• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doris González vocera de Ukamau y del comando de Boric NIEGA conocer a Maduro

El día de hoy en su Twitter la luchadora social Doris González negó rotundamente conocer o ser seguidora de Nicolás Maduro, cabe destacar que fue una de las ayudistas de Boric en su campaña y años atrás en su tierra.

En sus declaraciones dice que solo fueron cosas circunstanciales y que TODO fue un invento de la ULTRA DERECHA y que es una demócrata de TOMO y LOMO.

Creo que ya sabemos quien es una de las cara de raja del 2021 :laugh:, y de yapa tiene pagina web la perla.










FHkcNKOXMAAf1WR


Roja, amiga de maduro y de Boris por supuesto y más encima una india kl…donde esta Hitler cuando lo necesitamos?
 
El día de hoy en su Twitter la luchadora social Doris González negó rotundamente conocer o ser seguidora de Nicolás Maduro, cabe destacar que fue una de las ayudistas de Boric en su campaña y años atrás en su tierra.

En sus declaraciones dice que solo fueron cosas circunstanciales y que TODO fue un invento de la ULTRA DERECHA y que es una demócrata de TOMO y LOMO.

Creo que ya sabemos quien es una de las cara de raja del 2021 :laugh:, y de yapa tiene pagina web la perla.










FHkcNKOXMAAf1WR


Perra conchetumare maldita hija de puta.

A esta la tengo en el top 3 de zurdos que más odio: Víctor Chanfreau, Florencia Lagos y esta maraca culiá horrible.

Te deseo la muerte, a ti y a todos los zurdos culiaos del foro.
 
Volver
Arriba