• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

donde tienen alojadas sus web y que tal sus hosting

Si es bueno, es barato y lo bueno que tienen soporte en español (no abla muy bn) y eso que es de ee.uu

Pero preferiria ablar con alguien que me entienda bn bn el español
 
Takeo dijo:
Sinopsis.cl -> Transferencia Ilimitada

nada es ilimitado es verdad pero es un concepto que usan para vender y si llega a faltar espacio o cualquier cosa le colocan mas
 
Yo tengo mi servidor en Dreamhost,

200 Gb de espacio + cantidad ilimitada de bases de datos y de dominios que hospedar. (Además te regalan un dominio .com a tu elección)

El precio normal por un año es de US$119, pero si al registrarte como nuevo cliente ingresas el codigo de promocion M4587 te hacen un descuento de US$ 90 con lo que terminas págando solo US$29 !!!
 
Dreamhost no creo que sea dueño dreamhost es la tremenda empresa de usa asi que no creo que sea de un chileno por que tiene miles de sitios alojados asi que en eso estan equivocados
 
lo que es yo me clave con www.chilecom.net ....puta la wea mala wn, se cae, se bloquea, mas lento que la chucha, y desde fuera de chile el correo es como si no existiera, tengo tras clientes con esta mierda y cada vez que viajan, me llaman pa puro putearme por que no pueden ver los mail.
y les miras la pagina a los weones y se supone que son hosting de sitios del gobierno y monton de empresas grandes....pfffff
PICO EN EL OJO.... ni cagando le contraten a esos weones, aparte que llamai al soporte...y tan igual que telefonica ELLOS NUNCA TIENEN PROBLEMAS EL ATAO ES DE UNO.

como el pico, eso no ma.
 
gonzalo_mora dijo:
www.puntohost.cl

es estable y no he tenido dramas... el soporte es altamente rapido... y eso es raro de ver.....

mentiroso culiao eso es una mierda perdi 3 sitios hay

mas encima despues que ya te cagaron biene el gerente en msn y

te dice ja yno queris mas

pero te puedo dar un servidor de msql por 200 al año

saludos..

pasaban caidos y puros practicantes en lo servidores.

sirve para pagina staticas pero dinamicas ni hablar
 
oie weon, y que onda con FORCEHOSTING. supe por ahi que DITROX de sakaweltas habian demandado a ese host, por rasca la wea.

esa wea si que es indigna
 
Blackin dijo:
oie weon, y que onda con FORCEHOSTING. supe por ahi que DITROX de sakaweltas habian demandado a ese host, por rasca la wea.

esa wea si que es indigna



PD: oie mafiaboy tu pagina de HOST es CHILEROOT ???


Y chileservidores no es la del DOCTOR_CLIMAX ???

o me equivoco
 
pasao a spam el tema que cree justo queria uqe no pasara esto y es la primera wea que pasaste
 
interesante pero estupido lo que dice hay primero dicen que es mejor contratar host en ee.uu por que anda mas rapido etc.. pero los servers de chileservidores estan en ee.uu y se pusieron ese nombre por un antiguo host ese usuario que creo el post, le habia dicho a mi socio que le colocaran una clave de user y pass las mismas del whm de chileservidores, no lo encuentran algo sospechoso???
ojala el pudiera leer este mensaje y viera que un post no mueve montañas y no cierran host y si la gente encontrara mal el servicio de host no contratarian y se ubiera ido a la quiebra o no???
 
ohhhhhhh, la mea pelea de madre, wn sabi que antes estaba en datatec, despues me fui a hosting1000 , wn esa wea es una mierda esas weas si que son malas en serio, y como no tanta plata contrate en chileservidores, son un poco lento los wns en a tender pero son buena tela, he tenido pocos problemas pero para el precio yo creo que esta bien el servicio, y mi web segue om-line la diria pero seria spam, yo creo que es como la mejor alternativa para el que no tiene tanto, pero nunca contraten en dattatec, esos si que seo estafadores , esa wea no me habre nunca la pagina web se nota que estan saturados los server.
Ese es mi aporte
 
flacos

yo tengo paginas repesadas

www.librossandiego.cl

y www.bienesraices.cl

el unico hosting que ha sido capas de soportar mis web ha sido


www.soufrag.cl

y los demas una estafa es facil el negocio

diran hey te doy host por 1 luka
claro te lo dan pero como el hoyo

y despues el tonto dice pff perdi una luka nomas.

y ese es el negocio.

despues vai a otro host y la misma wea es de los mismos weones
y denuevo ganan 3 lukas

xD
al final terminas pagando como 20 sin haber tenido ningunoi


www.soufrag.cl es la zorra

lo recomiendo a ojos cerraos
la dura que si

y que conste no gano nada.

la dura que si weom a ojos cerrao lo unico penca es el espacio en el disco que es poco. pero el server siempre estara online la atencion es la raja

digno para un cliente bueno
 
Volver
Arriba