinopsis.cl. Buen rendimiento, servidores en Chile, rápido y el enlace internacional, lo otorga GTD, y es bien rápido ;D
 
chilefiles nos a funcionado mui bien hasta el momento..




pero ni cagando usen forcehosting.. esos culiaos son mas canallas que la chucha i la wea es Suuuuuuper inestable.. se cae cuando hai como 10 usuarios conectados..


Saludos
 
IsraelSKA dijo:
chilefiles nos a funcionado mui bien hasta el momento..




pero ni cagando usen forcehosting.. esos culiaos son mas canallas que la chucha i la wea es Suuuuuuper inestable.. se cae cuando hai como 10 usuarios conectados..


Saludos



hola socio como estas

cuanto trafico maneja tu sitio mas o menos y cuanto ancha de bana ocupas
es que quiero contratar hosting ;)
 
esa wuea de chilefiles esta hosteada por dattatec y ellos son solamente revendedores ni un brillo la wuea
 
compañero el ilimitado no existe pero no importa y tanto tiempo ejjeje
 
pura propaganda me gustaria saber un hosting que maneje o tenga la capacidad de 1 millon de paginas al mes en visitas
 
rickgonza dijo:
pura propaganda me gustaria saber un hosting que maneje o tenga la capacidad de 1 millon de paginas al mes en visitas
el tema del millon o 2 millones es sólo cuestión de cuanta transferencia te dén los servicios de hosting. Sólo búscate uno que tenga esto de manera ilimitada y estás al otro lado
 
webtelchile , desde la casa me carga lento(terra) pero desde otros lados carga re bien (entel,vtr) sin problemas hace dos meses , antes se cayo como 12 dias
 
Takeo dijo:
el tema del millon o 2 millones es sólo cuestión de cuanta transferencia te dén los servicios de hosting. Sólo búscate uno que tenga esto de manera ilimitada y estás al otro lado

nada es ilimitado en las cosas de hosting ;)
 
Volver
Arriba